Páginas

Como Aliviar El Dolor de Varices Con Yoga




Como Aliviar El Dolor de VaricesSi te sientas por largas horas o con frecuencia caminas en tacones altos, o si eres obesa o experimentas fluctuaciones hormonales, entonces eres propensa a desarrollar venas varicosas, o mejor conocidas como varices. Las venas afectadas son grandes, hinchadas y claramente visibles en la piel blanca. Por lo general parecen un moretón azulado y pueden ser dolorosas también. Las venas varicosas son mas comunes entre las mujeres y son una ocurrencia común durante el embarazo. Afortunadamente hay maneras de como aliviar el dolor de varices, siendo el yoga una actividad importante.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



Por lo general, las paredes de nuestros vasos sanguíneos se comprenden de músculos lisos y tejidos conectivos. Los vasos sanguíneos bombean sangre y nutrientes a cada parte de nuestro cuerpo, incluyendo las extremidades. En nuestras piernas, las venas fuertes trabajan contra la gravedad para empujar la sangre de nuevo a nuestro corazón. Esto se conoce como la bomba venosa. Cuando las venas no funcionan de la manera correcta, no pueden devolver la sangre. El exceso de sangre se deposita en los bolsillos dentro de las venas y causa hinchazón, lo que conduce a las varices. Cuando la sangre coagula, representa un riesgo importante. El coágulo podría viajar desde los vasos hasta el corazón o el cerebro, causando un accidente cerebrovascular instantáneo.

Yoga Para Las Varces - ¿Cómo Ayuda?

¿Puede el yoga curar las venas varicosas? Para empezar, el yoga puede aliviar el dolor causado por la presión. Cuando sufres de venas varicosas, las posturas recomendadas involucran la elevación de la pierna. Esto ayuda a que la acumulacion de sangre se drene en el corazón. Además, la presión se alivia. La relajación que promueve el yoga impide el empeoramiento de la condición. En general, tu condición se mejora, y el movimiento de las piernas se ve mejorado.

5 Posturas de Yoga Para Como Aliviar El Dolor de Varices

Tadasana

Conocida Como – Pose de La Montaña

Beneficios - Esta es una de las asanas de yoga más básicas, y te ayuda a lograr la alineación correcta del cuerpo. A medida que la practicas, mantiene tus piernas entonadas. También fortalece las rodillas, los muslos y los tobillos. Mientras que todos tus músculos trabajan rigurosamente para mantener la postura, la tensión en tus extremidades se libera, aliviando así la presión.

Cómo Realizarla - De pie erguida, coloca los pies ligeramente separados. Permite que tus manos cuelguen junto a tu cuerpo. Pon fuerte los músculos de tus muslos, pero no endurezcas la parte inferior del abdomen. Refuerza los arcos interiores de los tobillos, y siente la energía pasar de los pies, subiendo hacia tu cabeza. Mira y respira. Siente el estiramiento en tu cuerpo mientras sostienes la pose durante unos segundos y luego sueltas.

Uttanasana

Conocida Como - Flexión de Pie Hacia Delante

Beneficios - Esta asana mejora la circulación de la sangre por todo el cuerpo. Le da a tus piernas un buen estiramiento, especialmente los muslos y las pantorrillas, que son donde se encuentran las venas varicosas. La práctica regular de este asana reduce el dolor en las piernas.

Cómo Hacer - Párate derecha y coloca tus manos en tus caderas. Inhala. Luego, dobla la cadera mientras exhalas. Tus manos deben colocarse en el suelo junto a tus pies. Los pies deben estar paralelos entre sí. Empuja tu torso hacia adelante mientras te estiras y levantas el coxis. Mantente durante unos segundos y suelta.

Navasana

Conocida Como – Postura de La Barca


Beneficios - Cuando practicas este asana, tus piernas están elevadas. Por lo tanto, la sangre fluye hacia arriba. La presión sobre las venas se reduce instantáneamente. Los pocos segundos de suspensión crean fuerza y te permiten luchar contra el dolor.

Cómo Hacerlo – Siéntate en la postura Dandasana. Luego, levante las piernas del suelo. Cuando logres equilibrarte, levanta las manos del suelo y estiralas hacia delante. Trabaja para crear una "V" con tu cuerpo superior e inferior. Respira largo y profundo. Suelta.

Sarvangasana

Conocida Como – Postura de La Vela


Postura de La Vela Para Aliviar El Dolor de Varices

Beneficios – Esta postura es una inversión de cuerpo completo, donde tu cuerpo trabaja contra la gravedad. La circulación de la sangre en el cuerpo se mejora, y la sangre estancada se drena en el corazón. Esta asana es también muy relajante para las piernas. En general, funciona muy bien en la defensa contra las venas varicosas.

Cómo Hacer - Acuéstate en la postura savasana. Levanta las piernas hacia arriba mientras sostienes las caderas con las palmas de las manos. Mueve el peso corporal sobre los hombros y levanta la parte superior del cuerpo también mientras la cabeza y la parte superior de la espalda permanecen en el suelo. Mantente durante unos segundos y suelta.


Matsyasana

Conocido Como – Postura del Pez

Beneficios - Matsyasana es una de las mejores poses de yoga para como aliviar el dolor de varices. Trabaja de diferentes formas. Estira los pies y las piernas y alivia el estrés y los calambres. Tus piernas se relajaran, y el flujo de sangre a través del cuerpo se regulara.

Como Hacer - Acuéstate sobre tu espalda, y cruza tus piernas en el Padmasana. También puedes mantener las piernas estiradas mientras practicas esta pose. Dobla suavemente la espalda de manera que tu cabeza descanse sobre su coronilla. Siente la curva en la parte superior de la espalda y el cuello. Mantente durante unos segundos y suelta.

 ¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.          
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento