Páginas

Aceite de Oregano Para Las Varices? Como Usarlo Para Combatirlas



Aceite de Oregano Para Las VaricesLas venas varicosas son aquellas venas retorcidas que pueden tener un color púrpura oscuro o azul, con protuberancias y apariencia superficial que se ven comúnmente en las extremidades inferiores, las piernas y los pies. Se sabe que te dejan con una sensación de dolor intenso con un poco de picazón y sensación de ardor. Permanecer de pie durante mucho tiempo incluso empeorará la condición.

Con el aceite de orégano, la historia puede ser diferente. Se sabe que el orégano contiene las características para inhibir y tratar las várices y dejar tu piel libre y suave. El orégano es un tratamiento natural bien conocido con beneficios de salud de gran alcance para numerosas afecciones de la piel y las venas varicosas no son una excepción.

En este post, podremos aprender más sobre las várices, ya que una mejor comprensión de cualquier condición nos ayudara a decidir sobre las mejores maneras posibles de tratar nuestros problemas de salud. Podremos saber por qué el orégano puede ser el ingrediente perfecto para el tratamiento de las várices y cómo se puede usar para eliminar los factores de riesgo que acompañan a las várices.

¿Qué Son Las Venas Varicosas?

Las venas varicosas son esas venas diminutas de color púrpura o azul oscuro que pueden aparecer en las piernas. Son protuberancias, agrandadas y de naturaleza superficial y están presentes debajo de la piel y, por lo general, se pueden ver más grandes que 3 mm de diámetro. Las venas varicosas se encuentran comúnmente alrededor de las piernas, dentro de la pantorrilla o el muslo y generalmente se desarrollan debido a la debilidad de las paredes de las venas y la función de la válvula.

También pueden estar presentes en la vulva, el recto (hemorroides), los cordones espermáticos (varicoceles) y el esófago (várices esofágicas) y son comunes por lo general en personas mayores de 40 años. Se estima que del 10 al 20 por ciento de los hombres las padecen y mujeres de 25 a 33 años. Las venas varicosas también se conocen como arañas vasculares, varicosidad o varicosis.

No se sabe que las venas varicosas causan o representan una amenaza inmediata para la salud de algunas de las personas que enfrentan la enfermedad, pero pueden ser realmente incómodas, ya que puedes sentir dolor, comezón y sensación de ardor, hinchazón que puede ser un factor de señalización para un mayor riesgo y probablemente algunos problemas de circulación.

Las complicaciones comunes de las varices pueden ser infecciones, úlceras en la piel o en las piernas, cambios de estasis y trombosis. Las complicaciones tardías de las varices pueden incluir úlceras venosas crónicas que se sabe que representan una carga grave para los recursos de atención médica, que contribuyen a la pérdida de más de 2 millones de días laborales y más de $ 3 mil millones al año para el tratamiento en los EE. UU.

¿Qué Causa Las Venas Varicosas?

Las venas varicosas pueden venir debido a problemas hormonales, estilo de vida, adquiridos o heredados. Los efectos del estrógeno pueden causar la condición en las mujeres, fumar y el síndrome post-trombótico también pueden conducir a venas varicosas.

Las causas de las venas varicosas pueden ser primarias, secundarias o congénitas. Las venas varicosas que se desarrollan como resultado de la debilidad en las paredes de la vena se consideran venas varicosas primarias. Pueden ser hereditarios y correr entre los miembros de la familia. Las venas varicosas que surgen como resultado de un traumatismo o trombosis venosa profunda (TVP), se consideran venas varicosas secundarias. Para las venas varicosas congénitas, generalmente se deben a trastornos en el desarrollo original del sistema venoso. Esto se observa comúnmente con una malformación vascular en la extremidad en el momento del nacimiento.

El drenaje venoso de las extremidades inferiores se realiza mediante una red de venas superficiales que están interconectadas a las venas profundas y por pequeñas venas perforantes. Cualquier forma de infección en el sistema venoso puede conducir a venas varicosas y síntomas. Debido a una variedad de cambios patofisiológicos, la debilidad se desarrolla en las paredes de la vena, lo que resulta gradualmente en venas varicosas con el tiempo.

Teniendo en cuenta que las venas varicosas pueden ser multifactoriales y pueden incluir un aumento de la presión intravenosa que puede ser causada por una posición prolongada, un aumento de la presión intraabdominal debido a enfermedades como un tumor, el embarazo, el estreñimiento crónico o la obesidad. Además, estudios recientes han concluido que la presión de corte y la inflamación son factores etiológicos importantes para las afecciones venosas.

La formación de venas varicosas también puede atribuirse al reflujo de la válvula que es el resultado de una infección venosa. Para que la sangre fluya de lo distal a lo proximal y de lo superficial a lo profundo falla, haciendo que la sangre fluya en la dirección inversa. A medida que aumenta la presión en el sistema venoso, las venas más grandes e infectadas se vuelven alargadas y tortuosas.

Además de cualquier otra causa, una válvula venosa defectuosa puede hacer que la sangre venosa se estanque, lo que puede causar un aumento de la presión en las venas y, eventualmente, un mayor agrandamiento de las venas varicosas. Esta es la razón principal de los cambios en la piel y la formación de úlceras. Este bloqueo puede aumentar gravemente los efectos y factores de riesgo de las venas varicosas.

Signos y Síntomas Comunes

Es importante tener en cuenta que las venas varicosas pueden estar libres de síntomas sin problemas de salud inmediatos. En tales casos puede ser como resultado de cosméticos. Pero en condiciones graves, las venas varicosas pueden causar;

    Hinchazón grave de tobillo y pierna.
    Dolor
    Pesadez o tensión
    Inquietud
    Obstáculo
    Sensación de picazón y ardor.
    Púrpura o azul oscuro en apariencia
    Pigmentación de la piel (para afecciones venosas crónicas)
    Pérdida de la textura suave de la piel.
    Tejido subyacente en la zona del tobillo.

Las venas varicosas muestran más síntomas en mujeres que en hombres. Las mujeres a menudo se ven con pesadez en la pierna, tensión y dolor, mientras que los hombres se quejan principalmente de picazón, que es el síntoma más consistente para los hombres.

Diagnóstico

El diagnóstico de las venas varicosas se puede hacer principalmente a través de un examen físico. Se puede usar un instrumento Doppler de mano durante el examen físico para mayor precisión. Este doppler de mano, puede permitir al médico escuchar el flujo de sangre,

Además, un método más preciso puede ser una ecografía dúplex de la vena. Este método puede determinar y señalar las ubicaciones exactas del bloqueo debido a los coágulos de sangre. Además, puede determinar si las válvulas de las venas funcionan correctamente.

Además, se puede realizar la prueba de pletismografía y una medida de la función venosa de la pierna.

¿Por Qué El Orégano Es Tu Mejor Tratamiento Para Las Venas Varicosas?

El orégano no solo ha surgido en los últimos años, sino que se ha utilizado durante miles de años para numerosas afecciones, incluidas afecciones de la piel como eccema, tiña, artritis y muchas más. El orégano abrió los ojos de los antiguos curanderos chinos que utilizaron el orégano para una amplia variedad de tratamientos. Desde entonces, el orégano siempre ha sorprendido a la sociedad con lo lejos que puede llegar cuando se trata de curar y luchar contra numerosas enfermedades.

Las propiedades del aceite de orégano lo hacen único, ya que el orégano por sí mismo es antiinflamatorio, antioxidante, antiviral, antibacteriano y antifúngico. La disponibilidad de carvacrol y timol en el orégano le da una ventaja adicional y ayuda a coronar su singularidad. Carvacral, que asegura la potencia del orégano, produce más del 75 a 85 por ciento del aceite. Combinado con timol, y otros ingredientes saludables forman una combinación que resulta difícil en numerosos problemas de salud.

La razón por la cual el orégano es bastante recomendado para tratar las várices es por el hecho de que es un tratamiento natural y orgánico. El aceite de orégano se obtiene de la planta silvestre de oreganum vulgare a través de un proceso de destilación único que contribuye en gran medida a mantener la potencia total del aceite.

El hecho de que se sepas que el orégano tiene propiedades antiinflamatorias y puede ayudar en gran medida a facilitar la libre circulación de la sangre en el sistema y que son las principales preocupaciones de las várices le da al orégano la ventaja para inhibir las várices y tratar sus síntomas.

Cómo Utilizar El Orégano Para Las Varices

Es importante saber que el orégano se puede usar para una amplia variedad de usos, pero antes de usarlo, es vital hablar con tu médico para obtener un consejo más profesional sobre el uso del aceite de orégano. Además, el orégano puede ser alérgico a las personas alérgicas a las plantas de la familia Lamiacaea, como la albahaca, la menta, la mejorana y la salvia.

El aceite de orégano tampoco debe tomarse junto con ciertos medicamentos o tratamientos. Si eres diabético, es importante evitar el aceite de orégano, ya que puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre. El orégano no debe tomarse junto con anticoagulantes o medicamentos anticoagulantes, ya que el orégano ayuda a promover la circulación sanguínea.

Se recomienda a las mujeres embarazadas y madres lactantes que eviten usar aceite de orégano, ya que el aceite de orégano puede causar complicaciones en el feto para las mujeres embarazadas y puede limitar la producción de leche para las madres lactantes.

Las Mejores Maneras de Usar Aceite de Orégano Para Las Varices

El aceite de orégano se puede usar internamente tomando el aceite por vía oral y físicamente sobre la piel aplicando el aceite en las áreas afectadas.

Para usar el aceite de orégano por vía oral para tratar las venas varicosas, tendrás que mezclar 2 o 3 gotas de aceite de orégano con una cucharada de un aceite portador colocado debajo de la lengua durante unos minutos y tragar. También puedes mezclar 2-3 gotas de orégano en un vaso de agua, o cualquier bebida de tu elección y beber directamente. El uso de aceite de orégano directamente no se recomienda durante un largo período. Puedes usar orégano internamente durante un máximo de 14 días, tomar un descanso y reanudarlo más tarde si es necesario.

Si no está muy cómodo con el sabor del aceite, puedes usar cápsulas de orégano para tu comodidad. Es importante no exceder más de 600 mg en un día.


Como Combatir Las Varices
Para usar el aceite de orégano en el exterior para las várices, puedes mezclar aceite de orégano, digamos 2-3 gotas con una cuchara de mesa de un aceite portador y masajear el área afectada en dirección al corazón.

También puedes hacer una compresa caliente o fría. Esto se puede hacer empapando un paño en una mezcla de aproximadamente 5 gotas de aceite de orégano en un litro de agua y aplica sobre el área afectada durante 15 a 20 minutos.


Algunas Prácticas de Prevención de Varices

No se puede hacer nada con respecto a la herencia, la edad o el género, pero podemos ayudar a prevenir el desarrollo de venas varicosas y también a progresar. Aquí hay algunas prácticas preventivas;

    Intenta estar activo moviendo los músculos de las piernas para mantener la sangre fluyendo fácilmente.
    Trata de mantener su presión arterial bajo control y trabaja en estrecha colaboración con tu médico.
    Para aliviar los síntomas temporalmente, acuéstate y levanta las piernas al menos seis pulgadas por encima del nivel del corazón. Intenta hacer esto durante al menos 10 minutos y varias veces al día.
    Mantén el peso de tu cuerpo y hazlo normal.
    Tu médico puede especificar el uso de medias de compresión de prescripción.
    Trata de diagnosticar la causa de tu afección, la fuente del reflujo venoso en tus piernas para comprender mejor la afección.
    Usa aceites esenciales para tu bienestar general. Puedes usar cápsulas de orégano para el bienestar general y para promover el flujo libre de sangre en tu sistema.

Nota Final

Para usar el aceite de orégano de manera efectiva, es muy importante diluir el aceite con un aceite portador. Además, es importante utilizar un aceite de orégano de grado orgánico y 100% terapéutico, producido por un fabricante de renombre. Si no estás motivado para usar aceite de orégano debido al sabor, puedes tratar de usar cápsulas de orégano que son mucho más fáciles de usar.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.                 
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento