Páginas

Como Eliminar Varices En Los Muslos



Para prevenir y eliminar las venas varicosas, es necesario reforzar las paredes de las venas. Hay varios tratamientos naturales disponibles hoy en día que curan y previenen las venas varicosas sin el uso de drogas o productos químicos.

El castaño de indias proporciona esperanza para aquellas personas con venas varicosas. El castaño de indias tiene en sí un producto químico natural llamado escina, que fortalece las paredes venosas y evita las fugas.

¿Varices Tratamiento? No Busques Mas! Descubre Como Eliminar Esas Horribles Varices En Solo 60 Dias


En un estudio de 22 personas con venas varicosas, las 22 personas que usaron castaño de indias notaron que sus fugas se habían disminuido, en comparación con un aumento de fuga venosa en las personas que usaron placebo.

Se recomienda consumir cuatro capsulas de 500 mg diarios de castaño de indias para curar las venas varicosas.

Otra cosa que se ha encontrado para ayudar a curar y prevenir las venas varicosas son los antioxidantes. Los antioxidantes contienen bioflavonoides que fortalecen las venas. Las personas con venas varicosas deben comer alimentos ricos en antioxidantes, que incluyen frutas y verduras. Cuanto más coloridas las frutas y verduras sean, es mucho mejor.

La acupuntura también puede ayudar con los problemas de varices. La acupuntura reduce el tamaño de las venas varicosas sin efectos secundarios. En un estudio, los cinco tratamientos de la acupuntura lograron reducir el dolor en la mayoría de las personas con venas varicosas.

Lo creas o no, la piña también contienen una sustancia química natural que trata las venas varicosas. La sustancia química, llamada bromelina, reduce la hinchazón y el dolor que son causadas por venas varicosas. La bromelina se puede tomar tambien en forma de cápsulas.

Las cebollas, las manzanas y el té negro también ayudan los problemas de varices. Estos alimentos tienen una sustancia química llamada quercetina, que es un anti-inflamatorio. La quercetina también viene en forma de cápsulas. Se debe tomarse junto con bromelaína para una eficacia óptima.

Otra manera, más simple de prevenir y tratar las venas varicosas es simplemente poner los pies en alto durante 10 minutos por día. La idea es que tus piernas se eleven para que la sangre pueda fluir lejos de tus venas y darles la oportunidad de hacerse más fuerte. Para hacer esto, tumbate y pon los pies sobre una mesa o una silla.

Si este descanso de 10 minutos por día es difícil ya que no cabe en tu horario, puedes comprar un colchón cuña que eleva las patas de tu cama por varios centímetros. De esta manera puedes ayudar a tu problema de varices durante el sueño.

Otra solución es el uso de medias de compresión o una manguera anti-embolia. Debes usar estos aparatos con precaucion ya que si son demasiado apretados pueden hacer más daño que bien. Las medias de compresión y mangueras antiembólicas restauran las venas y les ayudan a funcionar correctamente.

Si estas soluciones naturales no ayudan con tu problema de varices, existen otros procedimientos más invasivos, que incluyen: láser , escleroterapia, TriVex y ablación endovenosa. Estos procedimientos pueden eliminar venas varicosas, pero pueden ser costosos y en cierto modo peligrosos.

Los tratamientos mencionados anteriormente son simples y sin dolor. Ademas son 100% naturales y no contienen efectos secundarios

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Varices De Forma Natural! Descubre Como Eliminar Las Varices De Tus Piernas En Solo 2 Mes De Forma Segura y Economica! No Recurras a Los Tratamientos Quirugicos Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento