Páginas

Como Utilizar Calendula Para Eliminar Las Venas Varicosas



Calendula Para VaricesLas venas varicosas (varices) son una condición causada por una mala circulación de la sangre y las válvulas de las venas dañadas. Hay varios factores que afectan el desarrollo de las venas varicosas y pocos de ellos incluyen la genética, el embarazo, los cambios hormonales, y las posturas inadecuadas, tales como estar durante mucho tiempo parado, etc. La mayoría de las personas que notan síntomas de las venas varicosas son cansancio y pesadez en las piernas, calambres nocturnos, piernas hinchadas etc. El mercado de la salud está inundado con una gran cantidad de productos como cremas tópicas, decocciones, tabletas, etc.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



Sin embargo, las personas que prefieren remedios naturales pueden probar algunas soluciones a base de hierbas y usar la caléndula para el tratamiento de venas varicosas siendo una idea increíble para hacer frente a este tipo de cuestiones relacionadas con las venas. La caléndula es rica en beta-caroteno y flavonoides esenciales para tratar las venas varicosas. También, las flores de caléndula se utilizan como hierba medicinal en varios países.

Aquí Están Las 5 Mejores Maneras de Utilizar La Caléndula Para Las Venas Varicosas

Utiliza Pasta de Caléndula

Consigue algunas cuantas flores de caléndula y arranca los pétalos. Rompe o haz una pasta fina de los pétalos de caléndula. Frota esta pasta sobre la zona afectada y deja actuar durante toda la noche. Lava a la mañana siguiente. Este es un remedio fácil y sorprendente, que muestra excelentes resultados cuando se usa regularmente. Este recurso no tiene efectos secundarios y funciona muy bien en el tratamiento de esta condición de forma permanente.

Ungüento de Caléndula

Corta los tallos, hojas y pétalos de la caléndula. Ahora, calienta 500 g de manteca de cerdo. Añade todas las cosas que cortaste anteriormente y revuelve bien hasta que toda la hierba se empape por completo en la manteca caliente. Apaga la llama. Tapa la olla y deja reposar por un día. A la mañana siguiente, caliente ligeramente esta mezcla. Cuela la mezcla. La pomada que has preparado ahora se encuentra en estado líquido. Almacena en un frasco. Después de que se enfríe, la mezcla tendra una consistencia similar a la de un ungüento tópico. Aplica esta pomada casera a tus venas varicosas al menos 2-3 veces al día para obtener mejores resultados.

Consume Pétalos Frescos de Caléndula

Otra forma increíble para tratar las venas varicosas es mediante el consumo de pétalos de caléndula frescos. Consume una cucharada. de pétalos de caléndula frescos regularmente para notar resultados visibles dentro de unos días.

Compresa de Caléndula Para Tus Varices

Incluso puedes aplicar una compresa de caléndula en la zona afectada para deshacerte de las embarazosas varices. Todo lo que necesita hacer es añadir una taza de pétalos de caléndula frescos a cuatro o cinco tazas de agua. Deja que hierva. Humedece un paño o una toalla en esta solución y usa como una compresa sobre la zona afectada. Repite el mismo procedimiento varias veces al día hasta que se noten resultados visibles.

Caléndula y Tierra de Batán Para Las Venas Varicosas

Toma un recipiente grande y agrega 2 cucharadas de polvo de tierra de batán. Aplasta 10-15 pétalos de caléndula con un poco de agua tibia con un molcajete. Ahora agrega estos ingredientes en el recipiente donde se encuentra la tierra de batan. Mezcla los ingredientes usando un poco de agua más caliente hasta obtener una consistencia media. Aplica esta pasta a las venas varicosas afectadas y deja durante la noche. Lava a la mañana siguiente.

Otros Remedios Para Las Varices


Eliminar Las Venas Varicosas Aceite de Ajo

Por la noche, vierte unas gotas de este aceite en los dedos, y con un movimiento circular frota suavemente el aceite de ajo en el lugar donde aparecieron las venas varicosas, pon una bolsa de plástico y envuelve las piernas con un vendaje o un paño caliente. Por la mañana, lavate las piernas, y ponte unos pantalones o mallas para mantener las piernas calientes. Repite cada noche. Trata este remedio durante unos meses para notar resultados significativos.

Cómo Hacer Aceite de Ajo

Ingredientes:

    6 Dientes de ajo
    3 Naranjas
    2 Cucharadas de aceite de oliva

Corta 6 dientes de ajo en rodajas, ponlos en un frasco limpio con tapa, a continuación, añade el jugo de 3 naranjas y 2 cucharadas de aceite de oliva

Deja reposar durante 12 horas antes de usar.

Agita bien antes de usar.


Té de Ortiga

Vierte 200 mililitros de agua sobre una cucharada de hojas de ortiga fresca y coce a fuego lento hasta que hierva el agua. Enfria el té, cuela y bebe tres veces al día antes de una comida. Este tratamiento debe repetirse al menos seis meses.


¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento