Páginas

Vitaminas Para El Tratamiento De Varices




Aunque no existe una vitamina que pueda eliminar las varices por completo, hay varias vitaminas que pueden ayudar a reducir la inflamación e incluso pueden ayudar a prevenir futuras varices. Ten en cuenta que es importante consultar a un médico antes de tomar cualquier suplemento. Se recomienda comer más fibra, que alivia la tensión y te ayuda a mantener un peso saludable, las cuales ayudan a reducir la presión dentro de las venas.

La Vitamina A

La vitamina A desempeña un papel en varias funciones en todo el cuerpo, incluyendo la visión, la función inmune, el desarrollo embrionario y la reproducción, el metabolismo óseo, y más importante en lo que respecta a las venas varicosas, salud de la piel y la actividad antioxidante.

Se encuentra en las frutas y verduras de color naranja y verde fuerte como las zanahorias, la calabaza, la batata, el calabacín, el melón, pomelo rosado, albaricoques, brócoli y espinaca. Otras fuentes de vitamina A son la carne de res, becerro, el hígado de pollo, aceites de hígado de pescado, productos lácteos de leche entera, como el yogur y el queso cottage y los huevos.




Una ingesta de vitamina A de 25.000 UI se recomienda para salud de la piel y en el caso de las venas varicosas existentes, puede cicatrizar las úlceras.

La Vitamina C y Flavonoides

La vitamina C y los flavonoides ayudan a la circulación, curan las llagas, y ayudan en el fortalecimiento de las paredes de las venas frágiles.

Los altos niveles de vitamina C se puede encontrar en el brócoli, pimientos, col, coliflor, fresas, limones, la mostaza y nabos, coles de Bruselas, papaya, acelga, col, espinacas, kiwi, guisantes, melones, naranjas, toronjas, limones, tomates, calabacines, frambuesas, espárragos, apio, piña, lechuga, sandía, hinojo, menta y perejil.

La ingesta diaria recomendada es de 1000 mg de vitamina C y 500 mg de flavonoides 3 veces al día. Reduce la dosis de vitamina C en caso de que desarrolles diarrea.

La Vitamina E

La vitamina E ayuda a mejor la circulación, el crecimiento del tejido conectivo y ayuda a aliviar el dolor en la pantorrilla debido al estrechamiento de las arterias (Aunque los estudios no son concluyentes).

Una excelente fuente de vitamina E se puede encontrar en los espárragos, aguacate, huevos, leche, frutos secos (como almendras o avellanas), las semillas, la espinaca y otras verduras de hojas verdes, aceites vegetales sin calefacción, germen de trigo, alimentos integrales, como los cereales fortificados. Se recomienda tomar 300-800 IU.

Vitaminas B

La vitamina del complejo B puede ayudar a mantener fuertes los vasos sanguíneos y se ha encontrado para apoyar y aumentar la tasa de metabolismo, ayudar a mantener la piel sana y el tono muscular, mejora la función del sistema inmune y nervioso, y promueve el crecimiento y la división celular, incluyendo la de las células rojas de la sangre que ayuda a prevenir la anemia.

Las Vitaminas B se encuentran en todos los alimentos enteros, sin procesar, como el arroz integral, el trigo y la cebada. Las Vitaminas B se concentran sobre todo en la carne y los productos cárnicos como el hígado, el pavo y el atún. Otras excelentes fuentes de vitamina B son: Patatas, los plátanos, las lentejas, las pimientas de Chile, el tempeh, habas, levadura nutricional, la levadura de cerveza, y la melaza.

¿Varices Tratamiento? ¡No Busques Mas! Descubre Como Eliminar Las Varices De Tus Piernas En Solo 2 Mes De Forma Segura y Economica! No Recurras a Los Tratamientos Quirugicos Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento