Páginas

Como Quitar El Dolor de Varices y Prevenir Su Desarrollo

 

Como Quitar El Dolor de Varices¿Has estado observando venas hinchadas de color púrpura en tus pies últimamente? ¡No te estreses! Es probable que sufras de varices, también conocidas como arañas vasculares, que es una condición en la cual se hinchan las venas de las piernas. Esta afección generalmente se encuentra en los pies y las piernas, ya que pararse y caminar pone mucha presión sobre las venas presentes en la parte inferior del cuerpo.

Aunque esta no es una condición tan grave al principio, puede convertirse en un problema mayor si el dolor y la incomodidad no se tratan a tiempo. Generalmente ocurre si las paredes de las venas se debilitan o las válvulas dejan de funcionar correctamente, afectando así el flujo de sangre y las acumulaciones de sangre en las venas que las hacen retorcidas e hinchadas. Al igual que cada enfermedad tiene algunos efectos secundarios, también lo hace esto, como dolor, inquietud, picazón, palpitaciones y hormigueo, generalmente en las piernas o los pies.

¿Qué Factores Conducen a Las Venas Varicosas?

La edad es un factor importante detrás del desarrollo de las varices, ya que con la edad, las válvulas en las venas pueden debilitarse y no funcionar correctamente.

Las mujeres son más propensas al problema de varices. Debido a los cambios hormonales en el cuerpo femenino durante la menopausia, el embarazo y la pubertad, aumenta el riesgo de varices. Además, durante el embarazo, se ejerce una presión adicional sobre las piernas debido a la protuberancia del bebé, lo que podría causar un problema.

La obesidad es otra razón por la cual podrías desarrollar esta condición. Esto sucede debido a la simple razón de que, al tener sobrepeso, se tiende a ejercer mucha presión y tensión en las piernas que conducen a esta condición.

Sentarse y pararse en la misma posición durante un período de tiempo prolongado también puede aumentar la posibilidad de que desarrolles varices.

¿Cómo Tratar Las Varices Naturalmente?

Los tratamientos estándar para las venas varicosas incluyen tratamiento médico y cirugía. Sin embargo, las venas varicosas son una condición que puede ser tratada significativamente al cambiar tu estilo de vida y seguir algunos remedios caseros.

A continuación, se mencionan algunos remedios caseros que pueden ser útiles para deshacerse de tu dolor.

Ajo

El ajo es una hierba antiinflamatoria que ayuda a reducir la intensidad de las varices. No solo esto, sino que también ayuda a aumentar la circulación sanguínea en las venas eliminando las toxinas del cuerpo.

¿Qué Hacer?

Prepara una pasta de ajo:

Coloca seis trozos de ajo cortados en un frasco.

Luego, exprime el jugo de tres naranjas y agrega a la jarra junto con dos cucharadas de aceite de oliva.

Deja la mezcla durante aproximadamente 12 horas.

A partir de entonces, pon un poco de la solución del frasco en tus dedos y da un masaje suave en el área afectada con un movimiento circular durante unos 15 minutos. Asegúrate de agitar el frasco correctamente antes de aplicar la mezcla.

Envuelve en un paño limpio y seco y deja la mezcla durante la noche.

Asegúrate de repetir este procedimiento a diario para obtener resultados positivos.

Cómo Funciona

La combinación de aceite con ajo hace que la loción tenga una textura aceitosa. Además, el jugo de limón agregado ayuda a que las venas varicosas se vuelvan menos visibles. La mezcla es antiinflamatoria, tonificante y reafirmante por naturaleza. Estimula el flujo sanguíneo. Ayuda a eliminar las toxinas que entran en el flujo de oxígeno de las células.

Además, este tratamiento natural de venas varicosas tiene un efecto calmante en las piernas inflamadas y que palpitan.

Aceite de Oliva

El aceite de oliva y el aceite de vitamina E son excelentes remedios caseros para las venas varicosas. Masajear la piel con ella ayuda en la inflamación y también reduce el dolor.

¿Qué Hacer?

Calienta la mezcla de aceite de oliva y vitamina E mezclada en cantidades iguales para que se caliente. Alternativamente, también puedes formar una mezcla de unas cuantas cucharaditas de aceite de oliva caliente y cuatro gotas de ciprés y aplica sobre el área afectada para obtener resultados similares.

    Masajea la mezcla sobre las venas durante varios minutos.

    Repite dos veces al día durante un mes o dos para ver algún cambio.

Cómo Funciona

Masajea con un aceite de oliva ligeramente caliente aumenta el flujo de sangre, lo que ayuda a reducir el dolor y la inflamación.

Pimienta de Cayena

¿Cómo deshacerse de las varices? Sencillo. Utiliza este remedio casero. La pimienta de cayena se considera un tratamiento milagroso para las varices.

¿Qué Hacer?

    Agrega una cucharadita de pimienta de cayena en polvo a una taza de agua caliente y revuelve.
    Beber esta mezcla tres veces al día durante un mes o dos puede aliviar las varices.

Cómo Funciona

La pimienta de cayena es rica en vitamina C y bioflavonoides, que ayudan a aumentar la circulación sanguínea y aliviar el dolor de las venas congestionadas e inflamadas.

Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de manzana es conocido por ser efectivo en el tratamiento de las varices. Usado con regularidad, puede ayudar a aliviar en gran medida.

¿Qué Hacer?

Aplica el vinagre de sidra de manzana sin diluir en el área afectada y da un masaje suave. Hazlo todos los días por la noche y por la mañana durante unos meses. Esto ayudará a reducir el tamaño de las venas varicosas.

Cómo Funciona

El vinagre de manzana naturalmente limpia el cuerpo, mejorando el flujo sanguíneo y la circulación. Cuando la sangre fluye naturalmente, la pesadez y la hinchazón de las venas varicosas disminuyen en gran medida.

Extracto de Semillas de Uva

Las personas que sufren de varices pueden deshacerse de ellas si usan extracto de semilla de uva. Son conocidos por promover la formación de colágeno, que es una proteína que ayuda a mantener la elasticidad de los tejidos conectivos y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos.

¿Qué Hacer?

Cualquiera de las semillas de uva en polvo o los extractos disponibles en el mercado son buenos siempre y cuando su OPC sea del 95% o más. Se puede tomar por vía oral o se puede usar por vía tópica para aliviar el dolor y la inflamación en las piernas.

Cómo Funciona

Previene la fuga de líquido de las venas y la hinchazón resultante en las piernas. Ayuda en la prevención del riesgo de daño por radicales libres en las paredes de los vasos sanguíneos.

¿Cómo Prevenir Las Venas Varicosas?

Masajear

Masaje En Las Piernas Para Quitar y Prevenir VaricesMasajea tus piernas con suaves movimientos hacia arriba para suavizar las venas torcidas y mejorar el flujo de sangre. Se aconseja no aplicar presión directamente sobre las venas abultadas. Aceites como el aceite de oliva o el aceite de coco se pueden utilizar para masajes.

Compresión

La compresión puede detener el progreso de las venas varicosas si se usa en la etapa inicial. Se recomienda consultar a un médico para saber qué tipo de paño de compresión es el más adecuado para tu condición.

Cambios En La Dieta

Incluye alimentos antiinflamatorios como pescado graso, verduras de hoja, carne, tomates, nueces y granos enteros y jengibre, ajo y cebolla, bayas y cerezas en tu comida para ayudar a reducir el dolor y la hinchazón.

Ejercicio y Actividad

Hacer ejercicio, mover los músculos ayuda a bombear la sangre y aumenta la circulación sanguínea. Los ejercicios para piernas y pantorrillas como la natación pueden proporcionar beneficios en gran cantidad.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.                
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento