Páginas

Que Sirve Para Las Varices - 6 Tratamiento Infalibles




Que Sirve Para Las Varices
Uno de los remedios naturales más poderosos para las venas varicosas es el aceite de oliva. Además de no ser nada atractivas, las venas varicosas pueden causar molestias y dolor, y pueden disminuir la capacidad de moverse de manera normal.

Como resultado de las influencias hormonales, las mujeres mayores o las embarazadas se ven principalmente afectadas por esta afección. Debido al aumento de los niveles de inflamación, las venas pierden su elasticidad natural, por lo que se desarrollan con la edad.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



Aquí Hay Una Lista de Signos de Varices:

    Venas con aspecto torcido y abultado
    Tiene un color azul o morado oscuro

    Los Signos y Síntomas Dolorosos Pueden Implicar:

    Sangrado
    Sensación pesada y adolorida en las piernas
    Palpitaciones, ardor, calambres musculares e hinchazón en la parte inferior de las piernas
    Picazón
    El dolor empeora después de estar parad@ o sentad@ por un tiempo prolongado
    Cambios en el color de la piel, endurecimiento de las venas, inflamación, úlceras en la piel cerca de los tobillos (necesitas atención médica)


¿Cuáles Son Los Factores de Riesgo Para Las Varices?

Género

Por lo general, las mujeres tienen mayores posibilidades de desarrollar venas varicosas. La menopausia, la menstruación o el embarazo pueden ser una causa, ya que las hormonas relajan las paredes de las venas. Además, la terapia hormonal o el control de la natalidad pueden poner a las mujeres en mayor riesgo.

Edad

Con el envejecimiento, hay desgaste en las válvulas de las venas, y eso lleva a que la sangre fluya de regreso a las venas y se acumule allí en lugar de llegar al corazón.

Obesidad

Cuando tienes exceso de peso, agregas presión sobre tus venas. Por lo tanto, la obesidad te pone en un mayor riesgo de desarrollar varices.

Historia Familiar

Las personas que tienen a alguien en su familia con venas varicosas también tienen mayores probabilidades de padecer esta afección.

Estar Parada o Sentada Por Un Largo Periodo de Tiempo

Cuando te sientas o te paras por mucho tiempo, la sangre no circula apropiadamente.


Tratamiento Con Aceite de Oliva Para Las Varices

Por lo general, las varices cubren todas las piernas, y lamentablemente, la mayoría de los tratamientos no dan el efecto deseado. Sin embargo, el aceite de oliva es un remedio natural increíblemente eficaz cuando buscas que sirve para las varices.

De acuerdo con las personas que lo han probado, este remedio es una manera eficiente y segura de resolver los problemas. Además, puede reducir la visibilidad de las venas sin alto riesgo.

El tratamiento alivia los síntomas, previene complicaciones tales como llagas y sangrado, y ralentiza tu progreso. Si desea evitar la cirugía, intenta con aceite de oliva y obtén un buen tratamiento para tus varices.



¿Qué Es Lo Que Hay Que Hacer?

Antes que nada, debes limpiar la piel de tus piernas. Luego, calienta el aceite de oliva extra virgen. Usa aceite tibio para aplicar en el área afectada, y usa movimientos circulares para masajear tus piernas. Comienza en los pies y continua hacia arriba. Presione el área con toques suaves.

De esta manera, mejorarás tu circulación sanguínea y disminuirás el dolor y la inflamación. Además, dado que la piel absorberá el aceite, desintoxicará tu cuerpo y obtendrás grasas saludables, así como omega-3. Deja que se quede durante la noche.

Por lo tanto, el aceite de oliva mejorará el flujo sanguíneo a través de las venas y restablecerá la función de las válvulas unidireccionales. Puedes hacer esto todos los días y verás mejoras.


Hay muchos tratamientos caseros para hacer que las venas varicosas sean menos notorias. Algunos métodos son quirúrgicos, mientras que hay otros tratamientos que puedes hacer en casa. Aquí están los mejores tratamientos en el hogar para las varices. Los siguientes remedios solo tratarán los síntomas.

Medias de Compresión Para Varices

Según la Clínica Mayo, las medias de compresión son el primer tratamiento en el hogar que debes probar para tratar las varices. Las medias de compresión son un tipo de calcetín que comprime tus piernas cuando las usas. Su objetivo es mejorar la circulación de la sangre en las piernas, haciendo que tus varices sean menos dolorosas y perceptibles.

Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana se ha utilizado como remedio popular durante miles de años. Su poder reside en sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Un estudio de 2016 investigó los efectos del vinagre de sidra de manzana en las varices. Dos veces al día durante un mes, los participantes del estudio aplicaron un trozo de algodón empapado en vinagre de sidra de manzana en las piernas, dejando la tela durante 30 minutos. Después de un mes, los investigadores encontraron que los participantes experimentaron menos dolor y menos ansiedad social sobre la apariencia de sus varices.

Castaño de Indias


Castaño de Indias Para Las Varices
El castaño de Indias es un tipo de árbol que crece en muchas partes del mundo. Las semillas de este árbol se pueden hacer en un extracto que se toma como un suplemento dietético. El extracto de semilla de castaño de Indias es antiinflamatorio y antiedema. (Un edema es cuando el líquido se acumula en partes del cuerpo). Una revisión de 2015 sobre suplementos de castaña de caballo los encontró eficaces para reducir el dolor y la apariencia de las venas varicosas. Los investigadores descubrieron que el castaño de Indias es tan eficaz en el tratamiento de las venas varicosas como la terapia de compresión. Asegúrate de consultar con tu médico antes de tomar suplementos de castaño de indias o cualquier otro suplemento dietético.


Ejercicio

Lo escuchas todo el tiempo; el ejercicio es adecuado para ti de muchas maneras. Agrega otro beneficio a esa lista: Fortalecer los músculos de tus piernas puede mejorar tu circulación para ayudar con las varices. Los músculos más fuertes en las piernas pueden ayudar a reducir la apariencia y sensación de las varices. Si tienes sobrepeso, el ejercicio también puede ayudar a perder kilos, lo que te quitará algo de presión de las venas. Los ejercicios de bajo impacto como caminar y yoga son los mejores ejercicios cuando se trata de que sirve para las varices.


Corteza de Pino

El extracto de corteza de pino ha demostrado ser un potente antioxidante y, a menudo, se toma como un suplemento dietético. Un tipo de producto de marca registrada elaborado a partir de extracto de corteza de pino se llama Pycnogenol. Un estudio de 2006 descubrió que tomar Pycnogenol diariamente durante ocho semanas mejoró el flujo sanguíneo y fortaleció las paredes de las venas para los participantes del estudio.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.             
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento