Páginas

Que Hacer Con Las Varices? Maneras Naturales Que Debes Probar



Si escondes esas venas tonificadas azules / moradas en tus piernas llamadas venas varicosas, ¡detente! No las escondas, descubre que hacer con las varices y combate los problemas que causaron su desarrollo.

¿Qué Son Las Varices y Cómo Se Originan?
Que Hacer Con Las Varices
Las venas varicosas se observan en las áreas de las piernas y los pies. Por lo general, se produce cuando has estado parada demasiado tiempo y hay mucha presión en tus piernas. Las venas en tus piernas se vuelven retorcidas y agrandadas. Para muchas personas, estas venas son solo un problema debido a la forma en que se ven, pero para otras, puede causar muchos otros problemas, como hinchazón, pesadez, calambres musculares y ardor.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



¿Te Preguntas Qué Causa Las Varices?

Las venas varicosas pueden ocurrir debido a las siguientes razones:

    Falta de circulación
    No tener un estilo de vida activo
    El embarazo
    Estar de pie por un largo tiempo

Las venas varicosas son bastante comunes durante el embarazo. Culpa a la sangre extra bombeando a través del cuerpo de una mujer embarazada y el alto nivel de progestina. Esto causa la dilatación de los vasos sanguíneos. La presión en las venas de las piernas también está en su punto más alto.

En la mayoría de los casos, las venas volverán a su tamaño y color originales. Si no lo hacen, se debe buscar asistencia médica.

Existen varios tratamientos para las venas varicosas que incluyen cirugía, tratamiento con láser e inyecciones, pero siempre es mejor optar por los remedios naturales porque son MÁS SEGUROS.

Actividades Físicas

Estar inactiva físicamente es malo para las venas varicosas. Caminar, nadar, andar en bicicleta y estirarse son los mejores ejercicios para quienes padecen esta afección. Esto se debe a que ayudan a aumentar el flujo sanguíneo sin ser demasiado extenuante (no ejerce demasiada presión sobre las piernas).

Evita estar de pie o sentada durante un período de tiempo prolongado. Sentarse durante un período prolongado de tiempo afecta negativamente la circulación, mientras que permanecer de pie por mucho tiempo ejerce demasiada presión sobre los vasos sanguíneos de las piernas.

Calcetines de Compresión

Como se mencionó anteriormente, los vasos sanguíneos debilitados provocan que la válvula evite el mal funcionamiento del flujo de sangre hacia atrás. Esto lleva al flujo de sangre hacia atrás a las piernas, lo que hace que las venas se agranden.

La presión suave pero constante que proporcionan los calcetines de compresión ayuda a fortalecer las paredes de las venas, promueve el flujo sanguíneo normal y reduce el abombamiento de las venas.

Fibra

¡Comer alimentos ricos en fibra es una de las formas naturales de tratar las venas varicosas! El estreñimiento ejerce una presión adicional sobre las venas de las piernas y los pies, empeorando el caso de las varices. La fibra ayuda a la digestión y puede evitar el estreñimiento, lo que ayuda a reducir la presión indebida sobre las venas.

Hamamelis

El hamamelis ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea. También contiene ácido gálico, que es bastante útil para reducir la hinchazón y el dolor causado por las venas varicosas.

Puedes frotar Hamamelis directamente sobre el área afectada o remojar una toalla pequeña con hamamelis y envolver la toalla alrededor de la pierna donde tienes las venas varicosas.

Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana es otro excelente remedio casero para las venas varicosas. Al igual que el hamamelis, ayuda a aumentar la circulación sanguínea.

Castaño de Indias

El castaño de indias contiene aescina, que actúa como astringente. No solo ayuda a prevenir el daño a las paredes de las venas, sino que también tiene efectos de constricción (capacidad de reducir el tamaño de las venas varicosas).

El castaño de indias también actúa como anticoagulante, que si ayuda a mejorar la circulación. Sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas ayudan a reducir el dolor y la inflamación asociados con las venas varicosas.

Pimienta de Cayena

La pimienta de Cayena tiene propiedades antiinflamatorias que alivian el dolor. También actúa como anticoagulante que previene la formación de coágulos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo.

Agrega ½ cucharadita a un vaso de agua y bebe. ¡Puedes aumentar la dosis a 1 cucharadita a medida que te acostumbras!

Escoba de Carnicero

La escoba de carnicero tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar el dolor asociado con la insuficiencia venosa. También ayuda a reducir la hinchazón.

Gotu Kola

El gotu kola estimula la producción natural de colágeno y elastina, que son esenciales para fortalecer los vasos sanguíneos. También es útil para reducir la hinchazón y ayudar al flujo sanguíneo, por lo que es eficaz para tratar las venas varicosas y otros trastornos venosos.

Ajo


Ajo Para Las Varices
El ajo es un buen agente antiinflamatorio natural que combate la inflamación en el cuerpo. Ayuda a aliviar el dolor incluso a medida que aumenta la circulación sanguínea.

Puedes aplicar el ajo tópicamente en el área afectada, agregar a tu dieta o toma el suplemento.

Si deseas aplicarlo tópicamente, mezcla un par de dientes con solo unas gotas de agua. Cuela y usa el jugo para masajear suavemente el área afectada.

Aceite de Oliva

Rico en ácido oleico, el aceite de oliva tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios, que son útiles para reducir el dolor. Usa una pequeña cantidad para masajear suavemente tus piernas y pies en dirección ascendente. ¡Agrega unas gotas de aceite esencial de geranio o de ciprés al aceite de oliva para obtener mejores resultados!

Ejercicios Para Varices

Pedaleo

Este es un ejercicio sencillo de realizar, pero muy eficaz para tratar varices.

     Simplemente simula que estás pedaleando una bicicleta en el aire.
    Puedes hacerlo mientras estas acostado en la cama o puedes colocarte sobre una estera de yoga.
    Pedalea unas 30 veces y repite tantas veces como desees, asegurándote de descansar entre cada sesión.

Andar En Bicicleta

En relación con el punto anterior realizado, se recomienda usar la bicicleta. Es un excelente ejercicio para todo el cuerpo, especialmente para tus piernas.

    Acostúmbrate a salir todos los días al parque o ir de compras mientras conduces una bicicleta, haces ejercicio sin saberlo.
    Incluso puedes llevar a tu familia contigo. Una hora de pedaleo servirá.
    Si eres de los que no te gusta ir al parque y prefieres quedarte en casa, puedes optar por utilizar una bicicleta estacionaria, que hace lo mismo que una normal.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.            
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento