Páginas

Como Desvanecer Las Varices Naturalmente




Como Desvanecer Las Varices
Las venas varicosas o arañas vasculares son las antiestéticas venas azules que aparecen en las piernas cuando el vaso sanguíneo se ha dañado. La mayoría de los casos de venas varicosas ocurren en mujeres y ha habido muchos métodos para tratar las venas varicosas que van y vienen a través de los años.

El método más común para tratar esta condición es la cirugía. Sin embargo, existen alternativas naturales para deshacerse de las varices.

Las hierbas medicinales se utilizan principalmente en este caso para llegar a la raíz del problema, que es la mala circulación sanguínea. Cualquier hierba destinada al tratamiento debe tener la propiedad de estimular el sistema circulatorio y fortalecer las venas.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Siempre es una buena idea consultar a un profesional de salud antes de iniciar algún tipo de plan de tratamiento en el hogar o automedicación, especialmente cuando se trata de hierbas medicinales. Es aconsejable analizar todas y cada una de las hierbas, vitaminas u otros medicamentos que estás tomando o considerando tomar con tu profesional de la salud ya que las hierbas medicinales pueden interactuar con otros medicamentos o incluso con otros suplementos.

Lo último que alguien quiere hacer es empeorar sus venas varicosas tomando algo o haciendo algo que va a interferir con los procesos naturales del cuerpo o, digamos, con medicamentos recetados.


Hierbas Medicinales Para El Tratamiento de Las Venas Varicosas


Castaño de Indias  (Aesculus hippocastanum)

La escina, el ingrediente activo, proviene del extracto de las semillas secas de la planta de castaño de Indias. Se dice que ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos, evita que las venas se ablanden o abulten, reduce la inflamación asociada y estimula la regeneración de las venas dañadas. El castaño de indias se estudió en 240 personas, de las cuales el 25% notó un marcado cambio en la hinchazón de la parte inferior de las piernas después de tomar 50 miligramos de escina dos veces al día durante un período de 12 semanas.

Gingko Biloba

El gingko es una de esas hierbas que parecen funcionar muy bien para muchas dolencias. Al igual que el castaño de indias, contiene ingredientes activos que ayudan a fortalecer los tejidos de la arteria o las paredes de las venas. Para usar esta hierba para tratar las venas varicosas, algunos herbolarios recomiendan la dosis de 40 miligramos tres veces al día.


Gotu Kola (Centella Asiatica)

Es uno de los tratamientos herbales más populares para las venas varicosas y es ampliamente utilizado y recomendado por los herbolarios como un tratamiento natural para los trastornos que involucran la inflamación del tejido conectivo. En un estudio citado por el Centro médico de la Universidad de Maryland, 94 personas con insuficiencia venosa tomaron gotu kola: Todas informaron mejoras definitivas en sus síntomas. En un estudio similar de pacientes con venas varicosas, se encontró que hubo mejoras en el tono de las venas. Esto se demostró mediante un examen de ultrasonido. Los ingredientes activos en gotu kola se llaman triterpenoides.

Los triterpenoides aumentan el suministro de antioxidantes en las áreas dañadas y aumentan el flujo sanguíneo. Se recomiendan dosis de 60 a 120 miligramos por día, así como el uso de un extracto tópico de la hierba tres veces al día en las áreas afectadas de las piernas.


Rusco

Este es un arbusto de flores amarillas que tiene propiedades antiinflamatorias y astringentes. Hay alguna prueba científica de que ayuda en el tratamiento natural de las venas varicosas y un extracto de esta hierba inhibe las enzimas en el cuerpo que degradan el tejido y los bloques de construcción de las venas. También ayuda a reforzar los vasos sanguíneos más pequeños, haciéndolos menos permeables para que el líquido no se filtre en el tejido circundante de las piernas.

Arándano (Vaccinium myrtillus)

Mientras que el gotu kola es generalmente considerado por muchos herbolarios como el mejor remedio natural para como desvanecer las varices, también se recomienda el arándano. Los arándanos contienen altos niveles de pigmentos antocianinas. En un estudio de 2006 realizado por Bell y Gochenaur en el Journal of Applied Physiology, se descubrió que tales pigmentos de antocianinas tienen propiedades vasoactivas y vasoprotectoras directas.

Witch Hazel (Hamamelis Virginiana)

El hamamelis es un astringente muy refrescante que contiene taninos y otras sustancias antiinflamatorias. La corteza del árbol se utiliza para hacer la mezcla medicinal que se encuentra en los estantes de las farmacias y cuando se frota sobre las venas varicosas, se dice que ayuda a reducir la hinchazón y la aparición de las arañas vasculares.

Extracto de Semilla de Uva


Los herbolarios recomiendan el extracto de semilla de uva para el tratamiento herbal de las venas varicosas debido a los oligómeros procianidólicos (PCO) que contiene. Por lo general, una dosis de 50-100 mg por día puede mejorar la condición de las venas varicosas.

Extracto de Semilla de Uva Para Las VaricesPuede tomar hasta tres meses para ver y sentir la diferencia. El extracto de semilla de uva también contiene muchos otros compuestos beneficiosos, incluyendo; resveratrol y polifenoles (especialmente proantocianidinas oligoméricas).

Estos son antioxidantes reconocidos. Un ensayo clínico realizado por el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa de los EE. UU. (NCCAM) encontró que el extracto de semilla de uva administrado por vía oral durante 8 semanas no produjo efectos perjudiciales, por lo que es seguro para su uso.

Sin embargo, a veces pueden aparecer efectos secundarios e incluyen sequedad del cuero cabelludo, mareos, náuseas y dolores de cabeza. De acuerdo con un estudio de 2002 en el Journal of Nutrition, el extracto de semilla de uva puede limitar la adhesión de las plaquetas, y así aumentar el tiempo de coagulación de la sangre.


Otros Métodos Naturales y Suplementos Utilizados Para El Tratamiento de Las Varices

La vitamina K ha demostrado ser útil cuando se trata de como desvanecer las varices.  Se ha utilizado como un agente para ayudar a coagular la sangre, desde hace un tiempo.

Cuando se aplica al área afectada, alcanza la vena a través de los poros y coagula la sangre, deteniendo así la filtración de sangre.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.           
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento