Páginas

Como Disminuir Las Varices de Las Piernas

 
Las varices se refieren a las venas retorcidas agrandadas que suelen afectar las piernas y los pies, ya que estar de pie y caminar pone presión en las venas en estas partes del cuerpo.

Como Disminuir Las Varices de Las PiernasLos expertos tienen diferentes explicaciones de por qué este problema se produce, pero la mayoría están de acuerdo en que es causada principalmente por el daño en las válvulas dentro de las venas.

Cuando estas válvulas no funcionan adecuadamente, la sangre fluye hacia atrás y se acumula en las venas, causando la aparición de varicosidades.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



Se han encontrado factores que empeoran esta condición y estos incluyen el embarazo, la obesidad, el esfuerzo durante la tos crónica o el estreñimiento, estar de pie durante largos períodos de tiempo, el trauma en la pierna, y procedimientos quirúrgicos en la pierna.

Aunque para la mayoría de las personas, las venas varicosas no son más que un problema cosmético, hay algunos casos en que esta condición causa gran dolor y malestar.

Las venas varicosas también pueden ser eliminadas a través de un procedimiento quirúrgico.

Ahora, si eres como la mayoría de la gente que prefiere no utilizar la cirugía, aquí hay algunos remedios caseros excelentes y alimentos quete ayudaran a como disminuir las varices de las piernas naturalmente.

Los Mejores Alimentos:

Tener sobrepeso es la principal razón detrás de las venas varicosas, por lo tanto, tus habitos alimenticios están inseparablemente relacionados con este trastorno de las venas. Tu peso no sólo afecta el problema de las varices, sino que también aumenta la posibilidad de desarrollar otros problemas cardiovasculares. Varios estudios también afirman que las varices podrían ser curadas con una cantidad adecuada de nutrientes. Por lo tanto, es esencial seguir una buena dieta e incluir algunos buenos nutrientes en tu lista para obtener ayuda en el combate de las varices. Por lo tanto, vamos a comprobarlo a continuación.

Come Alimentos Ricos En Fibra

Los alimentos ricos en fibra son beneficiosos para tratar las varices naturalmente, ya que la riqueza de fibra dietética insoluble resuelve el problema de estreñimiento sin problemas y disminuye las posibilidades de trastornos de las venas en un futuro cercano. La avena, las semillas de lino, los frijoles, los guisantes, las manzanas, las zanahorias, el psyllium, el etc. son la fuente natural de la fibra dietética, que podrías incluir en tu dieta diaria.

Toma Tu Dosis Natural de Vitamina C

Los alimentos ricos en vitamina C son excelentes para mantenerte alejado de los sintomas de las varices. La vitamina C ayuda a fabricar los tejidos de colágeno y elastina en nuestro cuerpo que mantienen las venas fuertes y tonificadas, que es un componente clave en el problema de las varices. Este nutriente funciona más positivamente cuando se fusiona con componentes de vitamina E. Por lo tanto, trata de incluir los elementos que tienen tanto los nutrientes en cantidad alta, como, aguacate, romero.

Los Flavonoides Fortalecen Las Paredes de Los Vasos Sanguíneos


Los alimentos altos en flavonoides son otra buena opción para incluir en tu lista de comer si estás tratando de luchar contra los síntomas de las varices. Los estudios dijeron que la alta ingesta de un bioflavonoide en nuestros alimentos diarios podría disminuir la aparición de las varices ya que fortalecera las paredes de los vasos sanguíneos de forma natural y de esta manera, evitas el estrés radical en las venas, así como evitas la reducción de la circulación de la sangre en las venas. Los espárragos, el trigo sarraceno, los arándanos, etc. son algunas fuentes naturales de flavonoides. Kiwi, batata, brócoli, etc. son algunos de esos tipos.

Toma Líquidos

Bebe más agua también, junto con estos alimentos para luchar y resolver los problemas de las varices más rápidamente.

Aceites Esenciales:

Si estás buscando el mejor remedio casero para las varices, entonces, la aplicación de aceites esenciales es probablemente lo mejor para ti. Aunque la mayoría de los aceites esenciales ayudan a resolver el trastorno de las venas naturalmente y controlar sus síntomas, sin embargo, el aceite esencial de ciprés es probablemente el mejor entre ellos. Vamos a ver cómo usarlo.

Cómo Utilizar

    Vierte 5-6 gotas de aceite esencial de ciprés en la parte de la pierna, donde se han producido las varices.
    Ahora, frota la zona suavemente durante unos minutos, dando la presión al revés de las piernas.
    Prueba este proceso dos veces al día y obtendrás un resultado notable en tus varices. Ya que este aceite tiene la capacidad de aumentar el sistema de circulación en los vasos sanguíneos, es capaz de resolver los problemas de las varices mas problematicas.

Vinagre de Sidra de Manzana:



Vinagre de Sidra de Manzana Para Las Varices de Las PiernasEl vinagre de manzana podría aumentar el sistema de circulación sanguínea y disminuir la pesadez o los síntomas de hinchazón de las venas varicosas, por lo tanto, se considera como uno de los mejores remedios cuando buscas como disminuir las varices de las piernas. Vamos a ver cómo usarlo.

Método:

    Para uso externo, aplica unas gotas de vinagre de sidra de manzana sin diluir en la piel sobre las varices de tu pierna y masajea suavemente durante unos minutos.
    Para uso interno, agrega 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánico a un vaso de agua filtrada y bebe después de agitar bien.
    Aplicar cualquiera de estos métodos sobre una base regular, y obtendrás un resultado positivo pronto.

El Aceite de Coco Reduce La Hinchazón

El aceite de coco es otro ingrediente natural para deshacerse de los síntomas de las varices. La riqueza de propiedades anti-inflamatorias han hecho que este componente sea tan eficiente para resolver problemas de hinchazón, y para reducir las varices normalmente.

Pasos

    En primer lugar, limpia la parte de la pierna, donde se producen las varices y seca completamente.
    Ahora, caliente un poco de aceite de coco entre la palma y suavemente masaje en esa zona durante al menos 10-1 minutos.
    Para obtener los beneficios de este producto internamente, trata de añadir por lo menos 3-4 cucharadas de aceite de coco en tu dieta diaria en forma cruda o al cocinar.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.          
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento