Páginas

Con Que Se Quitan Las Varices - Ejercicios Que Debes Realizar




Con Que Se Quitan Las VaricesLas varices son venas que se han agrandado o estirado debido a la sangre que se agrupa en las piernas. Además de hacer que tus venas se abomben, pueden causar los siguientes síntomas:

    Piernas cansadas y dolorosas
    Comezón
    Ardor
    Entumecimiento
    Calambres en las piernas durante la noche
    Sindrome de la pierna inquieta
    Erupciones cutáneas
    Hinchazón
    Úlceras o llagas

Dado que las venas varicosas son causadas principalmente por la inactividad en las piernas durante un largo período de tiempo, salir y hacer algunos ejercicios puede ayudar a prevenir y aliviar los síntomas asociados con las venas varicosas.

Cómo El Ejercicio Ayuda a Prevenir Las Venas Varicosas

Aunque no hay manera de prevenir completamente las venas varicosas, el ejercicio regular puede ayudar a reducir las posibilidades de que las desarrolles. Simplemente cambiar tu posición de estar sentado o de pie regularmente puede mejorar tu circulación sanguínea, lo que ayuda a reducir la cantidad de sangre hinchada en las venas en las piernas.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



El ejercicio puede aumentar la capacidad de tu cuerpo para bombear la sangre de la pierna hacia el corazón. También ayuda a mantener tu peso bajo control, lo que disminuye aún más tus posibilidades de obtener venas varicosas. Caminar es una buena opción, al igual que las actividades de bajo impacto, como nadar y andar en bicicleta.

Con Que Se Quitan Las Varices  - Ejercicios Que Debes Realizar

Si ya tienes varices, el ejercicio puede evitar que empeoren y también ayudar a aliviar el dolor y la incomodidad. Generalmente, los ejercicios de bajo impacto son los mejores e incluyen lo siguiente:

Caminar o Correr

Caminar sólo 30 minutos al día durante cinco días a la semana puede dar buenos beneficios. Si corres, trata de encontrar una superficie cubierta de hierba o pista sintética para minimizar el estrés en tus articulaciones.

Elevaciones de Pierna

Siéntate o acueste sobre tu espalda mientras tienes las piernas juntas. Levanta una pierna a la vez, sosteniéndola en el aire. Baja lentamente y repite con la otra pierna.

Bicicleta

Montar en bicicleta o una bicicleta estacionaria también es útil. Si no tiene acceso a ningún tipo de bicicleta, puedes probar hacer bicicletas con las piernas. Mientras estás acostado sobre tu espalda, pon tus piernas en el aire, doblando las rodillas. Pedalea lentamente como si estuvieras en una bicicleta. Prueba ambas piernas a la vez, o alterna una a la vez.

Estocadas

Párate con las piernas separadas. Da un paso hacia adelante lentamente, dobla la rodilla y asegúrate de mantener la rodilla directamente por encima de tu tobillo. Sostén, luego lentamente endereza la pierna y retrocede a tu posición original. Repite con la otra pierna.

Levantamientos de Pantorrillas

Mientras está de pie con las piernas rectas, levántate en las puntas de los pies y luego baja. Repite.

Mece Tus Pies 

Mientras esté sentado o de pie, balancea los pies hacia adelante y hacia atrás del talón a los pies. Esto se puede hacer en cualquier momento y también es útil si las condiciones de salud te impiden probar otras formas de ejercicio.

Compresión

Aplicar una presión uniforme en las piernas con medias de compresión diseñadas especialmente es un remedio recomendado cuando buscas con que se quitan las varices. La pérdida de elasticidad de los vasos sanguíneos y su consiguiente dilatación reducen la eficiencia de las válvulas venosas que tratan de detener el retroceso de la sangre. La suave, pero consistente presión comprime las venas, reduciendo su diámetro. Esto ayuda a las válvulas a trabajar más eficazmente para evitar el reflujo. El soporte adicional para las paredes venosas facilita el flujo suave de la sangre, reduciendo el riesgo de estancamiento y formación de coágulos sanguíneos.

Cuando se usan en las etapas iniciales de las venas varicosas, las medias de compresión pueden detener el progreso de la condición, o incluso revertirla. Hay varios tipos de prendas de compresión disponibles, pero siempre debes buscar consejo médico para averiguar qué tipo es más adecuado para tu condición.

Paquetes de Barro




Paquetes de Barro Para Quitar Las VaricesAplicar un paquete de barro a las piernas afectadas por varices puede ayudar a reducir la ampliación de la vena. A menudo se informa de una reducción significativa del dolor después del tratamiento con barro. La arcilla fina, como la tierra de batan, es la mejor opción. Mezcla la arcilla con agua y aplica a las piernas antes de ir a la cama. Por la mañana, lava la arcilla con agua tibia y seca el área.

Ya que la arcilla se seca, se contrae, lo que resulta en un efecto de apriete. Funciona de manera similar a las medias de compresión al estrechar los vasos sanguíneos dilatados y promover el flujo sanguíneo. La arcilla también tiene un efecto desintoxicante. Extrae las impurezas de la piel y los vasos sanguíneos.

Pimienta de Cayena

La pimienta de Cayena es rica en vitamina C y flavonoides y es altamente recomendada cuando buscas con que se quitan las varices. Protege las paredes de los vasos sanguíneos de los radicales libres y promueve la formación de colágeno para mantenerlas sanas y elásticas. Pero la sustancia más potente en la pimienta de cayena es la capsaicina, que tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y anticoagulantes.

La pimienta de Cayena en polvo se puede tomar por vía oral para reducir el dolor y la inflamación debido a las venas varicosas. Puede prevenir coágulos de sangre y úlceras. Comienza con dosis más pequeñas de media cucharadita de pimienta de cayena en polvo en una taza de agua y gradualmente aumenta hasta 1 cucharada. Incluso una mera aplicación tópica de capsaicina o extracto de pimienta de cayena puede aumentar la circulación sanguínea y traer alivio a las piernas cansadas y doloridas.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.          
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento