Páginas

Como Prevenir Las Varices de Forma Natural





Como Prevenir Las VaricesLas venas varicosas son venas visibles que parecen de color azul o púrpura oscuro. Se encuentran comúnmente en los pies y las piernas.

Estas venas descoloridas y ampliadas no plantean ningún problema de salud inmediato, ya que suelen ser un problema cosmético. Sin embargo, algunas personas experimentan molestias y dolores que podrían indicar problemas circulatorios inminentes.

¿Qué Causa Las Venas Varicosas?

Las venas varicosas son causadas por caminar o estar sentado por un tiempo prolongado, lo que aumenta la presión en las venas de la parte inferior del cuerpo. La disfunción de pequeñas válvulas en los vasos sanguíneos, también juega un papel. Otros factores de riesgo incluyen el sexo, la edad, la obesidad y los antecedentes familiares.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



No es posible curar completamente las venas varicosas, pero se puede saber como prevenir las varices. Los tratamientos de varices se centran en aliviar el dolor que viene con ellas y gestionar las muchas complicaciones que pueden causar. Un tratamiento puede ser la escleroterapia. La escleroterapia es un procedimiento médico que inyecta una solución salina en la vena. Este procedimiento hace que la vena colapse, permitiendo así que la sangre fluya hacia las venas no varicosas. Otro tratamiento es el uso de medias ligeras de compresión para aliviar el dolor. También puedes evitar sentarte con las piernas cruzadas y evitar permanecer de pie en una posición durante largos períodos. Hay algunos casos extremos, donde la cirugía se requiere para tratar las venas varicosas. Además, el ejercicio regular y la pérdida de peso pueden ayudar a tratar las varices.

Es muy importante que elijas el tipo de alimentos que comes con cuidado para no agravar las varices o ponerte en riesgo de desarrollarlas. La dieta juega un papel importante en este sentido, por eso he enumerado a continuación, algunos alimentos que debes evitar si estás sufriendo de varices.

Harina Refinada y Granos

La fibra es muy crucial en la formación de la pared de las venas y es vital para la correcta circulación de la sangre en el cuerpo. Esto es simplemente porque la fibra evita el estreñimiento y la formación de coágulos de sangre. Normalmente, se cree que los granos (que no se refinan) son buenos para las varices. Sin embargo, los granos refinados eliminan la mayor parte de fibra de su contenido. Los alimentos como pasta refinada, arroz blanco, y otros alimentos hechos con harina deben ser evitados.

Azucar

Los granos procesados se comportan exactamente igual que el azúcar en el torrente sanguíneo. No hay ninguna sorpresa, por lo tanto, el azúcar refinado se enumera como uno de los alimentos a evitar si buscas como prevenir las varices. El consumo elevado de azúcar refinado no sólo conduce a la obesidad (que es una causa de las venas varicosas), también puede dar lugar a otras complicaciones de salud. El azúcar refinado es también bajo en fibra que puede conducir al estreñimiento.

Alimentos de Alto Contenido de Sodio

La ingesta de exceso de sodio puede conducir a una mayor retención de agua en el cuerpo. Esto se debe a que el cuerpo retiene más agua por lo que puede disminuir el contenido de sodio en las células, lo que eventualmente aumenta la cantidad de sangre que fluye a través de las venas. El efecto de esto es que se añade presión a las venas y válvulas, debilitando las paredes de la vena y contribuyendo a la formación de venas varicosas.

Alcohol

El consumo excesivo de alcohol puede conducir a la liberación de altos niveles de insulina, al igual que los alimentos ricos en carbohidratos y alimentos con alto contenido de azúcar. El consumo excesivo de alcohol también puede conducir a trastornos venosos. Cuando el nivel de insulina en el cuerpo es alto, el cuerpo ya no es capaz de deshacerse del sodio, causando un aumento de agua en el cuerpo. El alcohol también puede afectar la forma en que el cuerpo circula la sangre porque ataca la capacidad del hígado para eliminar correctamente las toxinas y los desechos en la sangre. Esto hace que la sangre sea más gruesa de lo normal y se vuelva más viscosa, debilitando aún más las venas de las piernas.

Alimentos Salados

Los alimentos salados o los alimentos que contienen demasiada sal pueden empeorar las várices.

Vegetales Verdes

La vitamina K es conocida por coagular la sangre. Sin embargo, cuando hay demasiada vitamina K en el cuerpo, hace la sangre espesa y hace la circulación de la sangre a la pierna y otras partes del cuerpo difícil. Algunas de estas verduras que debes evitar son la col rizada, la espinaca y las coliflores.

Dado que la obesidad es una de las principales causas de las venas varicosas, los siguientes alimentos deben evitarse si quieres perder peso y como prevenir las varices:


Evita La Salsa de Soja




Salsa de Soja

Para asegurarte de que tu sistema vascular es saludable, es muy importante mantener los niveles de potasio alto y los niveles de sodio bajos. Por lo tanto, para evitar altos niveles de sodio, debes limitar la ingesta de salsa de soja o eliminarla completamente de tu dieta.

Leche Entera

Ganar pesos también puede resultar en un aumento de la presión en las venas de las piernas y, por lo tanto, aumentar el riesgo de venas varicosas. Tienes que evitar ganar libras extras, llena tu plato con alimentos nutritivos y consume una cantidad razonable de calorías diarias. Para evitar o prevenir el aumento de peso tienes que mantenerte libre de alimentos de leche entera.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.          
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento