Páginas

Tratamiento Natural Para Las Varices - 5 Remedios Que Debes Probar





Tratamiento Natural Para Las VaricesLas varices son venas que se agrandan y se contorsionan, y a veces causan incomodidad o dolor. Una gama de tratamientos (quirúrgicos y no quirúrgicos) están disponibles, dependiendo de la gravedad de los síntomas y las circunstancias de una persona y sus preferencias. Si estas buscando tratamiento natural para las varices, sigue leyendo, pues en este articulo revelare 5 remedios efectivos.

Las várices son más comunes en las mujeres que en los hombres y tienden a ser un problema hereditario. Por lo general se desarrollan entre las edades de 30 y 60 años y tienden a empeorar con la edad.

¿Porque Se Originan Las Varices?

Las venas son los vasos sanguíneos que llevan la sangre del cuerpo al corazón (mientras que las arterias transportan sangre del corazón al cuerpo). Las venas que funcionan correctamente tienen una serie de válvulas unidireccionales que mantienen la sangre fluyendo en una dirección hacia el corazón.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



Las venas varicosas ocurren como resultado de varias causas, como cuando las válvulas dentro de las venas se vuelven ineficientes (incompetentes) y permiten que la sangre retroceda. La sangre se acumula en el área debajo de la válvula afectada causando que la vena se agrande y se estire. Las venas varicosas aparecen debajo de la piel como líneas azul-verdosas, que pueden salirse o aparecer retorcidas y contorsionadas.

Las venas que se encuentran justo debajo de la superficie de la piel se conocen como "venas superficiales", por otro lado, las venas que se ubican en el interior de los músculos se conocen como "venas profundas". Otras venas, llamadas "venas comunicantes", conectan a las venas superficiales y profundas, permitiendo que la sangre fluya entre ellas.

Las venas superficiales en las piernas son el lugar más común para que ocurran las venas varicosas, debido principalmente a las uniones ineficientes de la vena en el muslo superior, detrás de la rodilla, y en el músculo de la pantorrilla. Sin embargo, pueden ocurrir en otras áreas del cuerpo tales como la región pélvica y el área rectal (hemorroides).

Síntomas

Los síntomas comunes incluyen:

    El abultamiento o torsión de la(s) vena(s) afectada(s)
    Dolor en la zona afectada, especialmente después de estar sentada o mantenerse de pie durante largos períodos
    Hinchazón en las piernas
    Una sensación de pesadez y fatiga muscular en las piernas
    Prurito alrededor de las venas afectadas
    Calambres en las piernas mientras se está en reposo.

Algunas mujeres pueden notar un empeoramiento de los síntomas mientras se encuentran menstruando.

Las Complicaciones Debido a Varices Pueden Incluir:

    La piel por encima de las venas afectadas puede hacerse delgada haciéndola susceptible a cortes, arañazos y úlceras
    Inflamación de las venas afectadas (flebitis)
    Un riesgo ligeramente mayor de desarrollar coágulos sanguíneos en las venas profundas (trombosis venosa profunda) conectadas a venas varicosas.

Causas

Una serie de factores contribuyen al desarrollo de las venas varicosas. Éstas incluyen:

    Una predisposición genética
    Factores hormonales
    Sobrepeso
    El embarazo
    Los problemas circulatorios, como los coágulos sanguíneos (trombosis)
    Lesión o inflamación de las venas
    El estreñimiento crónico puede contribuir al desarrollo de las venas varicosas rectales


Tratamiento Natural Para Las Varices - Hierbas Para Tratar Las Venas Varicosas

A continuación, se presentan algunas de las mejores hierbas para el tratamiento de venas varicosas mediante el fortalecimiento, tonificación y reconstrucción de las paredes de las venas, capilares y válvulas. Las hierbas más populares para el apoyo de las venas son el rusco y la pimienta de cayena debido a sus potentes propiedades vasoprotectoras así que recomiendo probar las primeras.


Arándano

El arándano contiene un antioxidante potente conocido como antocianinas que refuerza y protege los vasos sanguíneos y capilares. Dilata los vasos sanguíneos, reduce la presión arterial y mejora la estructura del colágeno de las paredes de la vena que mantiene las venas fuertes y eficientes.

Como Usar:

Encuentra un extracto estandarizado de arándano que contenga 25% de antocianina a 160 mg dos veces al día.


Rusco

El rusco es una hierba excelente para mejorar la eficiencia de las venas y ayudar al cuerpo a crear sus propios esteroides para estimular la resistencia de las venas. También tonifica y suaviza las paredes de la vena que las traen de nuevo a su forma original y que reduce las arañas visibles y las venas varicosas. Aumenta la circulación y reduce la inflamación.

Como Usar:

Toma un extracto estandarizado de rusco con un contenido de ruscogenina de 200-300 mg una vez al día.

Caléndula

Si tus varices están inflamadas o irritadas, entonces la caléndula es un gran tratamiento natural para las varices. Es justo lo que necesitas para aliviar los síntomas. Sus propiedades anti-inflamatorias reducen la hinchazón y reducen el dolor mientras restauran la piel y mejoran la circulación.

Como Usar:

Puedes hacer tu propia infusión de aceite de hierbas, u obtener una en tu tienda local de alimentos saludables. Aplica el aceite suavemente en un movimiento ascendente hacia el corazón dos veces al día.


Pimienta de Cayena Para Las Varices


Pimienta de Cayena

La pimienta de Cayena es rica en vitamina C y flavonoides que ayudan a proteger los vasos sanguíneos de los radicales libres. También promueve la formación de colágeno en las paredes de la vena para ayudar a mantenerlos sanos y elásticos. El contenido de capsaicina en Cayena le da potentes propiedades antiinflamatorias, analgésicas y anticoagulantes que pueden ayudar a reducir las venas varicosas.

Como Usar:

Puedes tomar cayena en forma de cápsula o aplicar como una crema en las venas afectadas en un suave movimiento ascendente.

Centella Asiatica

Los triterpenoides encontrados en la centella asiática ayudan a fortalecer los vasos sanguíneos y las venas y ayudan a mejorar el flujo sanguíneo y la integridad de las paredes de las venas. También reduce la fuga de las venas, insuficiencia e inflamación. Esta hierba es un gran tratamiento natural para las varices.

Como Usar:

Toma un suplemento de centella asiática que incluya 60 mg de triterpenoides una vez al día.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.        
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento