Páginas

Como Hacer Desaparecer Las Varices Naturalmente




Como Hacer Desaparecer Las VaricesEliminar las varices de las piernas puede ser tan sencillo como levantar las piernas, aplicar algo de hielo, tomar medicamentos antiinflamatorios, usar medias de compresión, realizar ejercicio y revisar tus medicamentos actuales. Sin embargo, no tienes porque mortificarte: son nada mas que una cuestión estética. No obstantes, si experimentas alguna molestia, prueba uno de los siguiente consejos para como hacer desaparecer las varices.

¿Qué Son Realmente Las Varices?

Las varices o venas varicosas (Como también se les conoce) son venas dilatadas y tortuosas que corren justo debajo de la piel de las piernas. Son completamente benignas en su mayor parte, excepto por razones estéticas. Ocurren en mujeres sólo un poco más frecuentemente que en hombres, y aproximadamente la mitad de la población las experimentara alguna vez en su vida, según los expertos medicos.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



¿Cuáles Son Los Síntomas de Las Varices?

Afortunadamente, no son tan aterradores como parecen. Las varices no son mortales. La mayoría de la gente que las padece suele descubrir los síntomas como una ternura suave que recubre esas venas agrandadas, hinchazón leve de las piernas, picazón, sensación de apretar la piel o pesadez en las piernas. El tamaño de la vena no se correlaciona con la cantidad de malestar. Eso significa que las muy pequeñas pueden causar incomodidad y las muy grandes pueden no causar ningún síntoma en absoluto. Los síntomas se desencadenan después de estar parada por un buen período de tiempo.

En la mayoría de los casos las varices no suelen mostrar síntomas. La queja más grande de sus padecedoras es que simplemente no se ven bien.

¿Quién Desarrolla Venas Varicosas y Que Las Causa?

Las personas con antecedentes familiares de varices son más propensas a tenerlas. Además, los efectos hormonales, como la píldora o el embarazo, pueden causar un aumento de las venas varicosas en las que son más susceptibles a ellas. Pueden o no mejorar una vez que se han eliminado los problemas hormonales.

Además, las que sufren de venas varicosas pueden desarrollar más conforme avance su edad.

Hay válvulas corriendo a través de nuestras venas que ayudan a empujar el flujo de sangre de los pies de regreso al corazón. Y si estas válvulas están demasiado "flojas", el líquido tiende a acumularse en las venas, y parecen "resaltar" más de lo habitual. Desafortunadamente, esta "debilidad" de las válvulas de la vena es a veces genética, y no hay mucho que puedas hacer para prevenir.


¿Qué Se Puede Hacer Para Como Hacer Desaparecer Las Varices?

Bueno, no tienes que hacer nada. En su mayor parte, las venas varicosas son anti-estéticas y no hay porque preocuparse. Pero si eres de las que cuida mucho su estética, aquí hay algunos consejos rápidos para ayudar a minimizar la apariencia de las varices:

    Elevación: Después de un largo día de trabajo, puedes encontrar algo de hinchazón en las piernas. Elevas las piernas por encima del nivel del corazón apoyándolas sobre unas almohadas cuando llegues a casa. Esto ayudará a la gravedad a atraer el flujo sanguíneo hacia el corazón.

    Hielo: El hielo ayuda a comprimir los vasos sanguíneos. Y si esas venas están dilatadas, la aplicación de un paquete de hielo ayudará a reducir algo de la hinchazón y el malestar sobre esas venas hinchadas.

    Medicamentos Antiinflamatorios: Los medicamentos como el ibuprofeno pueden ayudar a reducir la hinchazón y la inflamación en las piernas también. Pero asegúrate de preguntar a tu médico si puedes tomarla, ya que los antiinflamatorios tienen algunas contraindicaciones y riesgos.

    Medias de Compresión: Las farmacias a menudo venden medias de compresión especiales que ayudan a "apretar" la piel y apoyar externamente las venas varicosas empujando el flujo de sangre más fácilmente hacia el corazón.

    Ejercicio: Trata de realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular la mayoría de los días de la semana. El ejercicio ayudará a bombear la sangre de vuelta al corazón y mejorara la aparición de las venas varicosas, en lugar de permitir que la sangre se acumule.

    Revisa Tus Medicamentos: Si estás tomando algun medicamento, habla con tu médico para ver si puede estar exacerbando tus varices.

Aceites Esenciales Para Tratar Las Varices



Aceite Esencial de Limon Para Desaparecer Las Varices 

Aceite Esencial de Limón

¡El aceite esencial de limón funciona increíblemente para los pelos encarnados, pero también es uno de los mejores aceites esenciales para las varices! Dado que promueve la circulación sanguínea saludable y ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, se puede utilizar cuando buscas como hacer desaparecer las varices.

Como Aplicar:

Consigue una pequeña botella y llena con aceite de coco y alrededor de 5 a 10 gotas de aceite esencial de limón. Agita bien y aplica suavemente a las varices una o dos veces al día.

Aceite Esencial de Ciprés

Tiene un olor refrescante, el aceite esencial de ciprés es ideal para calmar la ira y el estrés, así como equilibrar la mente. Es potente contra las venas varicosas porque mejora en gran medida la circulación sanguínea y tiene propiedades vaso-constrictivas.


Como Hacer Crema Refrescante de Ciprés: En 3 cucharadas de mantequilla cruda de mango, agrega unas 5 gotas de aceite esencial de ciprés y 3 gotas de aceite esencial de menta. Revuelve bien con una espátula y luego guarda en un recipiente de vidrio pequeño. Aplica dos veces al día para como hacer desaparecer las varices. Si la mantequilla de mango se encuentra dura, suavízala primero usando el método de doble caldera.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.         
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento