Páginas

Como Eliminar Las Varices de Forma Natural




Como Eliminar Las Varices de Forma NaturalSi eres es una de las millones de personas luchando contra las venas varicosas, debes saber que pueden ser algo más que una cuestión estética. Pueden ser francamente dolorosas. Por suerte, hay una serie de cambios de estilo de vida simples que pueden ayudar a los padecedores a controlar mejor su dolor, e incluso evitar que otras varices se sigan desarrollando. Aquí están cinco remedios que te ayudaran a como eliminar las varices de forma natural.

Signos y Síntomas

Por lo general, las venas varicosas pueden verse en la piel. Algunos otros síntomas comunes en las piernas incluyen:

    Dolor que empeora después de estar sentado o de pie durante largos períodos de tiempo
    Hinchazón
    Pesadez
    Erupción cutánea, con picazón
    Oscurecimiento de la piel, especialmente alrededor de los tobillos
    Piernas inquietas, especialmente en la cama. Las piernas son incómodas y no se quedan quietas.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



Dieta

Como era de esperar, la comida que comes desempeña un papel importante en la batalla contra las varices. La buena noticia es que hay una serie de simples sustituciones dietéticas que puedes hacer para mejorar el flujo sanguíneo. Por ejemplo, en lugar de comer harina blanca, opta por el trigo integral (lo mismo ocurre con la pasta). Reemplaza el arroz blanco con marrón y haz todo lo posible para mantener tu consumo de azúcar procesada bajo control. Los azúcares naturales de las frutas y verduras están bien, pero los azúcares procesados agregan estrés a tu sistema vascular y pueden exacerbar los problemas de venas varicosas con el tiempo.

Los expertos también recomiendan buscar alimentos ricos en "rutina", que pueden ayudar a mantener tu sistema circulatorio funcionando sin problemas. Según la Universidad de Maryland Medical Center, una serie de estudios han demostrado que los flavonoides que provienen de la rutina alivian la hinchazón y dolor provocado por las varices. La buena noticia es que una gran mayoría de alimentos ricos en rutina, como el trigo sarraceno, moras, manzanas, Albaricoque y uvas, ademas de ayudar a como eliminar las varices de forma natural, resultan ser deliciosos también.

Usa Ropa Suelta

Usar ropa suelta y cómoda mejora tu rango general de movimiento y flujo sanguíneo, ambos cruciales para la salud de las venas.

Eleva Las Piernas

Si tu trabajo no implica una gran movilidad, debes hacer un esfuerzo concertado para cambiar tu posición varias veces durante el día. Sentarse o estar de pie en la misma posición durante períodos prolongados de tiempo en realidad puede causar que la sangre se estanque en las venas de las piernas, que con el tiempo podría causar varices. Asegúrate de flexionar o doblar las piernas varias veces durante el día para mantener la sangre en circulación.

Ejercicio

Cualquier médico te dirá que el ejercicio es vital para todos los aspectos de tu salud; Sin embargo, cuando se trata de como eliminar las varices de forma natural, una rutina de ejercicios ligera es muy beneficiosa. Mantener las venas saludables es muy facil, solo se requiere tomar un paseo de 20 minutos dos veces por semana, o tomar las escaleras en lugar del ascensor.

Además, la actividad física regular y moderada quema el exceso de calorías, lo que ayuda a prevenir el aumento de peso adicional e incluso puede conducir a la pérdida de peso. El mantenimiento de un peso saludable ayudará mucho a prevenir problemas relacionados con las venas. De hecho, las mujeres con sobrepeso moderado son 50% más propensas a desarrollar varices que las mujeres que no tienen sobrepeso.

Medias de Compresión

Si sufres de circulación crónica, pobre, pregunta a tu médico sobre las medias de compresión. Estos calcetines especializados, que normalmente requieren una receta, están diseñados para mejorar la circulación, evitar que la sangre se acumule, y en realidad pueden ayudar a reducir el dolor y la hinchazón causada por las venas varicosas.

Si bien las medias pueden ayudarte a controlar tu dolor y reducir tus posibilidades de desarrollar nuevas varices, por desgracia, no se desharán de cualquiera que ya se haya formado.

Remedio Con Vinagre de Manzana



Vinagre de Manzana Para Eliminar Las VaricesEl vinagre de sidra de manzana puede mejorar tu flujo de sangre, al mismo tiempo limpiando tu cuerpo. A continuación, te indico cómo usar este vinagre para tratar las venas varicosas.

Cómo Utilizar

Aplica un poco de vinagre de manzana en el área de la piel afectada y masajea. Haz esto antes de ir a la cama y cuando te despiertes en la mañana, todos los días durante al menos 2 meses. Este tratamiento te ayudará a reducir el tamaño de tus varices.

Como alternativa, también puedes beber una solución de vinagre de sidra de manzana y agua en proporción de 2: 1, dos veces al día durante un mes.

Remedio Con Ajo

El ajo es muy eficaz en la reducción de la inflamación y otros síntomas de las venas varicosas. Puede eliminar toxinas acumuladas de los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea. A continuación, te indico cómo utilizar el ajo para como eliminar las varices de forma natural:

Ingredientes

    6 Dientes de ajo
    Jugo de 3 naranjas
    2 Cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Corta los dientes y ponlos en un frasco de vidrio. Añade jugo de naranja y vierte en el frasco. A continuación, agrega el aceite de oliva y deja que la mezcla permanezca 12 horas sin tocar. Después de este período, agita el frasco para asegurarse de que los ingredientes estén bien mezclados.

Cómo Utilizar

Usa algunas gotas de este remedio para masajear tu área de piel afectada con un movimiento circular durante 15 minutos. Luego, sólo envuelve el área con un paño de algodón limpio y deja pasar la noche. Haz este tratamiento todos los días durante unos meses.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.       
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento