Páginas

Como Se Quitan Las Varices de Las Piernas Naturalmente




Como Se Quitan Las VaricesLas varices de las piernas pueden dañar la autoestima y en ciertos casos traer graves problemas de salud. En este post encontraras como se quitan las varices con remedios caseros naturales que son muy útiles para mejorar la circulación sanguínea y prevenir el futuro desarrollo de venas varicosas.

Las venas varicosas pueden resultar de un embarazo, por factores genéticos u hormonales, se producen por un aumento de peso o estar sentado durante largos períodos de tiempo.

Existen varios métodos para el tratamiento de venas varicosas. A veces es necesaria la cirugía. Sin embargo, también son útiles los remedios caseros naturales que son saludables y de bajo costo y logran muy buenos resultados.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



Jengibre Contra Las Varices

El jengibre tiene un fuerte anti-inflamatorio y es excelente para el tratamiento de venas varicosas y el dolor resultante. Esta raíz mejora la circulación sanguínea y por lo tanto también es una buena medida de precaución para prevenir el futuro desarrollo de varices. Es aconsejable combinar el extracto de jengibre con la vitamina E y aplicar a la zona afectada. ¡Los resultados son sorprendentes!

Ajo

El ajo tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias. El ajo elimina el exceso de proteínas y ayuda en el tratamiento de venas varicosas. Si te resulta desagradable comer ajo crudo, puedes consumirlo en forma de tabletas o añadir un poco de miel y limón.

Cebollas

La cebolla es un remedio natural extraordinario cuando buscas como se quitan las varices ya que mejora la asimilación y distribución de las proteínas en el cuerpo y así previene las varices. Consume diariamente cebolla ya que esto también es excelente para la salud en general.

Bacopa

Esta es una planta de origen asiático, que actúa bien para el tratamiento de venas varicosas. Esta hoja es muy utilizada sobre todo en la medicina ayurvédica. Contiene vitaminas esenciales para el fortalecimiento de la piel. Puedes aplicar esta planta directamente a las zonas afectadas.

Romero

El romero es muy popular para combatir el estrés y la depresión. Pero también esta planta es muy eficaz contra las varices. También se usa a menudo para la producción de productos para la piel, ya que promueve la circulación.

Hierba de San Juan

La hierba de San Juan puede ser utilizada tanto externa como internamente. Un remedio óptimo para las venas varicosas. El aceite de hierba de San Juan, por ejemplo, se puede aplicar directamente a las venas varicosas o también se toma como té.

Hamamelis

Esta hierba es un fuertemente anti-inflamatorio por lo tanto es muy útil para el tratamiento de venas varicosas. En general, la planta se consume como té, pero también se puede poner una compresa en la zona afectada. Tiene una alta concentración de aceites esenciales, ácido gálico y taninos. Estos ingredientes ayudan a una piel sana y bella.

Rusco

Esta planta tiene la sustancia activa ruscogenina, por lo que ayuda a reducir la inflamación y la obstrucción de las venas. El rusco también ayuda a fortalecer las venas. Se recomienda tomar al menos 100 mg ruscogenina al día para disfrutar de los beneficios de esta planta.

Mirra India

La mirra de la India también se utiliza en la medicina ayurvédica tradicional. Reduce la inflamación en los vasos sanguíneos y por lo tanto ayuda a como se quitan las varices. La mirra india mejora la circulación y promueve la salud de la piel.

Echinacea

Esta hierba es muy popular para el fortalecimiento del sistema inmunológico. Incluso con las venas varicosas puede ayudar en gran medida. La Echinacea es un gran antiinflamatorio y analgésico.


Vinagre de Manzana

Este producto también ayuda en las venas varicosas. La aplicación es muy simple. Humedece un paño o un trapo limpio con vinagre de sidra de manzana y envuelve el área afectada. Deja el paño durante unos pocos minutos y después masajea con ligeros movimientos de abajo hacia arriba.


Pimienta Roja Para Quitar Las Varices


Pimienta Roja

La pimienta roja puede ayudar a mejorar la circulación. Los especialistas recomiendan comer una porción de este chile todos los días. Sin embargo, hay diferentes opiniones. Las personas que no están acostumbradas a la comida picante, deben comenzar inicialmente con chiles normales.

Ungüento de Arcilla Verde

Mezcla arcilla verde con un poco de agua, para preparar una pomada. No se debe usar demasiada agua, porque de lo contrario el ungüento se volvera demasiado líquido y no se lograra el resultado deseado. Aplica la pomada preferentemente por la tarde a la zona afectada. Despues de una hora, ese lava con agua tibia y un jabón suave.

Aceites Esenciales

Los aceites esenciales son excelentes para aliviar la inflamación de las venas varicosas y para estimular la circulación. Se utilizan los mejores aceites para masajeae la zona afectada. Comienza por los tobillos y sube hasta el muslo. El masaje debe ser suave y no circular. Se recomienda los masajes en la noche ya que las propiedades beneficiosas de los aceites esenciales pueden actuar durante la noche.

Pomada de Vinagre de Manzana, Zanahoria y Aloe Vera

Otra opción cuando buscas como se quitan las varices es la preparación de un ungüento a partir de vinagre de manzana, zanahoria y aloe vera. Simplemente mezcla todos los ingredientes, deja actuar la pomada durante 30 minutos. Después, lava con agua fría.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.     
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento