Páginas

Como Mejorar Las Varices - 13 Remedios Efectivos


Las varices son algunas de los temas que más molesta, al menos en lo que respecta a la estética. Es una enfermedad con características distintas, la más común siendo la dilatación de las venas, lo que puede impedir la correcta circulación sanguínea e incluso dar lugar a la aparición de nódulos capaces de ser vistos a simple vista, una cuestión que afecta tanto a hombres como mujeres.


Como Mejorar Las VaricesPor lo que se sabe, el origen de las venas varicosas está relacionado con el mal funcionamiento del sistema circulatorio, pero hay otras razones que pueden conducir al problema, así como hay varios tratamientos para como mejorar las varices.

Dicho esto, lo mejor que se puede hacer para verificar la molestia con el problema de las venas varicosas es buscar la ayuda de profesionales.

Sin embargo, si las varices no son muy graves, se pueden tratar desde casa con la ayuda de remedios caseros. A continuación puedes ver algunos ejemplos:


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



Aloe Vera

El aloe vera es un remedio muy bueno para las venas varicosas. El consejo más común es aplicar compresas en las regiones afectadas. Lo mejor es aplicarlas en la noche para mejorar los resultados en la región afectada.


Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana es otro elemento señalado por algunas personas como un aliado en la lucha contra las venas varicosas. Lo ideal es usar un paño limpio con un poco de vinagre de manzana y aplicarlo directamente sobre las venas varicosas, dejando el paño sobre la zona afectada durante unos minutos o haciendo un ligero masaje, pero sin aplicar presión sobre la zona afectada.

Ungüento De Vinagre, Zanahoria y Aloe Vera

Otra forma de disfrutar de los beneficios de vinagre de manzana sería preparar una pomada usando un poco de aloe vera, vinagre y zanahoria. La idea es poner los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos y batir hasta que haya crema espesa.

A continuación, esta pomada se aplica en la región afectada para que actué por una hora. Una vez pasado el tiempo, se lava con agua fría para eliminarla.

Baños de Inmersión

Esta es una táctica bien conocida que se puede usar cuando buscas como mejorar las varices. Se puede hacer todos los días, ofrece relajación, refresca y ayuda a aliviar la hinchazón en el cuerpo. El baño de inmersión se debe realizar con agua, sal marina y una taza de vinagre de sidra de manzana. Las piernas se remojan durante veinte minutos en la mezcla y un suave masaje puede ayudar.

Hierbas

Aquí, lo idea sería preparar un "remedio" que requiere un poco más de trabajo en la preparación, pero que es realmente eficaz. Este remedio consta de hervir dos litros de agua y añadir un poco de hojas de menta, manzanilla y laurel.

Deja reposar durante cinco minutos y vierte sobre una cubeta para sumergir tus pies en esta solución. Cabe destacar que este método puede causar alergias en algunas personas, por lo que se recomienda llevar a cabo con cuidado.

Castaño de Indias

Hierve durante 5 minutos un vaso de agua con una planta de castaña de la India. Tapa y deja enfriar. Bebe un par de vasos al día durante tres meses. Esta solución ayuda a mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos y fortalece las válvulas venosas. Se recomienda que no se consuma por mujeres embarazadas, mujeres en lactancia y durante el tratamiento con anticoagulantes.

Jengibre

Coloca en un recipiente, preferentemente de vidrio, una taza de agua hirviendo. Añade dos cucharadas (sopa) de jengibre rallado (si es fresco es el mejor). Toma 1 taza de esta bebida todos los días.

Aceite de Coco

¿Sabías que el aceite de coco puede ser utilizado como un gran tratamiento para las venas varicosas? Masajea el área afectada con aceite de coco, de 3 a 6 veces al día hasta que empieces a obtener los resultados deseados.

Jugo de Naranja y Arándano

Este tratamiento para las venas varicosas mejora en gran medida la circulación sanguinea, que ayuda a reducir las varices y sus síntomas. Es una bebida muy efectiva y se prepara con jugo de arándano y jugo de naranja.

Lo Que Necesitarás:

    1 Taza de jugo de arándano
    Jugo de 1 naranja
    1 Pieza de 3 cm de jengibre fresco rallado

Hierve 200 ml de agua, a continuación, añade el jugo de arándano. Exprime la naranja. Pon todo en una licuadora y agrega jengibre.

Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una consistencia suave. Después de eso, cuela la mezcla y bebe. Consume diariamente durante dos semanas.


    Jugo de Limón


Jugo de Limon Para Mejorar Las Varices 


El consumo de jugo de limón varias veces al día puede ayudar a como mejorar las varices  ya que reduce el dolor causado por las venas varicosas, así como mejora otros problemas vasculares.

Aceite y Vitamina E

Añade la misma cantidad de aceite de oliva y vitamina E y frota en las partes afectadas durante 10 o 15 minutos.

Pimienta de Cayena

Añade 1 cucharada de té de pimienta de cayena en polvo a una taza de agua y bebe 3 veces al día.

    Perejil

¿Como mejorar las varices con perejil? Es bastante facil. Hierve un poco de perejil en 1 taza de agua, añade una gota de aceite esencial de almendras y caléndula y guarda en el refrigerador hasta que esté frío.

Después de eso, empapa un algodón y aplica sobre la zona afectada, masajeando y luego dejando el algodón sobre la piel durante unos minutos. Aplica este procedimiento todos los días y, en unos pocos meses, las venas varicosas serán casi imperceptibles.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.    
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento