Páginas

Como Curar Las Varices De Las Piernas Rapidamente




Como Curar Las Varices De Las PiernasLas venas varicosas son venas retorcidas y agrandadas. Cualquier vena puede llegar a ser varicosa, pero las venas más comúnmente afectadas son las de las piernas y los pies. Eso es porque caminar aumenta la presión en las venas de tu cuerpo inferior.

Para muchas personas, las venas varicosas son simplemente una preocupación cosmética. Para otras personas, las venas varicosas pueden causar dolor y molestias. A veces las venas varicosas conducen a problemas más graves. Pero no te preocupes, pues en este articulo veras como curar las varices de las piernas rapidamente.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA





Las venas varicosas también pueden indicar un mayor riesgo de otros problemas circulatorios. El tratamiento puede incluir medidas de autocuidado o procedimientos de tu médico para eliminar las varices.

Las mujeres son más propensas a las varices que los hombres. Muchas mujeres sufren de venas varicosas, así como trombosis.

Las venas varicosas son venas agrandadas e hinchadas que previenen el flujo de la sangre hacia el corazón, dando por resultado la acumulacion de la sangre en las venas. Las venas varicosas son más propensas de ocurrir alrededor de las piernas y de los tobillos.

Son causados por el daño que se hace a las válvulas y venas. Pero la verdadera pregunta aquí es ¿cómo puede ocurrir el daño?

Bueno, el sobrepeso, el embarazo, la falta de ejercicio, estar de pie durante mucho tiempo, tener un estilo de vida sedentario, o cualquier tipo de lesión puede ser la causa de esta condición medica. Así se forman los coágulos de sangre.

Si la condición empeora, el bloqueo en las venas más profundas también se conoce como trombosis, que también proviene de las venas varicosas.

Afortunadamente, esto no es algo que no se pueda tratar, especialmente con remedios caseros y cambias en el estilo de vida. Algunos ejercicios también podrían ayudar a como curar las varices de las piernas.

 Ajo

Este es uno de los productos naturales más beneficiosos para combatir las varices. Gracias a sus propiedades, el ajo ayuda a reducir la inflamación de las venas varicosas y mejorar la circulación. Los expertos recomiendan agregarlo a tu dieta diaria, normalmente como todo el mundo lo hace, o aplicarlo como una crema, hecha con dientes de ajo picados y un poco de alcohol. Este remedio debe aplicarse cuatro veces por semana en las áreas afectadas.

 Aloe Vera

Las propiedades del aloe vera son muy eficaces para las varices, así como para otras condiciones y todo tipo de otras enfermedades. En este caso, recomiendo aplicarlo como una compresa a las áreas afectadas. Es mejor usarlo por la noche y dejarlo hasta la mañana siguiente. Es muy importante usar aloe vera caliente porque la planta actúa mejor de esta manera.

  Vinagre de Sidra de Manzana

Este producto es también muy eficaz contra las venas varicosas. Es fácil de aplicar también. Todo lo que necesitas hacer es humedecer un paño limpio o una toalla con un poco de vinagre de sidra de manzana, y luego colocar sobre tus varices. Debes dejar el paño por algunos minutos. O también podrías darte masajes suaves, masajeando desde hasta abajo hacia arriba. Algo importante a recordar es que no debes aplicar presión a las áreas afectadas.

    Crema de Vinagre, Zanahoria y Aloe Vera
 

Otra opción muy eficaz cuando buscas como curar las varices de las piernas es preparar una crema de aloe, vinagre (preferiblemente vinagre de sidra de manzana) y zanahorias. Como se ha dicho antes, las dos primeras opciones pueden utilizarse de otras maneras. Para hacer la crema, coloca todos los ingredientes en un procesador de alimentos. Si no tienes uno también podrías utilizar una licuadora. Una vez que los ingredientes estén en el procesador, mezcla hasta crear una pasta bastante gruesa. Después aplica esta crema a las venas varicosas y deja durante 30 minutos. Enjuaga con agua fría una vez que la quites.

    Baños de Inmersión

Este es un remedio muy simple que se puede utilizar todos los días. También puede ser muy útil para los pies, porque se sentirán bien descansados, relajados, frescos, y si están hinchados, la hinchazón puede incluso bajar. Los baños de inmersión se deben hacer en una bañera con agua, sal marina y una taza de vinagre de sidra de manzana. Sumerge las piernas durante 20 minutos mientras que de vez en cuando masajeas tus piernas.


Arcilla Verde Para Curar Las Varices De Las Piernas




    Pasta de Arcilla Verde

Este remedio consiste en preparar una pomada o una pasta de arcilla verde, mezclándola con un poco de agua. Por supuesto, no debes utilizar mucha agua porque de lo contrario la consistencia del ungüento no será la correcta. Una vez listo, se aplican a las zonas afectadas, preferiblemente por la noche, dejando que se seque. Después, lava todo con un poco de agua tibia y jabón neutro.

    Solución Con Hojas

Este remedio requiere un poco más de preparación. Sin embargo, es muy eficaz si se trata de como curar las varices de las piernas, por lo que vale la pena. Consiste en hervir dos litros de agua y luego añadir un puñado de menta, un puñado de hojas de manzanilla, y un puñado más de laurel. Deja reposar la solución durante 5 minutos y luego aplica. Sumerge los pies en una tina, después de mezclar la solución con una pizca de bicarbonato de sodio. Es importante mencionar que este remedio podría causar urticaria en algunas personas, por lo que debe ser utilizado con precaución.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.   
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento