Páginas

Varices Causas - Porque Salen Varices y 4 Remedios Para Combatirlas



Varices CausasLas venas varicosas se refieren a las venas agrandadas o hinchadas. Las venas de cualquier parte del cuerpo pueden aumentar de tamaño, aunque las venas de las piernas son comúnmente las afectadas por esta condición. Las venas de la pierna contienen válvulas de una vía que mantienen el flujo de sangre al corazón contra la fuerza de la gravedad, y previenen su flujo hacia atrás.

A veces, estas válvulas pueden volverse débiles y fallar al prevenir el reflujo de la sangre, que puede causar que la sangre se acumule en el interior de las venas. Esto a su vez, puede causar el agrandamiento de las venas, y hacerlas que parezcan azuladas, hinchadas y retorcidas. Para algunas personas, las venas varicosas pueden ser bastante inofensivas aparte de ser una preocupación estética, mientras que, para otras, pueden causar dolor e incomodidad, especialmente al caminar o estar de pie durante mucho tiempo.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



Causas de Las Varices

Las venas básicamente dependen de los músculos y las válvulas de los alrededores para mantener el flujo de sangre al corazón. Las válvulas presentes en las venas son básicamente válvulas de un solo sentido, que ayudan a prevenir el flujo inverso de sangre. Varios factores pueden dañar estas válvulas, y por lo tanto impedir la circulación de la sangre.

En general, un aumento continuo de la presión arterial dilata la vena, debido a lo cual las válvulas pueden fallar para llevar a cabo sus funciones normales correctamente. Esto puede causar que la sangre se acumule dentro de las venas, y por consiguiente causar inflamación y dolor. Esta condición afecta con más frecuencia a las venas superficiales que las profundas.

La herencia, la edad, la obesidad, la altura, la postura y las fluctuaciones hormonales son los principales factores que pueden afectar el desarrollo de venas varicosas. Esta condición puede ser causada por factores que ponen un exceso de presión en las piernas, tales como la obesidad, levantamiento de pesas, estar de pie o sentado durante mucho tiempo, y el uso de ropa muy ajustada. Las mujeres son más propensas a desarrollar esta condición durante el embarazo y después de la menopausia debido a las fluctuaciones hormonales.

Los Síntomas de Las Varices

Las venas que se convierten en varices pueden aparecer como inflamación de los vasos sanguíneos azul extendidos debajo de la piel, especialmente en las piernas y los pies. Pueden llegar a ser muy sensibles y dolorosas, y hacer que tanto caminar y estar parado sea bastante incómodo. Otros síntomas que pueden acompañar esta condición son, hinchazón de los tobillos, piernas pesadas y doloridas, las arañas vasculares y el síndrome de piernas inquietas.

A veces, también se puede experimentar picazón. Además, la piel de la zona afectada puede volverse seca y roja. Las úlceras en la piel también se pueden desarrollar, junto con algunas manchas blancas en los tobillos que pueden verse como cicatrices. A veces, las venas no pueden hacerse visibles, pero pueden causar dolor e hinchazón en las piernas. Esto puede indicar que las venas varicosas se encuentran más profundamente dentro de la pierna.

¿Varices Tratamiento? Remedios Que Puedes Utilizar Para Tratar Las Varices

Pimienta de Cayena

La pimienta de Cayena ofrece unas ventajas increíbles para la pérdida de peso, pero los expertos sugieren el uso de la pimienta de cayena para eliminar las venas varicosas también. Debido a su alto contenido en flavonoides y vitamina C, la pimienta de cayena ayuda a proteger las paredes de los vasos sanguíneos de los radicales libres y estimula la producción de colágeno para mantenerlas elásticas y saludables.

La capsaicina que se encuentra en la pimienta de cayena es la sustancia más potente que ofrece adelgazamiento de la sangre, propiedades anti-inflamatorias y propiedades analgésicas, y ayuda a prevenir las úlceras y los coágulos de sangre. Puedes tomar polvo de pimienta de cayena para combatir la inflamación y reducir el dolor.

Aceite de Manzanilla

Frota las piernas afectadas por las varices con aceite de manzanilla mezclada con aceite de coco u oliva antes de la hora de acostarse para aliviar el dolor y reducir el malestar causado por las venas varicosas.

Prevén La Deficiencias de Nutrientes


Como Tratar Las Varices
Las deficiencias de nutrientes aumentan el riesgo de trombosis de venas varicosas y conducen a la mala salud en general. Cuando se trata de las venas varicosas, asegúrate de incluir alimentos ricos en vitaminas del complejo B, como los huevos, batatas, brócoli, semillas, plátanos, aguacate, frijoles, lentejas y espinacas en tu plan de alimentación diaria.

Ajo

El ajo combate la inflamación, mejora la circulación y destruye las toxinas dañinas en los vasos sanguíneos, ayudando a reducir los síntomas de las venas varicosas. Extrae el jugo de 3 naranjas y vierte en un frasco de vidrio limpio. Pela y pica 6 dientes de ajo y añade a la jarra. Añade dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra, agita el frasco y deja toda la noche.

Masajea las varices con unas gotas de la solución en un movimiento circular durante al menos 15 minutos. Luego envuelve tus piernas con un paño de algodón y deja actuar durante 6 a 8 horas (o durante la noche). Realiza el procedimiento cada día durante 3 a 4 meses.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.   
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento