Páginas

Tratamiento Para Varices Natural - Medidas de Cuidado y 5 Remedios




Tratamiento Para VaricesLas venas varicosas son venas dilatadas causados por problemas en el torrente sanguíneo. Aunque pueden ocurrir en cualquier lugar, las venas de las piernas y los pies son las más afectados.

En la mayoría de los casos, las venas varicosas no causan ningún dolor. Sólo aparecen como agrandadas y retorcidas. Sin embargo, en algunas personas, puede causar síntomas tales como sensación de pesadez en las piernas, picazón alrededor de las venas, el dolor, la incomodidad y la hinchazón en las piernas y úlceras cutáneas.

Las venas varicosas son causadas por la herencia, la edad, la obesidad, los trabajos que requieren mucho tiempo estar de pie, el estreñimiento, el uso de píldoras anticonceptivas y los cambios hormonales en el cuerpo.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Hay varios remedios para tratar las venas varicosas y medidas de autocuidado que puedes adoptar para reducir el malestar causado por las venas varicosas, así como inhibir o prevenir el desarrollo de esta condición. Ahora echa un vistazo a los consejos para tratar las venas varicosas:


Medidas de Cuidado:

    - El ejercicio es un factor importante que no sólo te ayuda a mantenerse sana, sino que también ayuda a obtener alivio de condiciones tales como venas varicosas. Caminar es una forma ideal de ejercicio para las personas con esta condición, ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea en las piernas;

    - Junto con el ejercicio adecuado, es crucial tener una dieta sana y equilibrada;

    - Mantén un peso saludable ya que de lo contrario causaras una presión innecesaria en tus venas;

    - Llevar una dieta con bajo contenido de sodio ayuda a prevenir la retención de líquidos y la hinchazón;

    - Evita estar largas horas sentada y de pie. Mientras está de pie soportas el peso con tus piernas, lo que eventualmente puede empeorar la condición;

    - Otra medida que puede tomar para estimular la circulación sanguínea en las piernas es mantener las piernas elevadas durante algún tiempo. Simplemente siéntate y pon tus piernas sobre una silla;

    - Evita sentarte con las piernas cruzadas, ya que puede afectar a la circulación de la sangre a las piernas;

    - Además, evita el uso de tacones altos y ropa apretada alrededor de la cintura o las piernas;

    - Evita el uso de ropa ajustada;

    - Evita rascarte la piel por encima de las varices.

Ahora echa un vistazo a algunos remedios para tratar las venas varicosas:

Vinagre de Manzana: El vinagre de sidra de manzana es uno de los mejores remedios para tratar las varices. No sólo aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, sino que también purifica el cuerpo. Una mejor circulación de la sangre se asegura de que la incomodidad asociada con las varices disminuya de manera significativa.

Aplica vinagre de manzana sin diluir sobre las varices y masajea suavemente. Haz esto dos veces al día durante unos meses y se puede ver una reducción en el tamaño de las varices. Otro método es beber vinagre de manzana diluido dos veces al día durante al menos un mes.

Aceite de Oliva: La circulación de la sangre ayuda en la reducción de los síntomas de las venas varicosas. Masajear la zona con aceite de oliva ayuda a aumentar el flujo de sangre, lo que reduce el dolor y la hinchazón. También ayuda a reparar capilares degradados y los vasos sanguíneos.



Aceite de Ricino Para Tratar Varices

Aceite de Ricino: Ya que el aceite de ricino es un anti-inflamatorio por naturaleza, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aliviar los síntomas de las venas varicosas. Los masajes regular de los pies con aceite de ricino son una buena manera de tratar las várices. Para obtener los mejores resultados, aplica por la noche este aceite. El aceite de ricino es un aceite de hierbas común y basado en la medicina ayurvédica  para el tratamiento de varices.

Pimienta de Cayena: La pimienta de cayena es una especia maravillosa que tiene muchas propiedades medicinales. Es un gran remedio para el tratamiento de las varices en casa, debido a los altos niveles de vitamina C y bioflavonoides que se encuentran en la pimienta de cayena que aumentan la circulación sanguínea y proporcionan alivio del dolor y la inflamación en las venas.

El consumo o aplicación tópica de pimienta de cayena sin duda puede ayudar en la reducción de los síntomas. Prepara una mezcla de pimienta de cayena (1 cucharadita) en una taza de agua caliente y bebe dos o tres veces al día.

Ajo: El ajo es otra hierba que es eficaz en el tratamiento de venas varicosas. Además de aumentar la circulación sanguínea y reducir la inflamación, el ajo también tiene la capacidad de descomponer las toxinas en los vasos sanguíneos y ayudar en su eliminación. El consumo regular de ajo o la aplicación de pasta de ajo en las venas varicosas es útil para reducir el dolor y el malestar.

Corta unos dientes de ajo y añade al jugo de tres naranjas. A esta mezcla, agrega dos cucharadas de sopa de aceite de oliva. Dejar reposar durante 12 horas y luego masajea tus venas inflamadas con unas gotas de esta solución. Envuelva el área con un paño de algodón y mantén durante toda la noche. Haz esto periódicamente durante unos meses y ve los resultados.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.   
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento