Páginas

Tratamiento de Varices - 12 Remedios Que Te Ayudaran a Tratar El Dolor y Malestar



Tratamiento de VaricesLas venas varicosas son venas hinchadas, retorcidas y se encuentran justo debajo de la superficie de la piel. Se encuentran generalmente en las piernas. Pueden ser muy dolorosas y es por eso que en este articulo he enumerado remedios herbarios para las varices.

Las venas varicosas son una ocurrencia común y están relacionados con factores como la herencia, la historia, el género, la edad, el embarazo, la obesidad, la falta de movimiento de las piernas, etc.

A veces, estas venas pueden causar dolor leve, coagulación de la sangre y llagas en la piel.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



Las venas varicosas pueden ser tratadas eficazmente con el cambio en el estilo de vida, los procedimientos médicos o incluso a través de las hierbas medicinales.

¿Cómo Se Desarrollan Las Varices?

Un fallo de las válvulas en las venas hace que la sangre fluya hacia atrás, en lugar de que vaya hacia al corazón. Esto crea una presión mientras se está de pie. Esta presión ensancha gradualmente las venas y no se cierran correctamente. El retroceso de la sangre en las piernas a través de estas venas provoca el desarrollo de las venas varicosas que son de color azul oscuro o púrpura.

Síntomas de Las Venas Varicosas:

Las venas varicosas no provocan muchos síntomas, excepto el hecho de que son perceptibles. Además de una sensación de pesadez en las piernas, dolor o hinchazón de los tobillos puede haber otras manifestaciones. El sangrado también ocurre a veces, pero es extremadamente raro.

El tratamiento quirúrgico de las venas varicosas es posible, pero hay varios remedios a base de hierbas disponibles para ellas también. Por lo tanto, aquí están 12 remedios herbales para varices que pueden ayudar a tratar la condición. Échales un vistazo:

1. Castaño de Indias:

Este se encuentra en las cortezas, hojas, semillas y flores de las plantas y trata las venas varicosas también. Escina, un ingrediente en este producto, ataca las enzimas que dañan las paredes de los vasos sanguíneos.

2. Pimienta de Cayena:

Rica en vitamina C y flavonoides, la pimienta de cayena protege los vasos sanguíneos y ayuda en la formación de colágeno, para mantener los vasos sanguíneos saludables. La capsaicina en la pimienta de cayena también tiene un efecto calmante.

3. Extracto de Semilla de Uva:

Las semillas de las uvas contienen antioxidantes que también protegen los vasos sanguíneos y forman colágeno para hacer los vasos fuertes. Este es un remedio herbal perfecto para las venas varicosas.

4. Extracto de Corteza de Pino:

Los extractos de corteza de pino, especialmente el Pycnogenol que se encuentra a partir de la corteza del pino marítimo francés, ayuda en la reducción de la visibilidad de las venas varicosas y la inflamación asociada con ellas.

5. Centella Asiática:

La centella asiática ha sido conocida por ser un remedio popular en la India y en otros países del sudeste de Asia desde hace miles de años. Reduce la fuga de la venas y la inflamación.

6. Caléndula:

Este es un remedio fantástico para la piel y aunque las venas varicosas no son exactamente una enfermedad relacionado con la piel, usar compresas de agua caliente mezcladas con pétalos de caléndula puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor.

7. Mascarillas de Barro:

La aplicación de mascarillas de barro en las áreas que tienen venas varicosas puede reducir la ampliación de la vena. Mezcla arcilla con agua y aplica a las áreas antes de ir a la cama por la noche. Lava con agua caliente por la mañana.

Mascarilla de Barro Para Las Varices

8. Hamamelis

Este es un remedio herbal americano para las venas varicosas. Los taninos presentes en el extracto ayudan en la restauración de la elasticidad natural de las venas y de este modo alivian la inflamación. Se puede tomar en forma oral y externamente.

9. Col:

La alta capacidad de curación de la col, una verdura rica en nutrientes, también ayuda en el tratamiento de venas varicosas. Además de añadir la col a la dieta, sus hojas también se pueden aplicar a las úlceras varicosas para reducir el dolor y la hinchazón.


10. Aceite de Helicriso:

Extraído de las flores de las flores de Helichrisio, este aceite es un excelente remedio para las venas varicosas. Previene la formación de coágulos de sangre dentro de las venas dilatadas. También mejora el movimiento de la sangre a través de las venas.

11. Aceite de Manzanilla:

Otro aceite a base de hierbas que ayuda a aliviar la pesadez y dolor causado por las venas varicosas después de permanecer durante mucho tiempo parada es el aceite de manzanilla. La aplicación de una mezcla de aceite de manzanilla con aceite de coco orgánico en las piernas afectadas realmente ayuda.

12. Dieta Saludable:

Ninguna otra cosa puede ser mejor en el tratamiento de varices que un plato lleno de comida saludable. Una dieta rica en vitamina B, además de productos de origen animal como el pescado, la carne y los huevos y también verduras como el brócoli, batatas, etc., se puede comer todos los días. Otros alimentos anti-inflamatorios como el jengibre, el ajo, la cebolla y la cúrcuma ayudan a aliviar los problemas relacionados con las venas varicosas.


¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.  
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento