Páginas

Que Es Bueno Para Las Varices? - Porque Se Forman y Como Tratarlas de Forma Natural



Que Es Bueno Para Las VaricesLas varices son muy comunes en las mujeres en la edad adulta (alrededor del 50% de las mujeres las tienen). Pueden causar dolores y molestias que vale la pena intentar reducir.

Si, además de esto, tus piernas se ponen feas debido a la aparición de varices, por la noche las venas pulsan y no te dejan dormir, presta atención a este artículo donde hablaremos de cómo aliviar estos síntomas.

¿Que Son Las Varices y Por Qué Se Forman?


Básicamente son venas dilatadas e inflamadas que están muy cerca de la superficie de la piel (se ven y se sienten).


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA




Las varices son de color azul oscuro y, en algunos casos, destacan bastante en la pierna. Causan calambres y dolor severo. Algunas mujeres también experimentan picazón que al rascarse, se convierte en dolor.

La insuficiencia venosa es el detonador de las varices. Cuando el retorno de la sangre al corazón no es bueno, se estanca en ciertas áreas y esto causa la inflamación o hinchazón, y por consiguiente venas varicosas.

Un factor que debe ser considerado es la genética. Si hay casos de várices en tu familia (especialmente tu madre o de tu abuela) es probable que sufras también con este problema en algún momento de tu vida.

Consejo Para Reducir o Evitar El Dolor Causado Por Las Venas Varicosas

El consejo que vas a leer ahora se puede utilizar para prevenir los episodios dolorosos o reducir los síntomas cuando se empieza a sentir calambres o dolor en las piernas:

Ejercicio Ligero

El deporte es un aliado para la salud en general. Si sufres o tienes predisposición genética a sufrir de venas varicosas, se recomienda que practiques un poco de ejercicio de baja intensidad, como el yoga, la natación o el ciclismo.

Los paseos también pueden ayudar. No elijas actividades muy intensas, como correr a velocidad ya que puede empeorar los síntomas.

Usa Zapatos Cómodos

Los tacones son preciosos y estilizan las piernas, pero también pueden provocar problemas de salud.

Cuando los zapatos son demasiado apretados, la sangre no puede circular libremente y es difícil que vuelva a tu corazón. Este consejo también se aplica a los pantalones ajustados.

Se recomienda que uses zapatos cómodos la mayor parte del día, especialmente si tienes que reposar durante varias horas.

Si tu trabajo requiere el uso de tacones, puedes llevarlos en tu bolso mientras vas en el carro o caminando y te los pones al llegar.

Levanta Las Piernas

Cuando regreses a casa, acuéstate y levanta las piernas. Al principio podrías sentir las pantorrillas entumecidas. Todo esto es normal porque la sangre está fluyendo hacia arriba.

Si esta sentada en el sofá, pon los pies en un banco o una mesa que este en frente de ti. Si estás acostada, apoya los talones en la pared. Al dormir, pon algunas almohadas debajo de las piernas.

Todas estas opciones son buenas para promover el retorno de sangre y evitar que se estanque.

Cambia de Posicion

Los trabajos rutinarios requieren estar sentado o de pie durante muchas horas. Ambas posiciones son malas para la salud de las piernas y pueden ser una causa del desarrollo de venas varicosas.

Así que sería bueno cambiar la postura cada vez que sea posible durante el día.

Por ejemplo, si estás en la oficina, puedes levantarte para hablar por teléfono o caminar por la oficina. Si en cambio, tienes un trabajo de mostrador, aprovecha los tiempos muertos para sentarte.

Masaje

No hay necesidad de ir con una masajista para hacer esto. ¡Se puede hacer en casa! Sin embargo, ten mucho cuidado de no hacer demasiada presión.



Masaje Para Tratar Las Varices
El movimiento es simple: pequeños masajes suaves a la región afectada y alrededor de las venas marcadas. Repite cada día durante 15 minutos cada vez.

Para que los resultados sean aún mejores se puede utilizar un poco de aceite esencial como el tomillo, el romero o lavanda, que tienen propiedades estimulantes de la circulación.

Mantén Una Dieta Adecuada

El consumo moderado de grasas, carbohidratos y azúcares es vital para mantener tus venas saludables y para prevenir el sobrepeso que hace tanto daño a las piernas.

No tomes demasiado alcohol o café y trata de consumir dos litros de agua al día.

Remedios Caseros Para Las Varices

Además de cambiar algunos de tus hábitos diarios para reducir el dolor causado por las venas varicosas se puede disfrutar de los beneficios de algunas plantas, frutas y aceites:

Caléndula

Mejora el tono de las venas y las hace menos vulnerables a la degeneración. Además, la caléndula es anti-inflamatoria, reduce la inflamación y repara el tejido dañado.

Disfruta de un masaje con la crema de esta flor en las piernas antes de acostarte.

Hamamelis

Es astringente y actúa sobre el sistema circulatorio. Desinflama y alivia el peso que causan las venas varicosas. Obtén aceite esencial de hamamelis en tiendas de alimentos naturales y aplica con un suave masaje cada noche.

Arándano

Es una fruta perfecta para cualquier problema circulatorio, es un vasodilatador y fortalece las paredes de las venas. Los arándanos también ofrecen vitaminas y bioflavonoides.

Asegúrate de comer un puñado de arándanos cada día, a media mañana o como postre.


¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.   
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento