Páginas

Como Curar Varices Con 8 Remedios Naturales



Como Curar Varices
Las varices o venas varicosas son venas agrandadas y retorcidas, generalmente ubicadas en las piernas. Aunque la herencia parece jugar un papel, una presión excesiva en estas venas es la principal causa de su ampliación. Las venas varicosas generalmente afectan a las mujeres y las personas que están de pie durante períodos prolongados de tiempo sobre una base regular.

Las piernas son las extremidades más alejadas del cuerpo humano desde el corazón, lo que significa que el bombeo de sangre hacia arriba de la pierna hasta el corazón contra la gravedad requiere un esfuerzo extra.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



Las válvulas en las venas responsables de prevenir que el flujo de sangre retroceda, por lo general fallan una vez que estas venas pierden elasticidad y se dilatan, lo que provoca la acumulación de sangre en las venas y conduce a su torsión.

A continuación, se enumeran 8 sencillas pero eficaces opciones naturales para el tratamiento de venas varicosas.

Castaño de Indias

Uno de los más eficaces remedios naturales para múltiples enfermedades circulatorias incluyendo las varices es el castaño de Indias, que es un extracto obtenido de Aesculus hippocastanum. El vasoprotector Aescin es el ingrediente activo aquí, y ayuda a inhibir las enzimas que normalmente dañan las paredes de los vasos sanguíneos.

Aescin tiene la capacidad de reducir o constreñir los tejidos del cuerpo, tales como los vasos sanguíneos y se puede utilizar para obtener la vasoconstricción. El castaño de Indias también contiene propiedades adelgazantes de la sangre que aumentan la circulación sanguínea y minimizan efectivamente la coagulacion en las venas varicosas.

Aunque la aplicación directa de la corteza de castaño de Indias a las varices es posible, ninguna parte de esta planta debe ser ingerida en cualquier forma, ya que contiene una sustancia tóxica conocida como esculina.

Vinagre de Manzana

Aparte de ser un producto de limpieza natural del cuerpo, el vinagre de manzana también mejora tanto la circulación sanguínea y el flujo, minimizando significativamente la inflamación y pesadez asociada con venas varicosas.

Masajea suavemente la zona afectada por las varices después de aplicar vinagre de manzana. Practica esta rutina sobre una base diaria, antes y después de dormir, durante varios meses.

También se puede beber una mezcla de dos cucharadas de vinagre de manzana con agua dos veces al día durante al menos un mes.

Extracto de Semilla de Uva

Las semillas de uva contienen antioxidantes tales como la vitamina E, el ácido linoleico, y varios tipos de flavonoides, que previenen el daño radical a las paredes de los vasos sanguíneos. Estos componentes también promueven la formación del colágeno, que ayuda a mantener la elasticidad de los tejidos conectivos y reforzar paredes de los vasos sanguíneos.

El extracto de semillas de uva puede evitar que el fluido se escape a través de las venas, así como la hinchazón de las piernas asociados con las fugas.  Puedes consumir por vía oral semillas de uva en polvo o aceite de semilla de uva. Comer las semillas de uva por vía tópica también ayuda a aliviar el dolor y la inflamación.

Mascarilla de Barro

La aplicación de una mascarilla a menudo contribuye a la reducción al mínimo de la ampliación de la vena y el dolor. La mezcla de arcillas finas, tales como tierra de batán con agua hacen de esta mascarilla la mejor opcion.

La arcilla se contrae mientras se seca y provoca un efecto tensor y la constricción de los vasos sanguíneos dilatados mejora el flujo de sangre. La arcilla también tiene un efecto desintoxicante y ayuda a extraer las impurezas tanto de los vasos sanguíneos y la piel.

Independientemente del hecho de que la arcilla fina se considera generalmente estéril, no se recomienda su suo si las úlceras complican tus varices.

Pimienta de Cayena

La pimienta de cayena contiene cantidades adecuadas de vitamina C y flavonoides, que protegen las paredes de los vasos sanguíneos del daño de los radicales libres mientras que promueve la formación de colágeno para mantener los vasos sanos y elásticos.

Sin embargo, la capsaicina, un analgésico, anti-inflamatorio, y el componente de adelgazamiento de la sangre, es el componente más potente de la pimienta de cayena.

Puedes tomar polvo de pimienta de cayena por vía oral comenzando con pequeñas dosis de media cucharadita mezclado con una taza de agua, aumentando la dosis gradualmente hasta una cucharada.



Masajes Diarios Con Aceite de Oliva

Aceite de Oliva Para VaricesCuando se trata de tratar las venas varicosas, el uso de aceite de oliva para frotar el área afectada ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, lo que reduce el dolor y la inflamación.

Ligeramente calienta una mezcla que comprende de cantidades iguales de aceite de oliva y aceite de vitamina E y usa la mezcla caliente para dar masajes a tus venas durante unos minutos. Practica esta rutina dos veces al día durante unos dos meses.

También puedes masajear el área afectada usando una mezcla que comprende de dos cucharadas de aceite de oliva caliente y cuatro gotas de aceite esencial de ciprés.

Extracto de Corteza de Pino

El extracto de corteza de pino contiene varios ácidos fenólicos, proantocianidinas y flavonoides, que reducen notablemente las venas varicosas y la inflamación asociada. El extracto de corteza de pino alivia los síntomas de las venas varicosas, incluyendo calambres en las piernas y dolores mediante la mejora de la circulación sanguínea y reduciendo la presión arterial.

Tomar extracto de corteza de pino oralmente fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y devuelve la elasticidad mediante la unión junto con la proteína estructural conocida como colágeno.

Ajo

Además de ayudar a eliminar las toxinas y mejorar la circulación, el ajo también proporciona un excelente remedio para varios otros síntomas de las varices, como la inflamación.

Pon unos seis dientes de ajo en rodajas, un poco de jugo de naranja recién extraído, y dos cucharadas de aceite de oliva en un frasco limpio y deja reposar la mezcla durante al menos 12 horas.

Con movimientos circulares, utiliza esta mezcla para masajear las venas inflamadas durante unos cinco minutos y luego usa un paño de algodón para envolver la zona masajeada, dejando actuar durante la noche. Repite esta rutina todos los días durante varios meses.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.  
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento