Páginas

Remedios Para Venas Varicosas - Aceites Esenciales Que Debes Usar


Remedios Para Venas Varicosas
Es posible deshacerse del dolor y el malestar que surge de las venas varicosas con remedios caseros.

Los tratamientos naturales con aceites esenciales funcionan mejor para las varices. Entre los muchos remedios naturales disponibles, los aceites esenciales son más eficaces en la eliminación de los coágulos de sangre que causan varices.

En este artículo, te ofreceré los mejores aceites esenciales para las venas varicosas que funcionan muy bien.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



¿Que Son Las Venas Varicosas?

Las venas varicosas son venas hinchadas y dilatadas, por lo general de color azul o púrpura oscuro y se producen en la mayoría de las veces en las piernas. También pueden ser bultos o de apariencia trenzada.

A medida que envejecemos, es bastante común encontrar líneas de color púrpura azuladas irregulares o cordones hinchados que aparecen a través de nuestras piernas.

Según la estimación, hasta el 60% de las personas en los EE.UU tienen venas varicosas. Son comunes, ya que casi un tercio de las personas en las sociedades occidentales tienen venas varicosas, y son pocas las que realmente se ven perjudicadas por ellas.

Los Síntomas Más Comunes Son:

    - Hinchazón de los pies y los tobillos
    - Piernas pesadas y dolorosas
    - Decoloración y piel seca
    - Calambres en las piernas frecuentes y dolores musculares
    - Palpitación o sensación de ardor en las piernas
    - Picazón en la piel sobre las zonas afectadas

¿Qué Causa Las Venas Varicosas?

De acuerdo con un informe publicado por la Universidad de Maryland Medical Center, "Las venas varicosas se desarrollan cuando las venas se estiran y sus válvulas, que evitan que la sangre fluya de vuelta, ya no funcionan."

Normalmente, las venas varicosas no son peligrosas, pero pueden llegar a ser dolorosas y causar mucho malestar al cuerpo.

Algunas de las razones importantes que conducen al desarrollo de las arañas vasculares son:

    - Obesidad
    - El embarazo
    - Los coágulos de sangre
    - Lesiones o daños
    - Permanecer mucho tiempo de pie
    - La falta de ejercicio y esfuerzo físico
    - Desequilibrio hormonal
    - Dietas que carecen de una nutrición saludable
    - Herencia (se adquiere genéticamente de padres o abuelos).

Aceites Esenciales Para Las Varices

Los aceites esenciales son los mejores tratamientos para las varices. Hay algunos aceites esenciales que en combinación curan con eficacia las venas varicosas.


Causas de Las Varices
De acuerdo con un estudio, los aceites esenciales tienen un efecto de enfriamiento y limpieza; calman la piel con picazón, alivian la inflamación y la hinchazón de los vasos sanguíneos.

Estos aceites tienen propiedades antiespasmódicas que ayudan en la inhibición de los espasmos musculares, calambres y tirones musculares.

El aceite de ciprés es un remedio natural probado para aliviar el síndrome de piernas inquietas, una situación neurológica que provoca espasmos en los músculos.

El uso de aceites esenciales estimula el flujo de sangre y regula la coagulación de la sangre.

Una acumulación de sangre no deseada en las venas debido al aumento de la presión en los vasos sanguíneos puede aliviarse mediante la aplicación externa de aceites esenciales.

Estos aceites naturales contienen nutrientes y antioxidantes que ayudan en el fortalecimiento de las paredes de los capilares de los vasos sanguíneos.

Las propiedades antioxidantes de los aceites esenciales ayudan en la eliminación de la inflamación en los vasos sanguíneos que bloquean el flujo de la sangre suave.

Los Mejores Aceites Esenciales Para Las Varices Son:

Manzanilla - Contiene excelentes propiedades anti-inflamatorias que ayudan en la prevención de la inflamación en las venas.

Ciprés - Fortalece los vasos sanguíneos, mejora el flujo sanguíneo y regula la coagulación de la sangre.

Limón - contiene propiedades astringentes que ayudan a la fluidez de la sangre

Limoncillo – Sus propiedades analgésicas reducen el dolor y el malestar; los elementos astringentes que regulan el flujo de sangre.


Aceite Esencial de Romero Para Varices



Romero - Ayuda a aliviar el dolor y espasmos musculares; sus antioxidantes eliminan y previenen la inflamación en los vasos sanguíneos.


¿Cómo Utilizar Los Aceites Esenciales Para El Tratamiento de Venas Varicosas?

Los aceites esenciales contienen potentes propiedades naturales que a menudo causan molestias e irritación a la piel si no se diluyen. Es bueno diluir los aceites esenciales con aceites portadores como aceite de jojoba, aceite de aguacate, aceite de oliva o aceite de coco antes de aplicar directamente sobre la piel. A continuación, puedes encontrar algunos métodos comúnmente usados para eliminar las varices:

1. Masaje de Aceite Esencial: Añade unas gotas de aceite esencial en la cantidad necesaria de aceite portador y mezcla correctamente. Masajea suavemente la mezcla de aceite sobre las zonas del cuerpo afectadas por las varices y repite la aplicación dos veces o tres veces al día

2. Aceite Esencial Con Compresas: Aplica una compresa caliente o fría sobre la zona afectada para aumentar la circulación de la sangre y para disminuir el dolor y la inflamación. Puedes preparar una compresa remojando una tela en agua caliente o fría. Aplica unas gotas de la mezcla de aceite esencial sobre la zona afectada después de terminar con la compresa.

3. Baño Caliente En Los Pies: El dolor y las piernas hinchadas pueden ser calmadas y aliviadas tomando un baño caliente de agua con aceites esenciales. Toma una jarra grande de agua caliente y añade unas gotas de mezcla de aceites esenciales; permite que las piernas hasta el nivel del tobillo se remojen en el agua durante 20 minutos.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo. 
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento