Páginas

Remedios Para Varices En El Embarazo y Sus Causas




Varices En El EmbarazoSi estás preocupada por las venas varicosas y estás buscando una cura eficaz… ¡No te preocupes! Hoy hablaremos de las venas varicosas después del embarazo.

¿Cuáles Son Las Varices Después del Embarazo?

Las venas varicosas después del embarazo son una de las condiciones de salud comunes que sufren las mujeres después del parto. Por lo general, las mujeres sufren de venas varicosas durante el embarazo, aunque la condición mejora después del parto. Sin embargo, incluso si las venas varicosas desaparecen, el daño adicional a tus venas, como venas estiradas, no se puede revertir. Como resultado, el dolor y la picazón en las venas continúan después del embarazo, y sufres de síntomas de varices, incluso después de que el bebe ha nacido.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



Las Causas de Las Venas Varicosas Después del Embarazo:

Aunque el embarazo en sí es una de las causas de desarrollo de venas varicosas, hay otros factores que pueden hacer que sufras de esta condición después del parto. Estas son algunas de las causas de las venas varicosas después del embarazo.

1. Herencia:

Si tienes un historial familiar de venas varicosas, entonces es posible que sufras de la condición post embarazo.

2. El Daño Adicional a Las Venas Durante El Embarazo:

Si tus venas sufren un daño adicional mientras estabas embarazada, entonces el daño puede ser irreparable, y puedes continuar sufriendo de la condición incluso después de tu embarazo.

3. Número de Embarazos:

La gravedad de las molestias debido a las venas varicosas continúa intensificándose con cada embarazo, sobre todo después de tres embarazos.


Los síntomas de las venas varicosas post embarazo son similares a los síntomas durante el embarazo, algunas de los cuales incluyen:

    - Vasos sanguíneos de color azul oscuro, sobre todo en las piernas y los pies.
    - Pesadez o dolor en las piernas
    - Hinchazón de los pies y los tobillos después de permanecer durante largo tiempo parada
    - Sensación de ardor en las piernas inferiores
    - Picazón alrededor de las venas afectadas
    - Las rupturas en la piel
    - Ulceras en la piel, particularmente alrededor de los tobillos

Tratamiento de Las Varices Después del Embarazo:

Si las venas varicosas siguen siendo un problema después del embarazo, es necesario seguir ciertas medidas para mitigar el dolor y el malestar. Estos son algunos tratamientos eficaces para deshacerse de las venas varicosas después del embarazo.


1. Hacer Ejercicio Regularmente:

Incluso si no puedes realizar ejercicios intensos después del parto, se puede dar un paseo a paso ligero que ayuda a mejorar la circulación de la sangre con eficacia.


2. Elevar Los Pies:

Cuando te sientes, usa una caja o silla y descansa las piernas dolorosas o utiliza una almohada para elevar las piernas. También, evita cruzar los tobillos y las piernas mientras estás sentada. Evita estar de pie por mucho tiempo.


3.Utiliza Medias de Compresion:

Las medias de compresión ayudan a aliviar el malestar que sufres debido a las venas varicosas después del embarazo. Las medias son muy ajustadas en el tobillo, y se vuelven mas holgadas a medida que avanzan en el extremo superior de la pierna para ayudar a mejorar la circulación sanguínea. El uso de compresas alivia la inflamación y evita que la condición empeore.


4. La Escleroterapia:

La escleroterapia puede ayudar a tratar las venas varicosas con eficacia después de tu embarazo. Tu médico te inyectará una solución en la vena afectada para reducir el malestar producido como consecuencia de la condición de salud. Puedes experimentar resultados positivos de la escleroterapia después de un mes. Sin embargo, esta opcion puede resultar costosa para algunas personas y podria causar reacciones adversas, por lo que se recomienda utilizar como ultima opcion.


Otros Remedios Naturales Para Tratar Venas Varicosas Durante El Embarazo



Vinagre de Sidra de Manzana Para Varices 

Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de manzana es una solución de limpieza natural y puede mejorar el flujo sanguíneo y la circulación. Se puede aplicar directamente sobre la zona y masajear suavemente. Esto se puede hacer antes de ir a dormir por la noche, y por la mañana. La hinchazón disminuirá gradualmente.

Modo de Empleo: Aplica tópicamente o puedes agregar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y beber dos veces al día.

Pimienta de Cayena

La pimienta de cayena es considerada un excelente tratamiento para las venas varicosas. Es una fuente rica de vitamina C y bioflavonoides. Puede aumentar la circulación de la sangre y ayuda a disminuir el dolor de las venas que están hinchadas.

Modo de Empleo: Añade una cucharadita de polvo de pimienta de cayena a una taza de agua caliente y revuelve. Toma tres veces al día durante un par de meses.

Aceite de Oliva

En las zonas con venas varicosas puede ayudar a aumentar la circulación sanguínea y reducir la inflamación y el dolor.

Modo de Uso: Simplemente mezcla cantidades iguales de aceite de oliva y vitamina E, calienta, y masajea las venas con la mezcla caliente por algunos minutos. Esto se puede hacer dos veces al día durante dos meses.

Ajo

El ajo puede ayudar a romper y liberar tu cuerpo de toxinas, y también se le atribuye la reducción de la inflamación de las venas varicosas.

Modo de Uso: Mezcla seis dientes, en rodajas, añade jugo de naranja (recién exprimido) y dos cucharadas de aceite de oliva. Después deja que la mezcla repose durante doce horas, mezcla bien y aplica sobre la zona afectada.


Hamamelis

El hamamelis puede ayudar a fortalecer los vasos sanguíneos, reduciendo así los síntomas de las venas varicosas. Puede ayudar a reforzar, fortalecer y disminuir la inflamación en las venas, así como mejorar el flujo sanguíneo.

Modo de Empleo: Un paño empapado en agua de hamamelis se puede aplicar a la zona, se deja durante unos minutos, y se vuelve a aplicar.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo. 
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento