Páginas

Varices Tratamiento - Remedios Efectivos Para Deshacerse de Las Venas Varicosas

Varices Tratamiento



¿Cuáles son las venas varicosas? En latín, la palabra varicosa significa “suelto”. Es una dilatación o hinchazón de las venas haciéndolas más visibles bajo la piel que las otras venas sanas.

¿Cuáles Son Las Causas de Las Venas Varicosas?

De acuerdo con los representantes del Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre (NHLBI), por sus siglas en ingles, los siguientes factores pueden aumentar las posibilidades de un individuo de desarrollar venas varicosas: "La historia familiar, la edad, el género, el embarazo, la obesidad, la falta de movimiento y el daño ".



>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


¿Qué Personas Están En Mayor Riesgo de Desarrollar Venas Varicosas?

Los investigadores afirman que aproximadamente el 50 a 55% de las mujeres y de 40 a 45% de los hombres en los Estados Unidos sufren de algún tipo de problemas en las venas. El embarazo, la inactividad física, y permanecer mucho tiempo sentado o de pie son los principales riesgos de los factores de esta condición.

¿En Qué Forma Pueden Producirse Las Venas Varicosas?

Se pueden clasificar como leve, moderada o grave en función de su apariencia y los síntomas. Por ejemplo, las venas varicosas que se parecen a una tela de araña son considerados como venas varicosas leves.

Si las varices no se tratan pueden causar decoloración de la piel, úlceras, exceso de peso, sensación de ardor e hinchazón de las zonas afectadas.

¿Hay Remedios Naturales Para Las Venas Varicosas?

Actualmente, no existe un método no quirúrgico para eliminar venas varicosas. Sin embargo, hay algunas medidas terapéuticas naturales que se pueden tomar para reducir la aparición y el malestar que esta condición puede causar.

Las medias de compresión, por ejemplo, se pueden usar para reducir el dolor y la inflamación asociados con venas varicosas, pero también existe un tratamiento completamente natural que puede ayudar a reducir la ocurrencia y síntomas de las venas varicosas.

Esto Es Lo Que Necesitas Para Hacer Este Remedio Natural:

Ingredientes:

    ½ Taza de zanahorias cortadas en trozos pequeños
    3 Cucharadas de gel de Aloe Vera
    ½ Taza de vinagre de manzana

Procedimiento:

Pon todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta obtener una mezcla fina que parezca una pasta. Puedes duplicar los ingredientes o, por lo menos, aumentar su cantidad dependiendo la zona que debe ser tratada.

Aplica la pasta sobre la zona afectada y fija con un vendaje si deseas. Deja actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Si es posible, sería bueno si levantas tus piernas hacia arriba, mientras la pasta actúa.

Este tratamiento se puede repetir diariamente, siempre que sea necesario.

¿Por qué esta receta actúa de manera efectiva? La respuesta está en sus ingredientes.

    - Las zanahorias contienen antioxidantes, que se utilizan en muchos productos de cuidado de la piel.
    - El vinagre de manzana puede actuar como un anticoagulante o diluyente de la sangre, y puede ayudar a prevenir los coágulos de sangre.
    - El gel de Aloe Vera ha sido utilizado durante miles de años para el tratamiento de muchas enfermedades, incluyendo la inflamación de la piel.

Otros Remedios Para Tratar Las Varices

Ajo


Ajo Para Eliminar Las Varices El ajo es un gran remedio que ayuda a prevenir la formación de venas varicosas. Contiene muchas sustancias con un efecto anti-inflamatorio.

Esto es lo que hay que hacer para deshacerse de las venas varicosas. Consigue 5 dientes de ajo y hazlos puré. A continuación, mezcla con jugo de limón. Necesitarás medio limón para ello. Luego hay que comerlo.

Cebolla

La cebolla también es muy saludable y es por eso que se incluye en una gran cantidad de recetas. Y también es parte de la lista con los remedios naturales para deshacerse de las venas varicosas. Así es como funciona:  Distribuye simplemente correctamente las proteínas en el cuerpo para que no se concentren en lugares particulares, que posteriormente da lugar a venas varicosas. Todo lo que tienes que hacer si deseas utilizar las cebollas como un remedio para venas varicosas es empezar a comer cebolla diariamente. No es necesario comen en grandes cantidades. También mejorará la salud y la apariencia de la piel en general.

Romero

Esto podría ser sólo una especia sencilla, pero puede hacer maravillas cuando se trata de deshacerse de las venas varicosas. Como es natural, combate el estrés y la depresión, por lo que si la incluyes en tu dieta diaria, también mejorará tu estado de ánimo. Y si hablamos acerca de cómo deshacerse de las venas varicosas, proporciona las vitaminas necesarias para tu piel, lo que mejorará su aspecto. Por lo tanto, agrega romero a tus comidas cada vez que cocines. Es mejor si se come todos los días.


¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento