Páginas

Como Curar Las Varices Naturalmente con Aceite de Helicriso




Como Curar Las Varices Con HelicrisoLas venas varicosas son comunes en algunas personas, en donde los vasos sanguíneos se tuercen, amplían, y se muestran debajo de la piel de las piernas y los pies. La causa principal de las venas varicosas es debido a las válvulas defectuosas que reducen el flujo de sangre desde las piernas al sistema cardiovascular. Hay varios factores responsables de las venas varicosas y algunos de ellos incluyen la obesidad, el embarazo, la falta de movilidad, prolongada postura de pie, etc.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



Las venas varicosas pueden causar dolor y malestar también. No están asociadas con ningún problema de salud, pero pueden dar lugar a la formación de coágulos de sangre y otras condiciones. Por lo tanto, necesitas asistencia médica. Sin embargo, aquellos que prefieran el enfoque natural para tratar tales condiciones pueden tratar de usar el aceite esencial de helicriso para las venas varicosas.

El aceite esencial de Helicriso ayuda en la disolución de la sangre que ha sido coagulada dentro o fuera de las venas y ayuda en la mejora de la circulación de la sangre. Funciona muy bien para las venas varicosas debido a su antiespasmódico, anticoagulante, y compuestos anestésicos. Es un poco más caro que los otros aceites esenciales, pero funciona muy bien en el tratamiento de venas varicosas en forma permanente.

Aquí Están 5 Maneras de Utilizar Aceite de Helicriso Para Las Venas Varicosas:

Aceite de Ciprés y Helicriso Para Las Varices

Mezcla dos gotas de aceite de Helicriso, cuatro gotas de aceite de incienso, 8 gotas de aceite de hierba de limón, 4 gotas de aceite de ciprés, y una onza de aceite de jojoba en una botella oscura. Agita bien y utiliza esta mezcla de aceites esenciales para dar masajes a la parte inferior de los pies. También puedes frotar esta mezcla directamente a las venas varicosas en las piernas. Usa esta mezcla de aceites dos veces al día para obtener mejores resultados.

Aceite de Helicriso y Aguacate Para Las Varices

Mezcla 10 gotas de aceite de Helicriso, dos onzas de aceite de aguacate, 6 gotas de aceite de incienso, 6 gotas de aceite de manzanilla, una cucharadita de aceite de vitamina E, 10 gotas de aceite de ciprés, y seis gotas de aceite de romero en una botella oscura. Agita bien para que todos los ingredientes se mezclen bien. Incluso se puede almacenar en un gotero o una botella de spray. Puedes utilizar este aceite para dar un masaje directamente sobre las venas varicosas. Sigue este remedio 2-3 veces al día para obtener mejores resultados.

Helicriso y Crema Para El Cuerpo Para Las Varices

Calienta media taza de manteca de karité y 1 / 4º taza de aceite de coco en un baño maría a fuego medio. Revuelve bien hasta que todos los ingredientes se derritan. Apaga la llama. Ahora, agrega una cucharada de aceite de vitamina E, 1 / 4º taza de aceite de jojoba, y 10 gotas de aceite de Helichrysum, 5 gotas de aceite de lavanda, 5 gotas de aceite de hinojo, y 10 gotas de aceite de ciprés. Pon esta mezcla en el congelador durante unos minutos. Bate bien durante 15 minutos. Almacena esta mezcla batida en un recipiente y utilízala para masajear las zonas donde se tiene venas varicosas para una mejor circulación de la sangre.



Como Eliminar Las Varices Con Helicriso

Masaje Con Aceite de Helicriso:


Aplica 2-4 gotas de aceite de Helicriso en la piel donde las venas varicosas son visibles y masajea suavemente hacia arriba. La aplicación regular de este aceite esencial ayuda a las venas varicosas a desaparecer gradualmente.

Aceite de Albahaca y Helicriso:


Añade una gota de aceite de Helichrysum, una gota de aceite de gaulteria, una gota de aceite de ciprés, y 3-4 gotas de aceite de albahaca a una botella oscura. Mezcla bien y aplica esta mezcla a las áreas en las que aparecen las varices. Masajea suavemente hasta que los aceites se absorban por la piel. Es necesario dar masajes hacia arriba. Sigue este remedio regularmente para una mejor circulación de la sangre, que puede, a su vez, ayudar a deshacerse de las embarazosas venas
varicosas.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento