Páginas

8 Remedios Caseros Para Varices Que Debes Probar



Remedios Caseros Para VaricesVarices es la condición en la cual las venas de las piernas y pantorrillas se amplían y retuercen debido a la obstrucción o presión prolongada. Las venas hinchadas aparecen cerca de la superficie de la piel. Los factores que pueden agravar esta condición incluyen la obesidad, estar de pie o sentado durante largas horas, la menopausia, el estreñimiento, el uso de píldoras anticonceptivas, los tumores abdominales, cirugía previa de la ingle, enfermedades hepáticas, etc. Los síntomas del padecimiento son calambres en las piernas, picazón, úlceras en las piernas, inquietud, hinchazón, sensación de pesadez en las piernas, hormigueo, palpitaciones o sensación de ardor, la fatiga y el dolor. Optar por tratamientos médicos o quirúrgicos puede costarle mucho dinero a tu bolsillo. Aquí están algunos remedios caseros para las varices que se puede tratar para reducir el malestar.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Remedios Caseros Para Las Venas Varicosas

1.  Vinagre de Manzana


El vinagre de manzana es uno de los mejores tratamientos para las venas varicosas. Mejora el flujo de sangre en nuestro cuerpo y también lo limpia. Toma una venda y remójala en el vinagre de sidra de manzana. Aplica a la zona afectada. También puedes aplicar vinagre de manzana en tu pierna y masajear suavemente en dirección hacia arriba. Otra opción es tomar un vaso de agua y añadir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana a la misma. También puede agregar miel a la misma. Bebe dos veces al día durante al menos un mes para obtener mejores resultados.

2.  Pimienta de Cayena

Para aliviar el dolor, utiliza la pimienta de cayena. Es rico en bioflavonoides y vitamina C, que ayuda a mejorar el flujo de sangre. Añade 1 cucharadita de polvo de pimienta de cayena en un vaso de agua tibia. Toma esto diario, 3 veces al día durante unos pocos meses.

3.  Aceite de Oliva

El aceite de oliva es muy esencial para la reparación de vasos sanguíneos dañados. Masajear las piernas con este aceite mejora la circulación de la sangre. Basta con calentar el aceite un poco y masajearlo con cuidado para las piernas o el área afectada en movimiento ascendente. Haz esto dos veces, todos los días. También se puede mezclar aceite de vitamina E con aceite de oliva para obtener resultados efectivos.

4.  El Ajo

Este es uno de los mejores remedios caseros para las venas varicosas. El ajo reduce la inflamación y mantiene la correcta circulación sanguínea en el cuerpo. Agrega tanto ajo en tu dieta como sea posible. Puedes hacer una pasta mezclando un par de dientes de ajo y aplicar en la pierna para reducir el dolor y la hinchazón. Otra opción es tomar 6-7 dientes de ajo y cortarlas en rodajas. Ponlos en un recipiente limpio. Después agrega el jugo de 2-3 naranjas y 2-3 cucharadas de aceite de oliva. Deja reposar durante un día. Al día siguiente, agita bien el recipiente. Toma una pequeña cantidad de solución y frota en la zona afectada y masajea suavemente. Envuelve con un trapo después. Repite este proceso diariamente durante unos meses.

5.  Frutas Cítricas

Come frutas cítricas como naranja y limón que contienen diosmina y hesperidina. Estos compuestos proporcionan una resistencia a los capilares y apoyan el flujo linfático en las venas, lo que te da alivio.

6.  Col

La col es rica en vitamina A, B, C, E, K, potasio, azufre, magnesio, y mucho más. El contenido de azufre en este vegetal destruye el fermento en la sangre. Todo lo que necesita hacer es tomar una col y ponerla en una licuadora. Añade agua suficiente para hacer una pasta. Aplica la pasta resultante en tus varices y cubre la zona con un paño o un vendaje. Al cabo de 1 o 2 horas, retira el vendaje o paño y lava.



Tomate Para Tratar Las Varices

7.  Tomate


Se puede utilizar tanto los tomates verdes y rojos para el tratamiento de varices. Necesitarás 1 o 2 tomates (dependiendo del tamaño de la zona afectada) y un vendaje. Corta los tomates en rodajas finas. Coloca sobre las varices. Ata un vendaje sobre ellos y deja allí durante 4-5 horas. Hazlo todos los días durante unas pocas semanas para curar el dolor de forma natural.

8.  Compresas Calientes y Frías

Aplica una compresa fría y caliente alternativamente en las piernas para conseguir el alivio de la inflamación. Para ello, puedes utilizar bolsas de compresión. Si no están disponibles, puedes utilizar botellas de plástico usadas tambien.

Otra opción es tomar dos cubetas y llenarlas con agua fría y caliente, respectivamente. Remoja las piernas en cada una de ellas durante 20-30 minutos. También puedes añadir sal a la misma, para reducir el dolor.


¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento