Páginas

Varices Tratamiento Natural - Vinagre de Sidra de Manzana Para Eliminar Varices



Las venas varicosas son venas hinchadas, retorcidas que aparecen con mayor frecuencia en las piernas y los pies.  Las venas de nuestro cuerpo son responsables de volver la sangre al corazón para que pueda volver a circular. Dado que las venas de las piernas tienen que trabajar contra la gravedad, tienen válvulas de modo que cuando la sangre se desplaza hacia arriba hacia el corazón, no fluye hacia atrás.

Las venas varicosas ocurren cuando estas válvulas no están presentes o dañados. Como resultado, la sangre fluye hacia atrás y se acumula en las venas, causando inflamación. Esta inflamación suele ser mayor cuando estás de pie o sentada durante demasiado tiempo. Mientras que las varices no suelen ser peligrosas o nocivas, pueden ser molestas y desagradables.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Éstos son algunos de los factores típicos que te ponen en riesgo de desarrollar várices:

    Edad: Las venas se desgastan con el tiempo y son menos capaces de luchar contra la gravedad.

    Embarazo: El cuerpo produce más sangre durante el embarazo, poniendo más tensión en tus venas. El peso adicional también añade estrés.

    El Sobrepeso y La Obesidad: El sobrepeso añade más tensión a tu cuerpo.

    Estar de Pie o Sentada Durante Largos Períodos de Tiempo: Si tu cuerpo pasa la mayor parte de tus días parado o sentado (por ejemplo, un trabajo en el que tiene que estar parado durante largos períodos de tiempo) puede aumentar el riesgo de venas varicosas.

    Antecedentes Familiares: Si alguien en tu familia tiene venas varicosas, también estás en riesgo.

Usar Vinagre de Manzana Para Tratar Venas Varicosas y Arañas Vasculares

El vinagre de sidra de manzana tiene muchos beneficios para la salud, incluyendo el tratamiento de venas varicosas.

Método # 1

    Obtén una gasa o tela médica que se pueda utilizar como un vendaje.
    Sumérgela en vinagre de sidra de manzana.
    Ata el vendaje alrededor de los muslos o pantorrillas.
    Deja el vendaje durante media hora.
    Quita el vendaje, y lávate las piernas.

Nota:

Debido a que el vinagre de sidra de manzana es ácido, es posible que primero quieras experimentar con un área muy pequeña de tu piel. Algunas pieles sensibles pueden desarrollar una erupción cuando usan vinagre de sidra de manzana.

Para obtener mejores resultados, acuéstate sobre una superficie plana y pon unas almohadas debajo de tus tobillos para reducir el flujo de sangre a las piernas.

Método # 2

Otra forma de utilizar el vinagre de sidra de manzana es aplicarlo directamente a las piernas en la mañana y por la noche, masajeando. Sin embargo, como he dicho antes, debes probarlo en una pequeña parte de la pierna para ver si tu piel es sensible en primer lugar.

Beber Vinagre de Sidra de Manzana Para Varices

Debes complementar esta aplicación externa bebiendo vinagre de manzana dos veces al día. Mezcla de dos a tres cucharaditas de vinagre de manzana con una taza de agua y bebe antes de las comidas. Para un mejor sabor, se puede añadir una cucharadita de miel orgánica a la bebida.

El vinagre de sidra de manzana ayuda mediante la eliminación de la inflamación de las venas. Los resultados varían de persona a persona, pero debes ser capaz de ver una diferencia en tu piel dentro de un mes o dos.


Vinagre de Sidra de Manzana
Otros Remedios Naturales Para Las Venas Varicosas

Aquí están algunos otros remedios naturales que pueden ayudar con esta condición:

    Ajo: Come un diente de ajo crudo al día. Pela un diente de ajo, aplasta con la mano, y luego traga con agua como una píldora.

    Pimienta de Cayena: Mezcla una cucharadita de pimienta de cayena en un vaso de agua tibia y bebe dos veces o tres veces al día. Esto puede ayudar a aliviar el dolor en las piernas y mejorar el flujo sanguíneo. Espera 15 - 20 días para ver grandes mejoras. Después de eso, bebe una vez al día para mantenerte saludable.

    Aceite de Hígado de Bacalao y Miel: Mezcla el aceite y la miel, y aplícalo a un vendaje. Ata este vendaje a las piernas y deja toda la noche. La mezcla debe ayudar a reducir la hinchazón.

Prevención

Hay un número de maneras para ayudar a prevenir el desarrollo de venas varicosas. Éstas incluyen:

-    El ejercicio regular y la actividad física, como caminar o correr.

-    Masajear las piernas con regularidad, lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

-    Control del peso corporal. El exceso de peso pone más tensión en las piernas y en tus venas.

-    Evita estar sentada o de pie demasiado tiempo. Toma un paseo de vez en cuando, incluso si eso significa simplemente caminar por la oficina, o salir a almorzar.

-    Evita el calzado de tacón alto.

-    Reduce el contenido de sal en la dieta.

-    Come muchas verduras y algunas frutas.

-    Come lentejas, o cualquier comida que sea alta en fibra y baja en sodio.

-    Bebe mucha agua y manten los movimientos intestinales regulares. El estreñimiento puede empeorar las varices.

-    Usa medias de compresión.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento