Páginas

5 Mitos Comunes Sobre Las Venas Varicosas



Venas VaricosasSi tienes vasos sanguíneos azules y notorios en las piernas, puedes pensar que son antiestéticos, pero no causan síntomas manifiestos. Sin embargo, para algunas personas, las varices pueden causar daños en la piel y, peor aún, dar lugar a la formación de peligrosos coágulos de sangre.

Son muy comunes: Las venas varicosas o varices afectan a aproximadamente uno de cada cuatro adultos estadounidenses, o alrededor de 22 millones de mujeres y 11 millones de hombres entre las edades de 40 y 80.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Tus venas de las piernas se enfrentan a una batalla cuesta arriba, ya que llevan la sangre desde los dedos hasta el corazón. Las pequeñas válvulas dentro de estos vasos impiden que la sangre se estanque, y la acción de bombeo de los músculos de las piernas ayuda a impulsar la sangre a lo largo.

Pero si estas válvulas se debilitan, la sangre puede acumularse (principalmente en las venas de las piernas) aumentando la presión en las venas. Como resultado de este aumento de la presión, el cuerpo trata de ensanchar las venas para compensar, haciendo que se abulten y espesen, lo que conduce a la aparición de las características venas trenzadas.

Para ayudarte a conocer más sobre este padecimiento, te mostrare 5 mitos confusos sobre las varices, los problemas de salud que las pueden causar, y las opciones de tratamiento.


Mito 1: Las Venas Varicosas Son Sólo Una Cuestión Estética

A menudo los médicos comentan a la gente que las venas varicosas son sólo una cuestión estética, cuando muchas veces pueden ser mucho más que eso. Un porcentaje significativo de pacientes con venas varicosas, presentan síntomas.

Los más comunes incluyen dolor sordo, pesadez, palpitaciones, calambres e hinchazón de las piernas. Otros síntomas incluyen sequedad severa y picor de la piel cerca de las venas varicosas. Las personas con venas varicosas también corren un mayor riesgo de desarrollar un tipo peligroso de coagulación de la sangre conocida como trombosis venosa profunda.

Otros signos no tan comunes y síntomas, que se encuentra en menos del 10 por ciento de los pacientes, incluyen sangrado, decoloración de la piel, engrosamiento de la piel y la formación de úlceras. Todo debido a las venas varicosas

Mito 2: Las Venas Varicosas Son Un Signo Inevitable del Envejecimiento

El envejecimiento definitivamente empeora las venas varicosas, aunque no todas las personas las sufran. Es un proceso degenerativo que se pone peor y más prominente a medida que envejecemos.

Sin embargo, los jóvenes también pueden desarrollar venas varicosas, también. Mientras que la edad media de los pacientes tratados es de 52 años, se han tratado a pacientes tan jóvenes como de 13.

Si tienes venas varicosas, puedes arruinar tu familia. La causa de las venas varicosas es principalmente genética.

Los cambios en los niveles hormonales también entran en juego como factor de riesgo para las venas varicosas. El riesgo puede empeorar, especialmente por el embarazo.


Mito 3: Las Venas Varicosas Son Estrictamente Un Asunto de Mujeres


Varices En Hombres

 

Mientras que las venas varicosas son más comunes en las mujeres, los hombres las desarrollan, también. Aproximadamente una cuarta parte de las mujeres adultas tienen algunas venas varicosas visibles, en comparación con 10 a 15 por ciento de los hombres.

Mito 4: Correr Puede Causar Varices

El ejercicio (incluido correr) es generalmente una buena cosa para tus venas. El ejercicio siempre es bueno para la circulación. Caminar o correr pueden conducir a un mayor bombeo de la pantorrilla muscular y más sangre que vuelve al corazón.

Correr generalmente no causa varices, aunque hay controversia acerca si el ejercicio las empeora o no. Las medias de compresión pueden ayudar a prevenir la acumulación de sangre en las piernas durante el ejercicio. Para las personas que no han tratado sus venas varicosas y corren, se recomienda la compresión. Cuando hayas terminado de correr y te estés enfriando, eleva las piernas.


Mito 5: Las Venas Varicosas Son Siempre Visibles

Mientras que las varices que notas están justo en la superficie de la piel, se producen más profundamente en el cuerpo, también, donde no se pueden ver. Realmente depende de la composición de la pierna. Si tienes una gran cantidad de tejido graso entre el músculo y la piel, es posible que no las veas. A veces la varices que aparecen en la superficie son la punta del iceberg y hay mucho pasando por debajo.


¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento