Páginas

Remedios Naturales Para Varices - 5 Remedios Que Debes Utilizar

Remedios Naturales Para Varices

¿Qué Son Las Varices?

Es un problema común en donde las venas dilatadas se muestran más cerca de lo normal de la superficie de la piel. Suelen aparecer en los muslos y las pantorrillas ya que las paredes de las venas se debilitan o las válvulas no funcionan bien, que a su vez afecta el flujo de sangre.

Síntomas:

Los síntomas de las varices o venas varicosas (Como también se les conoce) pueden ser inquietud, fatiga, dolor, así como sensación de pesadez, hormigueo, punzadas y ardor en las piernas.

¿Qué Causa Las Varices?


>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Esta condición puede ser desencadenada por factores como la obesidad, la herencia, las píldoras anticonceptivas, y los cambios en las hormonas durante la pubertad, el embarazo y la menopausia, estreñimiento, así como por puestos de trabajo que requieren estar parado mucho tiempo.

Esta condición se puede solucionar con tratamientos médicos, así como cirugías; Sin embargo, hay remedios naturales que pueden ayudar a reducir los síntomas de manera eficaz.

Aquí están los 5 mejores remedios caseros para las varices que son fáciles de seguir. Alivian las molestias, así como mejoran la circulación de la sangre en tu cuerpo.

1. Vinagre de Manzana

El primer remedio recomendado en la lista es el vinagre de sidra de manzana. Se considera un producto de limpieza natural para el cuerpo al mismo tiempo que mejora la circulación y el flujo de la sangre.

La hinchazón y pesadez de las venas varicosas se reducirán enormemente cuando la sangre comience a circular normalmente.

Cómo Utilizar:

   - Toma un poco de vinagre de sidra de manzana y aplica sobre las venas varicosas y masajea suavemente el área. Realiza antes de acostarte y por la mañana después de despertar. Aplica diariamente durante un par de mes.

   - Toma 2 cucharaditas de vinagre, un poco de agua y mezcla juntos. Consume la mezcla dos veces al día durante un mes.

2. Pimienta de Cayena

La riqueza de la vitamina C, así como los bioflavonoides de la pimienta de cayena son increíbles para mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor de las venas hinchadas y congestionadas.

Cómo Utilizar:

    - Espolvorea una cucharadita de cayena en polvo en un poco de agua caliente y mezcla bien.
    - Consume la mezcla 3 veces al día durante 1 a 2 meses.

La pimienta de cayena es muy beneficiosa contra las condiciones y los problemas relacionados con la circulación de la sangre tales como los triglicéridos excesivos.

3. Aceite de Oliva

El aceite de oliva promueve la circulación de la sangre para el tratamiento de venas varicosas. Puedes dar masajes con aceite de oliva con el fin de mejorar la circulación, disminuyendo por lo tanto la inflamación y el dolor.

Cómo Utilizar:

    - Toma un poco de aceite de oliva y vitamina E en la misma cantidad y calienta. Utiliza el aceite mezclado para dar masajes a las venas varicosas durante un par de minutos. Realiza dos veces al día por 2 meses.

    - Otra forma es tomar 4 gotas de aceite de ciprés con 2 cucharaditas de aceite de oliva caliente y mezclar juntos. Utiliza el aceite mezclado para dar un masaje.

El aceite de oliva es un ingrediente perfecto no sólo en la cocina, ya que puede ser utilizado también en el mundo de los remedios naturales para el tratamiento de diversos padecimientos.

4. El Ajo



Ajo Para VaricesEl ajo es un remedio que siempre se debe tener en cuenta cuando se trata de varices. Puede tratar con eficacia la inflamación, así como eliminar las toxinas nocivas de los vasos sanguíneos con el fin de promover la circulación.

Cómo Utilizar:

    - Toma 6 dientes de ajo. Córtalos y ponlos en un frasco de vidrio.
    - Agrega el jugo de 3 naranjas en el frasco. Vierte 2 cucharadas de aceite de oliva.
    - Deja la mezcla durante 12 horas.
    - Agita el frasco y luego toma varias gotas de este líquido para dar masajes a las venas. Realiza movimientos circulares durante unos 15 minutos.
    - Toma un paño para cubrir las venas durante la noche.
    - Realiza todos los días durante dos meses.
    - También puedes utilizar ajo fresco al cocinar.

5. Semillas de Castaño de Indias

Este es uno de los mejores remedios caseros para las venas varicosas que están actualmente disponibles. Las propiedades anti-inflamatorias son las mejores características de esta semilla y pueden tratar los síntomas de las varices de forma excelente.

El extracto de semillas de castaño de Indias contiene un compuesto de escina que refuerza significativamente la elasticidad de las venas. Ademas controla las enzimas que pueden dañar las paredes de los capilares.

Cómo Utilizar:

    - Puedes adquirir el gel de las semillas de castaño de Indias fácilmente en el mercado o tienda de salud. Toma el gel y aplica directamente sobre las varices dos veces al día con el fin de aliviar la inflamación y el dolor en las piernas.
    - Otra manera es tomar semillas de castaño de Indias en forma complementaria. Puedes tomar 300 mg dos veces todos los días.

Nota: Las mujeres que están embarazadas o son lactantes deben evitar aplicar este consejo.

 ¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento