Páginas

Como Se Quitan Las Varices - 4 Remedios Que Debes Utilizar Para Quitar Varices


Como Se Quitan Las VaricesAunque tendemos a pensar que las varices es un problema exclusivamente de mujeres, los hombres también las desarrollan por igual. De hecho, según un estudio alrededor del 50 por ciento a 55 por ciento de las mujeres y el 40 por ciento a 45 por ciento de los hombres en los EE.UU. sufren de algún tipo de problemas de venas, con las venas varicosas afectando a aproximadamente la mitad de todas las personas de 50 años.

Son un problema común entre las mujeres mayores o embarazadas debido a las influencias hormonales, y tienden a desarrollarse conforme se envejece ya que las venas pierden su elasticidad natural debido al aumento de los niveles de inflamación.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Las mujeres tienen al menos el doble de probabilidades que los hombres de desarrollar venas varicosas, pero personas de cualquier edad y raza pueden verse afectadas. Son por lo general más notables en las personas de piel clara.

Hay un número de diferentes formas de prevenir y tratar las venas varicosas, que van desde cirugías costosas al uso de aceites esenciales naturales. Antes de usar cremas con receta o costosas cirugías con láser (que no siempre son eficaces y realmente se deben considerar como opciones de último recurso) es una buena idea tratar los remedios caseros para reducir la visibilidad de las venas abultadas sin mucho riesgo.

¿Qué Causa Las Venas Varicosas?

La razón por las que las venas varicosas aparecen de color azul se debe a que tienen sangre sin oxígeno. Se desarrollan en las piernas con mayor frecuencia (especialmente los muslos y las pantorrillas), pero ya que cualquier vena se puede volver varicosa, también aparecen en otras partes del cuerpo, a veces, incluyendo la cara, el estómago o espalda baja.

¿Quién son las personas mas propensas a desarrollar varices? De acuerdo con el Departamento de Radiología Intervencionista y Cirugía en el Hospital de la Universidad de Pennsylvania, las personas con más probabilidades de desarrollar venas varicosas son:

    - Las personas mayores, especialmente aquellos mayores de 40.

    - Las personas que tienen sobrepeso o son obesas.

    - Las personas que tienen trabajos que les obligan a permanecerse sentadas o de pie durante muchas horas, permitiendo que la sangre se estanque en las pierna o haciendo que el flujo de sangre se reduzca.

    - Aquellos con bajos niveles de actividad física y un estilo de vida sedentario.

    - Las personas con mala circulación y los altos niveles de inflamación, causada por cosas como una mala alimentación, falta de ejercicio, las lesiones de las extremidades, los desequilibrios hormonales y altas cantidades de estrés.

    - Las mujeres embarazadas o las que hayan dado a luz.

    - Las adolescentes que pasan por la pubertad, las mujeres que toman píldoras anticonceptivas o las mujeres en la menopausia.

    - Las personas con familiares que han tenido varices.

    - Las personas de piel clara que han experimentado altos niveles de exposición al sol y daños en la piel.

Tratamiento de Las Varices Natural

Las venas varicosas son siempre un síntoma de un trastorno de insuficiencia venosa. Esto es cierto independientemente si experimentas otros síntomas como dolor e hinchazón. Si visitas a un dermatólogo o médico para hablar sobre las opciones de tratamiento, es probable que te recomiende hacer algunas modificaciones de estilo de vida en primer lugar, antes de someterte a cirugía u otros tratamientos. Estas pueden ayudar en gran medida a reducir la acumulación de sangre en las venas, mientras que también ofrece muchos otros beneficios, como sentirse con más energía, tener una piel más saludable, mejorar la salud del corazón y mejorar la digestión. Y la mejor parte es que los remedios naturales representan poco o ningún riesgo y son mucho menos costosos que las cirugías también.

Aquí hay cuatro tratamientos naturales para las venas varicosas:

1. Ejercicio

Regularmente hacer ejercicio es una de las mejores cosas que puede hacer para mejorar el flujo de sangre y tener menos inflamación, que se pueden agregar a la extensa lista de beneficios del ejercicio. El Instituto Nacional del Corazón, “Blood and Lung Institute” afirma que sentarse con las piernas cruzadas o estar de pie durante largo periodo de tiempo sin moverse mucho está asociado con un mayor riesgo de desarrollar venas varicosas y otras formas de acumulación de sangre.
El Instituto Vascular de Carolina recomienda la prevención de venas varicosas mediante la realización de elevaciones de piernas, ejercicios para pantorrillas y estocadas para fortalecer y estirar las venas alrededor de las piernas.  Los ejercicios de bajo impacto, como caminar, nadar y andar en bicicleta, también son ideales para quienes padecen de varices, ya que alivian la presión.

2. Mantener Un Peso Saludable

Las personas con sobrepeso son más propensas a desarrollar venas varicosas, especialmente las mujeres con sobrepeso y las personas de edad avanzada. Llevar exceso de peso corporal pone cantidades más altas de presión sobre las venas y puede contribuir a la inflamación o reflujo, especialmente en las venas superficiales más grandes, tales como la vena safena en las piernas.

3. Aceites Esenciales Para Equilibrar Las Hormonas


Aceite de Cipres Para Varices 

Muchos diferentes aceites esenciales son beneficiosos para mejorar el flujo de sangre al tiempo que reduce la inflamación y los desequilibrios hormonales. Uno de los mejores para tratar específicamente los problemas de las venas es el aceite de ciprés, que tiene la capacidad para aumentar la circulación y apoyar el sistema circulatorio. Frota cinco gotas de aceite esencial de ciprés en el área problemática dos veces al día durante varias semanas. Si experimentas dolores musculares, hinchazón o ampollas en la piel, intenta utilizar otros aceites esenciales diluidos como la menta, árbol de té y aceite de lavanda en pequeñas cantidades para calmar las áreas problemáticas.

4. Dieta Anti-inflamatoria

Ciertos alimentos ayudan a revertir la inflamación, que mejora el flujo sanguíneo, por lo que es posible curar las venas varicosas más rápido y evitar su desarrollo a futuro. Una mala dieta (alta en cosas como grasas trans, azúcar, cafeína, alcohol y alimentos procesados) puede contribuir al daño arterial, baja circulación, problemas de presión arterial, los desequilibrios hormonales y el aumento de peso. Los alimentos altos en sodio causan deshidratación y contienen toxinas que pueden empeorar la inflamación en las venas varicosas.

Algunos de los mejores alimentos anti-inflamatorios para reducir la aparición de venas varicosas incluyen:

Alimentos Ricos En Fibra: La fibra ayuda a mejorar la salud del corazón y también es necesaria para las funciones digestivas saludables. Comer 30-40 gramos de fibra cada día es una gran manera de prevenir el estreñimiento, que puede causar hinchazón y aumento de la presión en las venas alrededor del abdomen y las piernas. Los alimentos ricos en fibra incluyen las semillas de chía y semillas de lino, (que también son ricos en ácidos grasos omega-3 que son anti-inflamatorio), verduras, fruta fresca, y legumbres y granos germinados.

Alimentos Ricos En Antioxidantes: Los antioxidantes, como los flavonoides presentes en (bayas), vitamina C y vitamina E (ambos presentes en verduras y frutas cítricas verde), ayudan a fortalecer las venas, combatir la inflamación y mejorar la salud de las arterias. La vitamina E es conocida por ayudar a prevenir los coágulos de sangre, actúa como un anticoagulante natural y está ligada a la salud del corazón. La vitamina C es un potente anti-inflamatorio y beneficiosa para la salud de la piel.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo. 
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento