Páginas

Varices Tratamiento - Causas y Remedios Para Curar Las Varices Naturalmente




Varices TratamientoLas varices son un problema bastante común para muchas mujeres a medida que envejecen. A pesar de que rara vez conducen a complicaciones graves de salud, es bueno entender este problema de salud si se convierte en parte de tu vida.

Definición

Las varices son venas agrandadas o torcidas que se destacan de la piel, formando protuberancias. Se pueden formar en cualquier parte del cuerpo, pero afectan mas a menudo las piernas y los pies. Por lo general ocurren en personas de edad mayor, y tienden a multiplicarse a medida que pasa el tiempo. A pesar de que rara vez conducen a complicaciones que amenazan la vida, pueden ser muy dolorosas para cualquier persona que las desarrolle.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



Causas

Las venas llevan la sangre a través del cuerpo en una sola dirección. La sangre fluye hacia el corazón en todo momento, por lo que los vasos sanguíneos de la pierna, y otras extremidades, llevan a cabo la tarea de bombear sangre hacia arriba, contra la gravedad. Logran esto gracias a válvulas incorporadas que impulsan el flujo de sangre en la dirección adecuada. Cuando estas válvulas no funcionan correctamente, la sangre puede fluir hacia atrás, lo que aumenta o tuerce las venas. Estas venas forman "varices” en la piel.

La causa principal de las venas varicosas es un punto de discusión entre los investigadores. Se piensa sobre todo que son hereditarias, pero también se han relacionado con otros factores como el embarazo, la menopausia, lesiones en las piernas, la obesidad, estar de pie prolongadamente y lesión abdominal.

Síntomas y Complicaciones

¿Qué sucede cuando comienzas a desarrollar este problema? En primer lugar, está el aspecto cosmético: Las varices sobresalen de la piel y se sienten viscosas al tacto. A medida que se desarrollan, pueden empezar a causar dolor, especialmente después de estar de pie mucho tiempo o cualquier otro tipo de uso excesivo de las partes donde se encuentran. También pueden causar calambres y dolor agudo al ponerse de pie. Los coágulos de sangre también se pueden formar en estas varices, provocando enrojecimiento e hinchazón en la zona afectada. Los coágulos suelen ser benignos, pero a veces puede ser un signo de infección en el vaso sanguíneo. Sin embargo, estas complicaciones son poco frecuentes, y este problema no es más que cosmético para la mayoría de la gente.

Diferentes Tratamientos Naturales Para Las Venas Varicosas

Vinagre de Sidra de Manzana:

El vinagre de manzana puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación. Por lo tanto, ayuda a disminuir la inflamación en las venas. Se puede aplicar sin diluir a la zona afectada con un suave masaje. Debes aplicar dos veces al día durante un mes aproximadamente.

También puedes beber vinagre de sidra de manzana diluyendo una cucharadita de la misma con un vaso de agua. También se debe consumir dos veces al día.

Rusco:

Te ayudara a reducir la inflamación. Debes tomarlo en forma de suplemento, tres veces al día. Debes tomar esta hierba después de consultar a tu médico debido a sus efectos secundarios en las personas que sufren de presión arterial alta.



Semillas de Uva Para Varices

Semillas de Uva:

Las semillas de uva contienen diferentes flavonoides, ácido linoleico y vitamina E. Estos contenidos ayudan en el fortalecimiento de las venas. También actúan como un anti-oxidante. Puedes comprarlas tambien en forma de suplementos.

Debes tener en cuenta que no debes utilizarlas durante el embarazo sin antes consultar a tu ginecólogo.

Aceite de Oliva:

El aceite de oliva es útil en reducir la inflamación y el dolor. Debes usar aceite de oliva caliente y masajear suavemente sobre la zona afectada. También puede utilizar el aceite de oliva con aceite de ciprés para obtener mejores resultados.

Evita Estar de Pie y Sentada Durante Un Largo Periodo de Tiempo:

Evita estar de pie o sentada durante un largo periodo de tiempo. Manten una almohada debajo de tu pierna mientras estás sentada.

Ejercicio:

El ejercicio te ayudará a mantenerte saludable. No tienes que hacer ejercicios pesados; caminar y trotar será suficiente para mantenerte saludable y en forma.

Cambios En La Dieta:

Aumenta tu consumo de vitamina C y adopta una dieta rica en zinc. Te ayudará a mantener las venas sanas y restaurar el flujo sanguíneo.


¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento