Páginas

Como Quitar Las Varices - 4 Remedios Para Quitar Tus Varices Naturalmente



Como Quitar Las VaricesLas venas varicosas son venas antiestéticas, hinchadas y retorcidas que se pueden ver justo debajo de la superficie de la piel. Por lo general aparecen en las piernas y pueden causar dolor, hinchazón, coágulos de sangre, llagas en la piel y úlceras. Mientras que las arterias transmiten sangre desde el corazón al resto del cuerpo, las venas devuelven la sangre desde el resto del cuerpo al corazón. Las venas tienen válvulas unidireccionales que empujan la parte posterior de la sangre al corazón. Si las válvulas están débiles o dañadas, entonces la sangre puede almacenarse en las venas haciendo que las venas se hinchen, lo que resulta en la formación de venas varicosas. Algunas de las causas comunes en las varices es la edad avanzada, la obesidad, los problemas de sobrepeso, embarazo, estar mucho tiempo de pie o sentada. El problema de las várices se puede tratar fácilmente con remedios caseros, combinándolos con algunos cambios de estilo de vida saludable y entrenamientos diarios para perder grasa, controlar el peso corporal, prevenir la obesidad y permanecer activa.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Remedios Naturales Potentes Para Las Venas Varicosas

Aunque hay una serie de opciones de tratamiento disponibles para curar las venas varicosas, toman tiempo. Por lo tanto, es mejor depender del toque sanador de la naturaleza que no tiene absolutamente ningún efecto secundario.

Castaño de Indias

El castaño de Indias es una hierba increíble que se ha utilizado por los herbolarios en el tratamiento de enfermedades del aparato circulatorio y las venas varicosas. Las semillas de castaño de indias tienen un compuesto llamado escina que ayuda a mejorar la fuerza elástica de las venas y evitar la liberación de enzimas que inflaman las paredes capilares que lo convierte en uno de los mejores remedios naturales para las varices.

El extracto de semillas de castaño de indias está disponible en forma de suplementos, y la dosis recomendada común es de 300 mg 2 veces al día. El dolor de las venas varicosas disminuirá en el plazo de 2 semanas, y luego la dosis se puede reducir a la mitad.

El Extracto de Arandano

Los arándanos se han utilizado en toda Europa durante siglos para tratar diversas enfermedades que van desde la fiebre tifoidea a los cálculos renales y es un increible alimento para mejorar la visión nocturna, ralentiza la degeneración macular, previene las cataratas y la retinopatía diabética. Los poderosos antioxidantes que se encuentran presentes en los arándanos fortalecen las paredes capilares, estabilizan los tejidos de colágeno como los tendones, junto con los ligamentos y el cartílago y alivia los dolores asociados con venas varicosas.

Centella Asiática



Centella Asiatica Para Varices 

El gotu kola o centella asiática es otra medicina ayurvédica útil que es ampliamente utilizada para la curación de las heridas y las infecciones y es uno de los remedios caseros funcionales para las venas varicosas. Este medicamento a base de hierbas se utiliza ampliamente para reducir el dolor de las venas varicosas junto con la hinchazón, sensación de pesadez y la prevención de fugas del líquido de las venas. Esta hierba tropical mejora la integridad de los vasos sanguíneos y fortalece los tejidos conectivos, por lo tanto las cura así como previene las venas varicosas en el futuro. Los compuestos encontrados en el extracto del gotu kola mejoran el tono de las venas y los protege de los procesos degenerativos.

Toma 1 cucharada de hojas secas  de centella asiática y agrega 1 taza de agua caliente, deja reposar durante 15 minutos, cuela el té, añade una cucharadita de miel a la misma y toma este té de 2 a 3 veces al día. Consulta a tu médico antes de tomar este remedio si sufres de una enfermedad hepática.

Col

Todos somos conscientes de los beneficios de las frutas y verduras para bajar de peso, pero algunas verduras son igualmente eficaces en el tratamiento de otros problemas de salud. La col es uno de los vegetales que se utiliza como un tratamiento casero para las varices. La col es un almacén de componentes nutritivos como vitaminas A, B1, B2, C, E y K junto con el hierro, calcio, magnesio, potasio, fósforo, azufre y cobre, que es muy beneficioso para el mantenimiento de la salud en general y funciona como un tratamiento útil para las varices gracias a su azufre, potasio, vitamina K y contenido de vitamina U. El alto contenido de azufre de esta verdura destruye los fermentos en la sangre que resulta en úlceras e infección.

Lava algunas hojas de col y pícalas finamente, agrega un poco de agua y haz una pasta. Unta esta pasta sobre las zonas afectadas y cubre con un paño limpio. Espera 2 horas y lava con agua. Esto ayudará a calmar el dolor e inflamación asociada con las venas varicosas.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento