Páginas

9 Remedios Naturales Para Eliminar Las Varices Rapidamente




Remedios Naturales Para Las VaricesLas varices son una enfermedad de las venas hinchadas en las piernas. Cuando las venas se debilitan debido a razones como el embarazo, la obesidad y estar de pie durante largas horas, este problema puede surgir. Estas venas son incapaces de llevar la sangre sin problemas, se enredan y la sangre se acumula lo que conduce a la formación de coágulos e inflamación. Las condiciones severas pueden conducir a la ruptura y hemorragia. Es más común en mujeres que en hombres. Aunque hay medicamentos para combatirlas, ciertos cambios de estilo de vida y algunos remedios caseros son todo lo que se necesita para curar las venas varicosas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Hierbas y Remedios Caseros Para Las Varices:

Ejercicio

Caminar, correr, nadar o andar en bicicleta. Realiza cualquier actividad física para mantener un peso corporal adecuado y tener un cuerpo sano. La obesidad es altamente responsable de la formación de las venas varicosas y la hinchazón en las piernas. El ejercicio también induce el flujo de sangre a las piernas y fortalece las paredes de sangre para llevar la sangre sin problemas. Si no puedes hacer ejercicios, algún tipo de actividad debe ser incorporado en el régimen diario para mantener las extremidades ágiles.

Elevación

Las piernas que son propensas a la hinchazón y problemas relacionados deben mantenerse en una posición elevada por lo menos 20 minutos al día. Deben estar elevadas por encima del nivel del corazón. Esta actividad se puede hacer mientras te relajas, estas sentada viendo la televisión, leyendo etc. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Toma Descansos

Evita sentarte continuamente por largas horas en un trabajo de oficina. Toma pequeños descansos como ir a tomar el café, ir al baño o simplemente dar una pequeña caminata. Mueve las piernas, estira y gira los pies para restaurar el movimiento de la sangre. Date un masaje ligero si es posible. Sentarse con las piernas cruzadas puede agravar este problema, por lo que cambia de lado y alterna la presión de las piernas.

Aceite de Ricino

Un masaje con aceite de ricino reduce la inflamación en las piernas y fortalece los capilares sanguíneos. Se debe hacerse con regularidad todas las noches antes de ir a la cama para liberar el dolor y curar el problema de las venas varicosas.

Aceite de Cacahuete

Haz una pasta de aceite de cacahuete y cúrcuma en polvo. Aplica esta mezcla en las piernas y masajea por un tiempo. Ahora cubre con un paño y deja toda la noche. Aplica durante 6 meses y veras que el problema disminuirá gradualmente.

Castaño de Indias

Las semillas de castaño de indias contienen escina, un compuesto que puede contrarrestar la liberación de enzimas perjudiciales que debilitan los capilares sanguíneos. Pero primero el veneno llamado esculina que está presente en esta fruta tiene que ser extraído. El extracto de castaño de indias se utiliza para el consumo, ya que no se recomienda ser utilizado en forma cruda. Esta hierba se dice que causa unos pocos efectos secundarios así que se debe de tomar precaución antes de usarla.


Semilla de Uva Para Varices

Semilla de Uva

Las semillas de uvas, que a menudo son desechadas, pueden contener altas cantidades de vitamina E, flavonoides, ácido linoleico y proantocianidinas Oligoméricas (OPC por sus siglas en ingles). OPC es conocido por fortalecer los tejidos conectivos y fortalecer las paredes capilares de sangre y también reducir la inflamación. También ayudan a la formación de colágeno con la ayuda de la vitamina C que mantiene la elasticidad de las paredes de los capilares. También protegen de los efectos nocivos de los radicales libres que pueden dañar las venas. Las semillas pueden ser masticadas crudas o se pueden mezclar en agua o té en forma de polvo.

Vinagre de Sidra de Manzana

Masajea los pies con vinagre de sidra de manzana para aliviar los síntomas de las varices como hinchazón, dolor y debilidad. O, mezcla 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y tómalo 2 veces al día durante al menos un mes. También puedes empapar una gasa en vinagre de sidra de manzana y dejarla en la zona afectada durante 20 minutos.

Ajo

Pon 6 dientes de ajo en un frasco de vidrio y agrega jugo de 3 naranjas. Ahora agrega 2 cucharadas de aceite de oliva y deja esta mezcla durante 12 horas. Después de 12 horas sacude el frasco y toma un poco de la mezcla, aplica en las piernas y date un buen masaje durante 15 minutos. Envuelve las piernas con un paño y deja toda la noche. Este remedio tiene que ser seguido por un par de meses para ver resultados positivos.


¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento