Páginas

Tratamientos Para Varices - 4 Remedios Que Debes Probar



Tratamientos Para VaricesAlrededor del 60 por ciento de las personas tienen venas varicosas; que son más comunes en las mujeres. Mientras que las venas varicosas en ocasiones pueden causar síntomas tales como dolor e inflamación, son principalmente un problema cosmético para la mayoría.

La apariencia de esas venas retorcidas de color azul es sangre que no se bombea correctamente de vuelta hacia el corazón, y se queda en un solo lugar.

Si quieres saber estrategias naturales que pueden reducir la formación de nuevas venas varicosas, tratar los síntomas que provoca, o mejorar la apariencia de las venas varicosas existentes, hay varios remedios que puedes usar. Es importante recordar, sin embargo, que al igual que los tratamientos convencionales, no todas las estrategias funcionan para todas las personas; también puede tomar un tiempo para mostrar resultados, así que ten paciencia antes de renunciar a un tratamiento en particular.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA 


Masaje Con Aceite de Semilla de Uva Para Prevenir Las Venas Varicosas

Si no te gusta la idea de consumir extracto de semilla de uva, puedes dar masajes con el aceite de semilla de uva. El aceite de semilla de uva contiene propiedades anti-inflamatorias. Masajear con aceite de semilla de uva también fortalecerá y reparara los capilares dañados y vasos sanguíneos y mejorará tu circulación sanguínea ¿Por qué no hacer un aceite de uva para masaje mezclando algunos aceites esenciales también?


Consigue Esto:

  
3 Cucharaditas de Aceite de Semilla de Uva

3 Cucharaditas de Aceite de Jojoba    

8 gotas de aceite de Limón / geranio / menta o cualquier otro aceite esencial de tu elección


Haz Esto:

   
Mezcla todos los aceites.
   
Tómalos en las palmas y frota para que se caliente.
   
Ahora masajea suavemente las piernas, los tobillos o el área donde se encuentran las venas varicosas.
   
Utiliza movimientos ascendentes, desde los pies a la parte superior de las piernas.

Aceite de Ajo

Por la noche, vierte unas gotas de este aceite en los dedos, y con un movimiento circular frota suavemente el aceite de ajo en el lugar donde aparecieron las venas varicosas, pon una bolsa de plástico y envuelve las piernas con un vendaje o un paño caliente. Por la mañana, lávate las piernas, y ponte unos pantalones o mallas para mantener las piernas calientes. Repite esto cada noche. Usa este remedio durante unos meses para notar resultados significativos.

Cómo Hacer Aceite de Ajo

Ingredientes:
   
6 dientes de ajo
   
3 naranjas
   
2 cucharadas de aceite de oliva

Parte en rodajas 6 dientes de ajo, ponlos en un frasco limpio con tapa, a continuación, agrega el jugo de 3 naranjas y 2 cucharadas de aceite de oliva

Deja reposar durante 12 horas antes de usarlo.

Agita bien antes de usar





Compresa de Aceites Esenciales Para Las Venas Varicosas

Uno de los remedios naturales para las venas varicosas incluye aplicar ingredientes adecuados sobre ellas para que se fortalezcan y lleven a cabo su función vital de transportar la sangre al corazón. Si se combinan los aceites esenciales adecuados y aplicas una mezcla, puedes ser capaz de mejorar el flujo de sangre y deshacerse de las venas varicosas. He aquí una receta para preparar una compresa de aceites esenciales para tus venas varicosas.

Aceite De Ajo Para VaricesConsigue Esto:

   
3 Gotas de aceite de manzanilla
   
3 Gotas de aceite de zanahoria
   
3 Gotas de aceite de lavanda
   
1 Cucharadita de tintura de Hierba de San Juan    
   
1 Taza de  agua
   
Un paño suave

Haz Esto:

   
Mezcla todo los ingredientes: Agua, aceites esenciales y tintura.
   
Empapa el paño en esta mezcla. Escurre para drenar el exceso de solución.
   
Coloca esta compresa en las zonas afectadas por las venas varicosas.
   
Puedes hacerlo diariamente para obtener alivio de la picazón y las venas varicosa.

Algunos de los otros aceites esenciales que se pueden utilizar para las venas varicosas incluyen aceite de ciprés, aceite de limón, aceite de geranio, aceite de pomelo, aceite de bayas de enebro, aceite de naranja, aceite de romero.

Vinagre De Sidra de Manzana

El vinagre de manzana se puede utilizar con eficacia para el tratamiento de venas varicosas, ya que es un producto de limpieza natural. Cuando se aplica a las venas afectadas ayudarás a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación, disminuyendo así la hinchazón.

Formas de utilizar vinagre de manzana para las venas varicosas

   
Mezcla dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y bebe esto. Repite 2 veces al día.
   
Consigue vinagre de sidra de manzana sin diluir. Mezcla vinagre de manzana y su loción para la piel en cantidades iguales y aplica esto a las venas varicosas y frota suavemente acariciando hacia arriba, hacia el corazón. Haz esto dos veces al día.
   
Sumerge un paño o gasa en el vinagre de manzana y coloca esta tela en tu zona afectada. Deja reposar allí durante unos 20-30 minutos. También puedes frotar suavemente con esta tela empapada.


¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento