Páginas

4 Remedios Caseros Para Las Varices - Elimina Tus Varices Naturalmente



Remedios Caseros Para Las VaricesLas venas varicosas fectan alrededor del 10% de los hombres y 25% de las mujeres. Las varices es un problema de salud común en el que hay algunas venas anormalmente agrandadas cerca de la superficie de la piel. Suelen aparecer en los muslos y las pantorrillas cuando las venas desarrollan un mal funcionamiento de las válvulas o las paredes se debilitan, que regulan el flujo sanguíneo.

Remedios Caseros Para Las Varices En Las Piernas - Síntomas y Causas:

La condición puede causar inquietud, fatiga, dolor y sensación de pesadez, hormigueo, punzadas y ardor en las piernas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Varices En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Los factores comunes que desencadenan las venas varicosas pueden incluir la menopausia, la pubertad, los cambios hormonales en el cuerpo durante el embarazo, el estreñimiento, el uso de píldoras anticonceptivas, la obesidad, los trabajos que requieren una gran cantidad de pie, y la herencia.

Los remedios quirúrgicos y médicos para las venas varicosas pueden ser muy costosos. Puedes intentar algunos tratamientos naturales para reducir la gravedad de las venas varicosas, así como aliviar algunas de las molestias causadas por los síntomas de esta enfermedad.

Los Síntomas De Las Varices:

Úlceras en la piel cerca del tobillo, lo que puede significar que tienes una forma grave de enfermedad vascular que requiere atención médica
   
Comezón alrededor de las venas
   
Dolor que empeora después de estar de pie por mucho tiempo o sentado
   
Calambres musculares, hinchazón, palpitante, y ardor en tus piernas
   
Una sensación de pesadez y dolor en las piernas

Venas que aparecen abultadas y retorcidas; a menudo como cordones en las piernas

Venas que son de color azul oscuro o púrpura  

Causas De Las Varices:

Embarazo
   
Edad

Mejores Tratamientos Naturales:

Cempasúchil

La hermosa flor de cempasúchil es una fuente abundante de vitamina C y flavonoides que pueden ayudar a impulsar la producción de colágeno y ayudan en la reproducción celular y la reparación. También puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, ayudando así a reducir muchos de los síntomas de las varices.

Instrucciones:


Hierve 1 taza de flores de cempasúchil en 4 tazas de agua 5 minutos.
   
Utiliza 1 paño de algodón para remojar en la solución y aplica el paño sobre la zona afectada. Mantenlo ahí hasta que se enfríe por completo.

Haz esto varias veces al día, todos los dias durante 2 - 3 meses hasta que veas una mejora.

También puedes consumir algunos pétalos de cempasuchil.

Con este recurso, puedes aliviar las molestias y la hinchazón de las venas varicosas, así como minimizar su influencia. Además, hay que andar en bicicleta, caminar o nadar regularmente para mejorar la circulación sanguínea en las piernas.

Perejil


Remedio Casero Para Varices 

El perejil es muy abundantes en vitamina C, un poderoso antioxidante que puede ayudar a aumentar la producción de colágeno y ayudar en la reproducción celular y la reparación. También tiene rutósido, que desempeña un papel importante en mejorar los capilares y por lo tanto es muy útil en aliviar los síntomas de la enfermedad.

Instrucciones:


   
Hierve 1 puñado de perejil fresco picado en una taza de agua durante unos 5 minutos.
   
Saca del fuego, cubre y deja que se enfrié. Luego cuela la solución.
   
Añade 1 gota de caléndula y 1 gota de aceite esencial de rosa.
   
Pon esta solución en el refrigerador durante varios minutos.
   
Usando 1 bola de algodón, utiliza la solución y aplica en tu área afectada.
   
Aplica este consejo todos los días durante varios meses para ver buenos resultados.

Además, trata de consumir perejil crudo lo más regular posible.

Hamamelis

El hamamelis es una hierba maravillosa que puede ayudar a fortalecer los vasos sanguíneos y por lo tanto puede ayudar a aliviar los síntomas de las varices con eficacia. Además de ser un astringente, el hamamelis tiene ácido gálico y una gran cantidad de aceites esenciales que pueden ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón en las piernas.

Puedes llenar una bañera con 10-20 gotas de hamamelis y agua tibia. Remoja tus piernas en esta solución durante unos quince minutos o más. A continuación, utiliza agua limpia para enjuagar tus piernas y utiliza un paño para secarlas. Haz esto todos los días durante 1-2 meses.

También puedes empapar un paño en agua de hamamelis y utilizar para aplicar sobre la zona afectada. Haz esto 2 - 3 veces al día durante 1-2 meses.

Ajo

El ajo es un gran remedio a base de hierbas que puede ayudar a reducir la inflamación y los síntomas de las varices con eficacia y rapidez. También puede ayudar a mejorar la circulación de la sangre y romper las toxinas dañinas en los vasos sanguíneos.

Corta 6 dientes de ajo y colócalos en un frasco de vidrio limpio.

Añade 2 cucharadas de aceite de oliva a la jarra, y también toma el jugo de 3 naranjas y añade para formar una mezcla completa.

Deja esta mezcla durante unas doce horas.

Agita el frasco y toma unas gotas de esta solución con los dedos. Utiliza la solución para dar masajes a las venas inflamadas durante unos quince minutos en un movimiento circular.

Utiliza un paño de algodón para envolver el área y déjalo que permanezca toda la noche.

Haz esto todos los días durante 1-2 meses.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento