Páginas

5 Remedios Para Las Varices - Eliminalas De Una Vez Por Todas



Remedios Para Las VaricesMuchas mujeres recurren a su médico para eliminar las varices. Estas son venas dilatadas que están justo debajo de la piel de las piernas y son por lo tanto evidentes. A pesar de que en su mayoría son benignas, muchas mujeres desean deshacerse de ellas por razones cosméticas.

Las Causas De Las Varices

Las varices generalmente se encuentran dentro de la historia familiar. Por lo tanto, si hay gente en tu familia que las tiene, tienes muchas probabilidades de desarrollarlas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Mujeres a Eliminar Sus Varices En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA


• Hay válvulas que actúan como puertas y corren por las venas con el fin de impulsar el flujo de sangre de regreso al corazón desde los pies. Cuando una de estas puertas se vuelve demasiado floja o débil, el líquido tiende a acumularse en las venas. Eso las hace trabajar más de lo habitual.

• La naturaleza de las venas a menudo radica en la genética y no hay mucho que se pueda hacer para evitar que se produzcan.

Los Sintomas De Las Varices

Los síntomas de las varices son característicos en las mujeres u hombres que las sufren.

• A veces las personas pueden desarrollar sensibilidad alrededor de la zona que rodea las venas agrandadas

• Puede ocurrir hinchazón leve de las piernas

• Se podría sufrir de estiramiento de la piel o sensación de picazón en las piernas

• Las piernas se sientes pesadas

• El tamaño de las venas no es proporcional a la cantidad de incomodidad que puedan causar

• El desequilibrio hormonal puede provocar agrandamiento de varices, especialmente si se tiene predisposición genética para ellas

5 Maneras de Deshacerse De Las Varices

Elevar Las Piernas

Si tuviste un dia largo, tus pies podrían encontrarse hinchados levemente. Para aliviarla puedes hacer lo siguiente:

• Eleva las piernas

• Puedes poner las piernas en algunas almohadas cuando llegues a casa

• El flujo de sangre funciona con gravedad y vuelve hacia al corazón

Hielo

Se puede utilizar hielo de la manera siguiente:

• Se puede utilizar para constreñir los vasos sanguíneos

• Si hay hinchazón o malestar se podría aplicar una bolsa de hielo sobre las venas hinchadas

Medicina Anti-inflamatoria

La medicina como el ibuprofeno puede ayudar a través de:

• La reducción de la inflamación o hinchazón en las piernas.

• Se debe consultar a un médico antes de tomarlos

Medias de Compresión

Estas medias se pueden encontrar en tiendas de medicina:

• Estas medias ayudan a tensar la piel

• Proporcionan apoyo externo a las venas y permiten que el flujo de sangre se mueva hacia arriba más fácilmente hacia el corazón

Ejercicio





Debes hacer ejercicios cardiovasculares regulares:

• Esto evitará que el flujo de sangre se acumule en las venas varicosas

Remedio Para Varices
• El flujo sanguíneo y la circulación mejorará

Remedios Herbales Para Las Varices

1. Castaño de Indias Para Las Varices

El castaño de indias es una de las hierbas favoritas de los herbolarios médicos que no solo es utilizada ampliamente para el tratamiento de venas varicosas, sino también para la insuficiencia venosa crónica (IVC ), que es también una enfermedad circulatoria . El castaño de indias es un astringente y también un buen tónico para la circulación sanguínea. Aescin es el compuesto principal en esta hierba que parece inhibir la liberación de enzimas responsables de dañar las paredes capilares. El castaño de indias puede aliviar síntomas como hinchazón y dolor además de fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos.

2. Semillas De Uva Para Varices

Si comes uvas y tiras sus semillas, estas cometiendo un gran error, más aún si tiene venas varicosas. Cargado con vitamina E, flavonoides, ácido linoleico, y los antioxidantes proantocianidinas oligoméricas  (OPC), las semillas de uva pueden ayudarte a eliminar las varices. Estos compuestos tambien se encuentran en la piel de la uva pero en muy baja concentración. Las proantocianidinas oligoméricas en las semillas de uva pueden fortalecer la estructura del tejido conectivo de los vasos sanguíneos que conduce a la inflamación reducida. Protegen capilares, venas y arterias incluso de los daños de los radicales libres, además tambien mejoran el rendimiento de la vitamina C, que es esencial para la formación de colágeno. También aumentan el tono y la elasticidad de las paredes capilares. Esto hace que las paredes capilares sean más resistentes a hemorragias, rupturas e infecciónes.


¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento