Páginas

Varices En El Embarazo: Prevencion y Tratamiento

  >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Mejor Tratamiento Para Eliminar Las Varices Naturalmente y En Menos De 2 Meses. CLIC AQUI YA


Varices En El EmbarazoLas varices pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque las venas de las piernas son las más propensas a aumentar de tamaño debido a un defecto en las válvulas o la pared de la vena. Las venas devuelven la sangre desoxigenada al corazón, y las venas de las piernas hacen esto en contra de la fuerza de la gravedad.

Hay ciertas válvulas en las venas de las piernas que se abren para permitir que la sangre se mueva hacia arriba en dirección al corazón, y luego cierran para impedir que su flujo retorne hacia las piernas. Pero cuando estas válvulas no funcionan adecuadamente, no pueden evitar el flujo de retorno de sangre. Esto hace que la sangre se acumule dentro de las venas, y como resultado, las venas se hinchan. Incluso las anormalidades de la pared de la vena pueden causar que las venas se vuelven varicosas. Esta condición es más común en las mujeres, especialmente en las mujeres embarazadas. De hecho, el embarazo es uno de los factores más importantes que pueden causar esta condición.

El Embarazo y Las Varices

Como sabemos, el embarazo es el período marcado por una gran cantidad de fluctuaciones hormonales, junto con los cambios físicos. Durante esta etapa, la mujer aumenta de peso considerablemente, debido a que el feto está en crecimiento. Tal es el aumento de peso que a menudo pone más presión sobre la vena grande en el lado derecho del cuerpo, que se conoce como la vena cava inferior. Esto a su vez, aumenta la presión en los vasos sanguíneos de las piernas o las extremidades del cuerpo, y contribuye al desarrollo de varices.

Además, el aumento de los niveles de las hormonas estrógeno y progesterona pueden hacer que las venas se relajen, haciendo que las dos mitades de una válvula puedan no juntarse correctamente. El resultado es la pérdida o el reflujo de sangre, que puede acumularse dentro de las venas y hacer que se agranden. Aparte de éstos, el volumen de sangre en el cuerpo aumenta durante la gestación. Como resultado, las venas de las piernas tienen que trabajar más para bombear la sangre al corazón. Los factores que pueden aumentar el riesgo de desarrollar esta condición durante el embarazo son, embarazo múltiple, el exceso de peso corporal, y estar pie o sentada durante un período prolongado de tiempo.


Como Curar Varices

Otra condición similar que las mujeres pueden encontrar durante este periodo es el desarrollo de arañas vasculares, que pueden aparecer cerca de la superficie de la piel, principalmente en los brazos, la cara y las piernas. Las venas pueden aparecer de color rojo o azul y tener un aspecto muy similar a una tela de araña. Sin embargo, esta condición generalmente es inofensiva, ya que no causa ninguna molestia como dolor o picazón. Pero a veces las varices pueden producir dolor, una sensación de pesadez en las piernas, sequedad y picazón alrededor de las venas, y una sensación de ardor o punzadas en la pierna. También puede ir acompañada de calambres musculares, hinchazón en las piernas, hinchazón de los tobillos, y úlceras en la piel cerca del tobillo.

Prevención

Las venas varicosas por lo general ocurren durante el embarazo y después se quitan por sí solas después del parto. Sin embargo, durante este período, pueden causar algunos malestares. La mejor manera de prevenir esta enfermedad es evitar estar sentada o de pie durante mucho tiempo. Las mujeres embarazadas deben elevar sus piernas cada vez que sea posible. Puedes hacer esto sentandote en un sofa y poner las piernas encima de un banco o una silla.

Las actividades o ejercicios físicos leves pueden ayudar a mantener el peso corporal ideal (Para la etapa particular del embarazo), lo cual es muy importante para reducir la presión extra en tus vasos sanguíneos. El embarazo y la ganancia de peso resultante pueden ejercer presión adicional en la vena cava inferior, que se encuentra en el lado derecho del cuerpo. Si estas acostumbrada a dormir sobre el lado derecho, puedes ejercer más presión en esta vena. Así que trata de dormir en el lado izquierdo, con el fin de reducir la presión sobre la vena cava inferior.

¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo          
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento