Páginas

3 Cosas Que Pueden Hacer Que Desarrolles Varices y Como Combatirlas



Varices TratamientoCasi cualquier persona puede desarrollar venas varicosas. Millones de personas las padecen, y miles más desarrollan esta condición cada año. Algunas personas son más susceptibles a esta enfermedad que otras. Identificar los factores de peligro puede ayudar a las personas que están expuestas a las venas varicosas aprender a evitarlas.

Las venas varicosas ocurren con mayor frecuencia en las piernas, aunque pueden surgir en otros lugares también. Las úlceras venosas se pueden presentar en la forma más severa de la enfermedad. Aparecen como líneas oscuras justo por debajo de la superficie de la piel.

Las venas varicosas se desarrollan en las piernas cuando los vasos y las válvulas que controlan el flujo de sangre comienzan a fallar. Incluso pueden dejar de funcionar por completo. Las venas que deben llevar la sangre hacia arriba en dirección al corazón se vuelven lentas.


Algunas Cosas Que Pueden Causar Venas Varicosas:

1.Sobrepeso. Incluso la cantidad más pequeña de peso adicional aumenta el riesgo de desarrollar varices. Embarazo: Naturalmente, el embarazo conduce a un aumento de peso por lo que no es extraño que desarrolles venas varicosas cuando estés embarazada.

2. La Diabetes Tipo II: Esta condición también se conoce como "Diabetes Del Adulto". La diabetes de tipo II da como resultado regularmente los problemas de peso. Se ha observado que la obesidad es un factor que contribuye a la enfermedad venosa. La diabetes de tipo II complica aún más esta dificultad. El flujo de sangre en los cuerpos de gente con esta enfermedad se vuelve lento. Esto es debido al hecho de que la sangre en las piernas debe viajar más lejos para llegar al corazón. Las piernas son las que más sufren.


3. Genética. Se cree que juega al menos algún papel. Aquellas personas que tienen familiares que tienen venas varicosas son más propensas a desarrollarlas tambien.

Algunas Cosas Que Puedes Hacer Para Prevenir Varices:


Venas Varicosas



* Ejercitarse Continuamente: Un mínimo de veinte minutos de ejercicio al día es vital. No obstante, debes incorporar las piernas. El Jogging, ciclismo y aunque sólo sea una caminata rápida todos los días puede reducir notablemente el riesgo.

* Incorpora Mas Movimiento a Tu Rutina Diaria: La gente que se sientan en un escritorio durante largos períodos deben tratar de mover sus piernas una vez por hora. Elevar las piernas durante los descansos también es beneficioso.

* Come Bien: Tener una buena dieta puede ayudar o prevenir las varices pero por si sola no es fundamental. Otras medidas que debes incluir es tomar las escaleras en vez del ascensor o de estacionarte más lejos de la entrada y caminar más. Las mujeres embarazadas deben ser conscientes de su dieta. Se necesita mayor ingesta de calorías durante el embarazo, pero comer en exceso no es necesario.

¿Varices Tratamiento? ¡No Busques Mas! Descubre Como Eliminar Las Varices De Tus Piernas En Solo 2 Mes De Forma Segura y Economica! No Recurras a Los Tratamientos Quirugicos Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento