Páginas

Pueden Las Hierbas Ayurvedicas Ayudar a Curar Las Varices?


VaricesLas Venas de las piernas que están hinchadas, retorcidas, son dolorosas, llenas de una acumulación anormal de sangre, tienen apariencias púrpura azulado u oscuro son más conocidas como venas varicosas en las piernas. Las venas varicosas pueden aparecer en cualquier lugar en el cuerpo humano, pero por lo general aparecen en las piernas y las mujeres se ven más afectadas que los hombres. Las causas más comunes de las venas varicosas son el embarazo, la herencia, estar sentada mucho tiempo o estar de pie, lesiones en las piernas, el sedentarismo, etc

La industria de la salud ha descubierto varios tratamientos para deshacerse de las venas varicosas, como método quirúrgico y el método no quirúrgico. La cirugía abierta tradicional implica gran riesgo de efectos secundarios tales como hinchazón, aparición de manchas marrones, aspecto permanente de cicatrices, dolor de larga duración, lesiones en los nervios, parches permanentes, etc. En general, el método quirúrgico para eliminar las venas varicosas es caro y esta más allá del alcance de la gente promedio.


¿Varices Tratamiento? ¡Deja De Buscar! Descubre Como Eliminar Esas Horribles Varices En Solo 60 Dias 



En contraste con el método quirúrgico, los métodos no quirúrgicos que implican el uso de hierbas ayurvedicas, la homeopatía, el ejercicio, los aceites esenciales, una dieta adecuada y otros, son los mejores para eliminar las varices seguramente.

Tratamiento Casero Para Curar Las Várices:


La ingesta de alimentos ricos en fibra ayuda a curar las varices. La fibra previene la acumulación de toxinas en la sangre que fluye y lo mantiene regularmente en las venas. En lugar de  acumular sangre, las venas poco a poco comienzan a bombear sangre hacia el corazón. Alimentos con alto contenido de fibra, como remolacha, espinacas, judías, zanahorias, cereales integrales son muy buenos para curar las venas varicosas en las piernas.

La dosis diaria de vitamina C, E y flavonoides son vitales para el tratamiento de las venas varicosas. A veces los radicales libres causan daño a las venas. Por lo tanto, los alimentos que son ricos en flavonoides, como las cebollas, uvas, espinacas, cerezas, arándanos, chocolate negro, reducen los radicales libres y ayudan a eliminar las varices.




Varices En Las Piernas
Los alimentos tales como nueces, espinaca, brócoli, aceites vegetales, trigo, pimientos, hojas de mostaza y otros son ricos en vitamina E y alimentos como hot chili peppers, guayabas, pimientos, hierbas frescas naranjas, papayas y otros son ricos en vitamina C .

Dar un masaje con aceite de romero es una forma efectiva para curar las varices. Mezcla de aceite portador y aceites de romero se puede aplicar a las piernas afectadas para mejorar las venas varicosas. Otros aceites, como el ciprés, limón, neroli, lavanda, manzanilla son buenos para mejorar las venas varicosas. Incluso aplicar aceite de vitamina E en el área afectada puede curar las varices. Además, el vinagre de manzana es muy bueno para las piernas afectadas.

Debes evitar las papas, condimentos, café, té fuerte, alimentos ricos en almidón, productos de harina blanca, el alcohol, el tabaco y el azúcar blanco si estás sufriendo de venas varicosas.

Las Hierbas Ayurvédicas Para Curar Las Várices:

Las hierbas ayurvédicas como cebolla, Guggul y Ginger son excelentes hierbas que desarrollan la circulación sanguínea y disminuyen la inflamación. Otras hierbas ayurvédicas que son buenas para mejorar las venas varicosas en las piernas son de Rosa Mosqueta, el ginseng, la milenrama, árbol del té, ginko biloba, flores de tilo, el arándano, el pimiento, la equinácea, el espino y el castaño de indias. Estos son buenos para mejorar la circulación de la sangre y curar las várices. Los tratamientos ayurvédicos son conocidos por no tener efectos secundarios, son naturales y curar casi cualquier enfermedad.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Varices De Forma Natural! Descubre Como Eliminar Las Varices De Tus Piernas En Solo 2 Mes De Forma Segura y Economica! No Recurras a Los Tratamientos Quirugicos Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento