Páginas

9 Cosas Que Debes Saber Sobre Las Varices




Es posible que tengas varices, pero ¿Sabes algo de ellas?

Tratar con cualquier condición médica, es mucho más fácil si sabes algo al respecto. El conocimiento es poder en esta situación. Por lo tanto, si sabes estas diez cosas esenciales sobre las varices, tienes más chances de ganar:

1. ¿Por Que Se Les Llama Arañitas Vasculares?
El nombre médico para las arañas vasculares es "telangiectasias (En Ingles)" - por lo que ahora sabes por qué la mayoría de las personas les resulta mucho más fácil llamarlas arañas vasculares. Las arañas vasculares aparecen como una red de finas venas azules o rojos justo debajo de la superficie de la piel en las piernas y la cara. El patrón de las venas de araña se asemeja a las ramas de un árbol o la estructura de una tela de araña - de ahí el nombre de “Arañas Vasculares”.

2. ¿Qué Tan Comunes Son Las Arañas Vasculares?

Las arañas vasculares son extremadamente comunes porque afectan a dos de cada cuatro mujeres en algún momento de sus vidas, y un porcentaje ligeramente menor en los hombres.

 
¿Varices Tratamiento? ¡Deja De Buscar! Descubre Como Eliminar Esas Horribles Varices En Solo 60 Dias 



3. Cuando Es Más Probable Desarrollarlas?

Aunque pueden afectar a las personas en todas las etapas de la vida, las arañas vasculares son más frecuentes después de la mediana edad cuando la piel se vuelve más delgada y pierde parte de su colágeno permitiendo que las varices se muestren.

4. ¿Qué Hace Que Aparezcan Las Arañas Vasculares?


Las varices aparen porque las válvulas venosas débiles hacen que la sangre se filtre de nuevo en la vena y se quede allí. Es esta sangre filtrada se vuelve visible y antiestética a simple vista.

No se conocen las causas exactas de las arañas vasculares, pero hay varios factores que pueden hacer que sea más probable desarrollarla: edad, los genes, el embarazo y los cambios hormonales, el exceso de peso, estar de pie mucho tiempo o sentado durante largos períodos de tiempo y la exposición al sol sin protección. De todos estos, tus genes son el factor determinante más importante. Si tu madre o padre tenía arañas vasculares  eres mucho más propensa a desarrollarlas.

5. ¿Por Qué Las Piernas Son Las Más Afectadas?

La fuerza de la gravedad, la presión de soportar el peso del cuerpo y la difícil tarea de llevar la sangre desde la parte inferior del cuerpo hasta el corazón hace que las piernas sean la zona principal de las varices. En comparación con el trabajo realizado por las venas de otras partes del cuerpo, tus venas de las piernas tienen un trabajo muy difícil que hacer para obtener sangre de regreso al corazón.

6. ¿Son Peligrosas Las Varices?

No, no son peligrosas. Por supuesto, pueden afectar tu calidad de vida y tu confianza en sí misma. Son feas y en ciertos momentos pueden ser dolorosas es por esta razón que muchas mujeres quieren deshacerse de ellas.




7. Pueden Tratarse Las Arañas Vasculares?

Sí, venas de araña pueden ser tratados - en la actualidad con un alto grado de éxito para la mayoría de las mujeres.

8. ¿Cuál Es El Mejor Método Para Tratar Las Arañas Vasculares?


Hay dos métodos principales de tratamiento de las arañas vasculares. La primera consiste en el tratamiento con láser en la que una fuerte explosión de luz es utilizada para destruir las venas bloqueadas. El segundo método de tratamiento es scelerotherapy que implica la inyección de una solución dentro de las venas que causa que la vena cerrada se selle y muera. Ambos métodos implican visitas a una clínica para el tratamiento de un médico profesional. Si no se dispone de suficiente dinero para estos tratamientos, entonces los remedios caseros son los métodos que debes usar.

9. Pueden Volver Las Varices Después De Usar Estos Tratamiento?

Los tratamientos actuales para las arañas vasculares tienen una tasa de éxito muy alta, aunque no hay garantía de que no volverán. Vigila siempre tu peso, come una dieta rica en antioxidantes y haz mucho ejercicio para mantener la circulación de la sangre en perfecto estado.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Varices De Forma Natural! Descubre Como Eliminar Las Varices De Tus Piernas En Solo 2 Mes De Forma Segura y Economica! No Recurras a Los Tratamientos Quirugicos Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento