Páginas

Diferentes Tipos De Varices y Como Curarlas



La mayoría de la gente parece pensar que sólo se pueden desarrollar varices en las piernas, lo cual no es cierto. De hecho, las varices pueden aparecer en muchas otras partes de tu cuerpo. Estas incluyen el abdomen, la pelvis, la vulva y el útero. Las varices pueden incluso aparecer en la cara.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Varices Nunca Mas", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Mujeres a Eliminar Sus Varices En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA


Varices En Las Piernas

Varices TratamientoLas venas varicosas son venas hinchadas agrandadas que aparecen cerca de la superficie de la piel y son de color azul oscuro o purpura. Por lo general son antiestéticas, y causadas por el mal funcionamiento de las venas. Aunque cualquier vena puede convertirse en varice, las venas más comúnmente afectados son las que se encuentran en las piernas y los pies. La razón de esto se debe a que la gente está mucho tiempo de pie y camina demasiado. Esto aumenta la presión en las venas de la parte inferior del cuerpo que causa daño a las venas.

Varices Abdominales

Las Varices abdominales son básicamente lo mismo que las varices en las piernas, sólo que se encuentran en tu región abdominal.

Hay unas prendas disponibles especialmente para las personas que sufren de venas varicosas en las regiones de la ingle y la parte superior del muslo del cuerpo, incluyendo el área abdominal. Esta prenda puede ser usada por aquellas que sufren de venas varicosas abdominal para aliviar la condicion.

Varices Pélvicas

Varices pélvicas suelen ocurrir durante el embarazo. Durante el embarazo, hay un aumento en el nivel de las hormonas y la cantidad de sangre que pasa a través de las venas, lo que puede causar inflamación en la región pélvica. Esto a su vez puede dar lugar a las varices pélvicas.

Ya que tratar las varices pélvicas pueden causar dolor pélvico crónico, debes ir con tu médico tan pronto como las note.

Las varices pélvicas pequeñas podrían ser tratadas con lociones o cremas que se pueden aplicar a la piel para ayudar a reducirlas. Si tienes varices más grandes, puede que tengas que considerar algún tipo de cirugía, para tratar las venas varicosas afectadas. Esto evitará que experimentes dolor pélvico severo. Tu médico será capaz de ofrecerte una serie de diferentes opciones de tratamiento para las varices pélvicas.

Várices Vulvares


El aumento en el nivel de hormonas, así como la cantidad de sangre que pasa a través de las venas durante el embarazo, y la ampliación del útero ejerce una presión extra en la vulva que resulta en varices

Varices En El AbdomenMuchas personas encuentran alivio de las varices Vulvares con bragas elásticas apretadas, pantalones de lycra, ropa interior gruesa o toallitas sanitarias.

Otro remedio para las varices vulvares que puedes probar es la V Brace. Se trata de un soporte usado como ropa interior que te ayudara a combatir este tipo de varices. Esta abrazadera ajustable también puede ayudar con dolores de espalda, dolores en las piernas y otros síntomas asociados con las varices vulvares.

Estas venas varicosas vulvares generalmente desaparecen después de tu embarazo. Si estas varices vulvares persisten después de tu embarazo, puedes necesitar cirugía para eliminarlas.

También puedes tratar de acostarte sobre el lado izquierdo cuando te duermes por la noche. Esto ayudará a prevenir esta condición incómoda, debido a que el área que está generalmente afectada por las venas varicosas vulvares se encuentra en el lado derecho del cuerpo. Puedes usar como apoyo almohadas mientras duerme para evitar que ruedes sobre tu lado derecho, que ayudará a minimizar el riesgo de adquirir várices vulvares durante tu embarazo.

Várices En El Útero

Los médicos revisan normalmente las varices en el útero en la mayoría de las mujeres, especialmente las mujeres embarazadas. Si tu médico te ha dicho que tienes venas varicosas en el útero, pero no ha sugerido ningún tratamiento, lo más probable es que no sean de mucho riesgo.

Si está preocupada, es buena idea preguntar a tu médico sobre las venas varicosas en el útero periódicamente. Esto te asegurará de que no hayan progresado hasta un punto en el que debes buscar tratamiento. Si la condición comienza a causar algún tipo de molestia o dolor, coméntale a tu médico lo antes posible para que te pueda asesorar sobre la mejor opción de tratamiento.


¿Cansada De Sufrir De Varices? ¡Hay Una Solucion Para Curar Las Varices! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar Varices Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Piel Lucira Libre De Varices! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento